Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Ovalle, Limarí · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3021días 14hrs
Monse
Mi boda soñada: ceremonia
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola Hermosas!!! Esta semana dejaremos volar la imaginación pensando sobre el matrimonio de nuestros sueños... Sí!!! La boda perfecta con la que siempre hemos estado ilusionadas. A hacer el sueño...

Catherine, viernes 14-Jul-17 122
Yasna
Resumen de todo, para que no se les escape nada xd
Yasna, El 8 de Abril de 2015 a las 11:49

Hola mis queridas aminovias... Hoy les vengo hacer un resumen de todo lo que ocupe en accesorios, articulos, objetos etc... para mi matri...se los dejo para que no se les valla ningún detalle...

Alejandra, martes 1-Mar-16 131
Fran
Romance y arpillera
Fran, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:22

Hola amigas! Estos días he buscado varias ideas de decoración para mi boda (con una amiga decoraremos el centro de eventos n.n) y me he topado con una que me encanta, porque le da un tono romántico,...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 44
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
Beatriz
Novias febrero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola hermosas Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Matrimonio Marcela y Juan Pablo Si quieren verse...

Carmen, domingo 21-Feb-16 60
Beatriz
¿Cuál será el menú para el trasnoche?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 18:05

Qué han elegido para la comida del trasnoche, un carrito de comida o un consomé acompañado con tapaditos ¿Cuál será tu menú para recargar energías y seguir bailando?

Eugenia, miércoles 13-Ene-16 10
Novia Novata
Donde comprar goma espuma
Novia Novata, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas: estoy haciendo mi cotillón de gorros de goma espuma, ya llevo varios pero sólo encontré espuma blanca, celeste y verde agua... Pero necesito de colores.. Alguna de uds sabe donde venden...

Susan, miércoles 17-Jul-19 18
Macarena
Como organizar los tiempos
Macarena, El 12 de Enero de 2016 a las 10:32

Hola comunidad tengo una gran duda, me caso el 6 de febrero por la iglesia y posteriormente con el civil, mi connsulta es como organizo los tiempos para cada actividad de la noche en que momento...

Tabita, martes 12-Ene-16 4 246
Claudia
Mis primeras cosas de china!!
Claudia, El 3 de Enero de 2016 a las 18:49

Hola queridísimos todos!! Estoy feliz porque llegaron mis primeros encargos de ali!! Llegaron hace rato pero yo andaba en el sur y ahora que volví a Stgo recién los veo!! Son nuestras letras para la...

Claudia, martes 5-Ene-16 37
V
Damas de honor diferentes
Valeska, El 3 de Enero de 2016 a las 23:17

Hola! Estoy a un mes de casarme y aún me complico por las damas de honor. Al principio no pensaba en damas de honor ya que yo queria paje pero la niña es muy chiquitita por lo que mi novio propuso...

Marie, martes 5-Ene-16 14
Manu
Compra de cotillon
Manu, El 1 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas!!! Feliz año a todas, espero que hayan tenido lindas fiestaa juntos a sus familias y a sus novios...les escribo pq tengo la siguiente duda...estoy a 2 semanas de mi matri y siempre pensamos...

Norma, miércoles 6-Ene-16 44
Camila
Ceremonia civil y religiosa el mismo día !! ayudaaa
Camila, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Hola Lindas, necesito su opinión, Mi novio no es chileno y en su pais, la ceremonia por el civil y la religiosa son el mismo dia !! Les cuento un poquito, los novios van vestidos de novios (valga la...

Maripaz, lunes 11-Ene-16 33
Beatriz
¿En qué momento entregarán los recuerdos?
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios ¿han pensado en qué momento entregarán los recuerdos para su matrimonio?

Tatiana, lunes 25-Ene-16 17
A
Artículos baño mujeres
Ale, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:37

Chicas les dejo mi set para el baño que hice para mujeres. Espero les guste! Cariños a todas y que tengan un súper año nuevo!

Macarena, sábado 2-Ene-16 25
Macarena
Novio traje azul y decoracion
Macarena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:47

Necesito consejos, mi novio había elegido un traje burdeo para el matrimonio por lo tanto yo elegí Zapatos rojo, ramo rojo y toda la Decoracion roja, finalmente se compro un traje azul, mi pregunta...

Beatriz, viernes 18-Dic-15 18

Foros generales

Inspiración