Recoleta, Santiago · Desde Julio del 2015
soy una persona alegre y gruñona cuando no me gusta algo. muy sincera
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Les dejo unas fotitos para que vean lo feliz que me sentia, pasaron todos los nervios y lo pasanos super bien.Cumpli el sueño de mi vida junto al hombre mas maravilloso y que me hace la mujer mas...

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Hola, Paso a contarles nuestra historia. Junto a María Eugenia, somos pareja hace casi 8 años, estamos casados (civil) hace poco más de 2 años y por ahora somos familia de a 2. Por diversas...

El contador no para y mi estómago no da más de nervios aaaaaa que emosion !!!

Siempre hablando con mi esposo me doy cuenta que si tuviera que llevar su apellido sería taaaaan raro... El apellido de mi Jaime es Piña, asique sería Romina de Piña??? jajajajaja suena muy raro, es...

Chicas ni les cuento los nervios, tanto así que aún no me duermo, les deje una foto del contador , es raro ya se tetubo y aún me falta mi seremonia religiosa me caso por la iglesia en unas cuantas...

La verdad los compre hace dos años y cuando lo hice dije seran para mi matrimonio los ame!! Sirvio guardarlos tanto tiempo

Chicas estoy estresadisima, y nuevamente con insomnio, no solo por el matri que es el 5 de marzo, sino porque tengo a mi novio en la casa todo la semana ya que la esta arreglando porque viene mi...

Chicas un poquito de todo nuestro Cotillon ahí deje una fotito de unos pinches para el pelo que son luminosos encargados en Ali

Mande a hacer mi vestido y hoy me llamaron para avisarme que esta listo y que dentro De esta semana me lo entregan!!!!! Lo único es que no se como guardarlo ya que todavia faltan algunos meses para el...

Hola aminovias quiero mostrarles lo hermoso que quedó mi timbre, agradezco a Marjorie por haberle dedicado mucho cariño para que quedara bello, además llegaron mis tarjetitas de aliexpress, ahora a...

Hola!!! Les cuento mi drama ...Hasta ayer a las 10 am pensábamos que teníamos todo bajo control y todo casi listo, cuando a las 10:30 am suena mi celular (número desconocido) ... Contesto y resulta...

Se nos ocurrió hacer algo distinto, que opinan ?

Hola mis amores... como van con sus matris? yo soy una montaña rusa de emociones, me han pasado un millon de cosas que espero algun dia recordar muerta de la risa.. . Llegaron nuestros novios... que...

¡Hola Aminovias! Soñamos con ser princesas por un día, las protagonistas de nuestro "sí, quiero", nos desvelamos por encontrar el vestido perfecto que utilizaremos ESE día... sí, un sólo día... ¿Y...

La proveedora le envío un avance ya terminado casi en totatilidad nuestros novios de torta. Mi gordita me acaba de enviar esta foto, es lo que queríamos ambos.. Espero les guste.. Me caso con mi Novia...

Hola Lindas!! Espero esten bien. Yo felizmente casada hace 2 semanas. A causa de mis buenas y por sobre todo malas experiencias con proveedores, les quedía recomendar que SIEMPRE pidan una cotización...
Estos fueron mis bellos y adorados pajes : mi pequeña Fer y el hijo de mi prima que es como una hermana para mi se veian muy lindos y lo mejor es que disfrutaron ser pajes, aqui les dejo algunas fotos...

Holaaaaaaa Comu! bellisim@s! les dejaré más fotitos de mi matri, esta vez de los detallitos, por si a alguna le sirven para sacar ideas. Besos a tod@s! Distribución de Mesas Presentación dijes,...

Chicas! Les presento... redoble de tambores.... mi monograma!!! Monograma Obvio que acá no se aprecia el color que es dorado... pero eso es un detalle. Usaremos este monograma en las invitaciones, y...

Hola novias ansiosas, sólo es una pregunta, ya que cuando yo voy a cotizar y pedir información a lugares me ven raro, les cuento yo tengo actualmente 22 años, para él día del matri tendré 23 y mi...

Hola, chic@s me pueden dar datos de donde comprar o confeccionar trajes de novio, muchas gracias

Ya aquí estamos finiquitando cositas Jijiji estuve n! Planchando el vestido de mi princesa, ni les cuento todo lo que me demore ! Pero quedo bello

Hola novias necesito ayuda xfa si alguna dabe donde vendan lenceria para ponerme con el vestido???se q la mayoria no usa nada pero no me.siento segura sin nada mas q.el vestido ojalas.me.puedan ayudar...
Encontré estos ramos de novia, son con accesorios y aplicaciones, los encontré bellos y diferentes y lo mejor es que perduraran en el tiempo. Les gustan?? Que opinan??