Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3099días 9hrs
Tamara
Recién casados
Tamara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Símbolico más que hermoso el gran momento

Cecilia, viernes 20-Nov-15 33
Paola
Partes originales
Paola, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:18

¿Porque no salir del típico parte? La mayoría siempre usa tarjetas... acá les doy una idea super original y única que a sus invitados les encantará!!! Lo tenía pensado hace muchos años si algún día me...

Tamara, jueves 27-Ago-15 38
Tricia
Tipos de ramos de novia
Tricia, El 27 de Enero de 2014 a las 09:27

Chicas, les dejo un interesantísimo artículo acerca de los distintos estilos y formas de ramos de novia, para las que aun no se deciden, deben tomar en cuenta siempre su propia figura y silueta, ya...

Margarita, lunes 24-Ago-15 36
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Tamara
Ideas para votos originales chicas me queda poquito para dar el si
Tamara, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:51

Nuestra boda será simbólica y necesito ideas para mis votos me ayudan ?

Natalia, lunes 24-Ago-15 8 164
Evelynda
En que auto llegaran.. clásico, moderno u otro
Evelynda, El 17 de Julio de 2015 a las 01:25

Querida comunidad !Chicas ya pensaron de que modelo de auto las transportará o quizá usaran el de la casa.. Nosotros estamos aun buscando... Y ustedes que piensan??

Yessica, viernes 25-Sep-15 56
Monse
Ceremonia simbólica
Monse, El 16 de Abril de 2013 a las 11:56

Hola amigas!!!! Estaba pensando en aquellas que no se casarán por la iglesia o porque no quieren o porque no creen o por cualquier circunstancia. Para esto igual han pensado en incorporar algo en su...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 7
Giorgia
Recuerdos prácticos, bonitos y entretenidos
Giorgia, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas, para hoy os tengo un tema super entretenido y muy importante para vuestros invitados. Esto es, los recuerdos de matrimonio. Seguro que habréis encontrado un montón de detalles para ellos...

Morin, miércoles 9-Sep-15 23
María
Encargar un vestido de novia por internet
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola novias Que opinan de encargarse un vestido de novia por internet??.. alguna lo ha hecho??....sera confiable en el sentido de que sean fieles a las fotos que uno ve, y sobre todo los generos?...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 13

Foros generales

Inspiración