Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2015

Soy una persona alegre, me rodeo de personas que quiero. Me gustan los colores, el otoño, los sabores dulces, el diseño elegante. Amo las flores y lo que... Ver más

Soy una persona alegre, me rodeo de personas que quiero. Me gustan los colores, el otoño, los sabores dulces, el diseño elegante. Amo las flores y lo que pueden lograr las luces adecuadas.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2947días 18hrs
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Veronica, martes 1-Mar-16 58
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Peinado suelto o recogido?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Una vez que ya tenemos listo nuestro vestido podemos comenzar a buscar peinados que combinen con él. ¿Cuál de estos dos peinados eligen para su look? 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición...

Anita, lunes 15-May-17 47
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pomposo o con caída?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola... Empecemos esta mañana con un tema que a todas nos gusta, es decir, el vestido Por eso ¿Cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 50
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Cómo debe ser tu novio
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, nuestro príncipe azul debe tener una característica que nos encante y que lo haga irresistible para nosotras De estas 4 opciones, cuál es la que buscas en un hombre A. Debe ser dulce B. Debe...

Paula, sábado 2-Ene-16 36
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Cómo te describirían tus amigos
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, y cuando tus amig@s hablan de ti, cómo te describen: A. Amistosa B. Amable C. Creativa D. Vanguardista E. Divertida *** Sigue con -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 36
Beatriz
¿Cuál es tu película? - ¿A quién eliges de protagonista?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, cuando estamos con las amigas siempe hay alguna que comenta cuán lindos son los actores que aparecen en películas y por supuesto que uno también participa. De estos actores, cuál eliges...

Paula, sábado 2-Ene-16 38
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué eliges para tu luna de miel
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, ya queda poquito poquito para que descubramos cuál es nuestra película Por eso hoy seguimos con las preguntas, y quería saber ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de luna de miel? A....

Paula, sábado 2-Ene-16 44
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - el altar
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la ambientación que tiene, los fardos,...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 66
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
Tu peinado perfecto es clásico
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si escogiste la mayoría B, tu peinado será clásico Eres una novia tradicional, por eso no te sientes cómoda arriesgando mucho con tu peinado de novia y prefieres estar cómoda con un recogido...

Tabita, martes 1-Dic-15 28
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué comida te gusta más
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Bueno bonitas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más de todas estas deliciosas opciones? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 89
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué producto es tu favorito
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todas tenemos un producto favorito para el pelo que no abandonamos por nada del mundo, porque después de buscar y buscar es lo único que deja nuestro pelo como siempre lo hemos deseado Si...

Paula, sábado 2-Ene-16 92
Beatriz
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu: 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Natalia, domingo 14-Feb-16 99
Beatriz
Tu peinado perfecto - Si fueras unos zapatos ¿cuáles serías?
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 104
Beatriz
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Lorena, lunes 18-Abr-16 103
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Cecilia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Curicó
Cecilia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola! te casas el mismo dia que yo! Felicitaciones! Donde realizarás la ceremonia? Espero que todo vaya bien! por nuestra parte, aun estamos afinando muchos detalles Saludos!

Bárbara, martes 17-Nov-15 4
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el maquillaje de Giorgia
Giorgia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Holi holi mis niñas! Qué tal están las novias más linda de Internet? He encontrado un maquillaje que me encantó para el look que os he ido proponiendo a lo largo de esta semana y quiero compartirlo...

Tabita, viernes 4-Dic-15 38
María
El desafío de las 3 admins: El maquillaje de Maria
María, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola lindas, ¿Cómo vamos con el desafío? ¿Quién va ganando: Bea, Giorgia o yo? En esta ocasión escogimos el maquillaje para el gran día! A mi me gusta el maquillaje natural pero con labios bien...

Natalia, viernes 4-Dic-15 33
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El maquillaje de Bea
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días a todas! Mi estilo para el maquillaje es de tonalidades claritas, casi natural, algo de rubor y un labial Por eso estuve buscando un maquillaje con el que me sienta a gusto en...

Tabita, viernes 4-Dic-15 21
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para él es...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Bienvenidos a la hora de la verdad chic@s ¡Chan, chaaaan! Si escogiste la A como mayoría... Argollas simples Tu pololo es relajado, se preocupa poco por su forma de vestir pero le gusta...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 31
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Llegamos a la fase final y la pregunta es ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 50
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué estilo escoges...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novios y novias! Lo prometido es deuda, así que hoy empezamos el día con este debate para descubrir cuál es la argolla ideal para el novio ¿Novios estamos listos? Si tuvieran que elegir una de...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 45
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95

Foros generales

Inspiración