Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2015

soy muy romántica y sencilla entre mas natural mejor . me gusta bailar cantar unque canto muyyy mal lo importante es pasarlo biennn ....esa es la actitud

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2925días 16hrs
Leslie
Animación
Leslie, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:09

Chicas necesitooo de su ayuda .... me falta animador quiero que me digan su expetiencia .... por fis quiero algo entretenido ....

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 5 137
Leslie
El amor por lo sencillo
Leslie, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:01

Hola chicas miren los hice yo y son con aroma y todo reciclado estime ayuda relajarme ...son los recuerditos para la boda

Nidia, viernes 9-Sep-16 15
Leslie
Comodidad ... o dolor y verguenza.
Leslie, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:53

Aminovia como es de comstumbre en estos momentos de la vida una sale y se pone a vitrinear pensando siempre en el gran día.Bueno les cuento que encontre los zapatos más comodos del mundo ... le envie...

Nicol, martes 15-Mar-16 24
Leslie
Para nuetras argollas...
Leslie, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:29

Aminovias .... estoy muy emocionada en esta noche me relaje puse música prendi una vela y saque mis cositas intente hacer el canastillo bordado en flores ... mmm no Luego con pitilla marron mmmm no y...

Leslie, viernes 26-Feb-16 18
Leslie
Me caso por la iglesia y no tengo ningun sacramento!!!!!!
Leslie, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:23

Aminovias les cuento que decidimoa casarnos por la iglesia catolica.. y no tengo ningún sacramento a si que ando corriendo y la verdad es bastante complicado ...

Melisa, viernes 26-Feb-16 7 155
Leslie
Adicción
Leslie, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola aminovias... bueno les cuento que faltan 58 días para nuestro matri... y que esta pág. Se ha vuelto una adicción paso más aqui que en facebook ... me interesa más leer sus publicaciones y opinar...

Daniela, viernes 26-Feb-16 7 118
Katherine
Recuerdo de matrimonio
Katherine, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:41

Algun dato de pueda encontar recuerdo de ceramica en frio muchas gracias

Leslie, jueves 25-Feb-16 6
María
Me quedan 3 meses para bajar! datos de dietas?
María, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola!! El Lunes 18 de Julio me caso por el civil, y el 19 de Noviembre es la ceremonia.Necesito bajar por lo menos 15 kilos que tengo sobre mi peso normal causa del rebote gigante de una mala dieta,...

Polet, viernes 26-Feb-16 21
Anita
Tengo timbre!!
Anita, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:37

Estoy feliz....!! Margi me entrego mi timbre "me encanto" así es que lo que quería compartir con ustedes!

Bárbara, viernes 4-Mar-16 30
Dominique
Bendita frase para el parte
Dominique, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para...

Leslie, jueves 25-Feb-16 18
Javiera
Baile sorpresa
Javiera, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:18

Tengo tantas ganas de bailar!!! He visto muchos vídeos y se me eriza la piel de solo imaginar que podría ser yo la que está bailando! Uds han pensado en hacer algo similar? Y las que ya se casaron...

Javiera, viernes 26-Feb-16 15
Leslie
El vals
Leslie, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:23

Aminovias ... no sabia bailar el vals y hoy en mi trabajo un compañero me enseño jiii fue emocionante ...pero sera muy complicado bailarlo con el vestido?

Daniela, viernes 26-Feb-16 8 114
Carla
La familia de mi novio no ira a nuestra boda
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas, estoy un poco acomplejada lo que sucede es que hicimos la lista de invitados considerando a los parientes de mi novio pero por temas de roce no les caigo bien asi que no iran a nuestro...

Nidia, sábado 13-Ago-16 26
Carla
Triste a 9 días del matri
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola hoy me pasó algo que no sé si tengo pena o rabia, resulta que tengo una prima con la cual crecimos juntas, la invite al matri sola ya que su pareja no me agrada y llevan súper poco aún no se lo...

Mayra, domingo 28-Feb-16 20
Daniela
Presupuesto de boda
Daniela, El 14 de Febrero de 2016 a las 17:24

Hola, estoy recien comenzando a organizar todo y quisiera saber cuánto han gastado en sus matrimonios, o cuánto es el dinero necesario para una boda sencilla

Belén, viernes 21-Jul-17 24
Verónica
A que se dedican guapas?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:13

Yo de nuevo chicas ... pensando pensando (cosa que hago mucho durante todo el día) me surgió la duda de a que se dedican ustedes Por ejemplo yo estoy haciendo mi práctica profesional de Trabajo Social...

Yosselyn, domingo 28-Feb-16 69
C
Llegaron mis perritos para el tendedero de fotos ?
Carla, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola lindas!!! Les cuento que llegaron mis perritos de aliexpress para armar el tendedero de fotos , contando nuestra historia y mostrando fotos de los invitados llegaron en perfecto estado los 100...

Thumiita, sábado 5-Mar-16 23
Alejandra
¿Estás obsesionada con tu matrimonio?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:05

¡Hola aminovias! Confiesen. Seguro que últimamente el matrimonio se ha vuelto monotema: con las amigas, con la familia, con la pareja... ¡hasta las películas son sobre matrimonios!. ¿Es su caso?...

Arelis, jueves 3-Mar-16 20
Katherine
Globos y flores?
Katherine, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola aminovias! Una consulta para ustedes pensando en el centro de eventos en donde se realizará la fiesta.... Adornar con globos y flores, solo globos o solo flores y tocados delicados??? A mí en lo...

Claudia, viernes 26-Feb-16 10
Patricia
Comida, cóctel o buffet ??
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:00

Aminovi@s !!! Quería saber sus experiencias respecto a la "comida" de su matrii... Que eligieron ? Que recomiendan ? Pensando en el bolsillo ?

Patricia, jueves 25-Feb-16 56
D
Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola Queridas!! Les muestro mis últimas compras con sus respectivos links. Todo lo recomiendo, los productos llegaron rápido y en excelente estado. Frascos para burbujas...

Carolina, jueves 5-Oct-17 65
Patricia
Entrga de partes !!
Patricia, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:03

Amonivi@s !! Hace poquito vi 1 debate donde hablaban de cuanto tiempo de anticipción entregan los partes, decían 3 o 2 meses y yo como "Que!!??" No sé si es por el lugar donde vivo o que cosa, pero...

Patricia, martes 23-Feb-16 26
Alejandra
La fiesta, ¿con tema o sin tema?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola Aminovias! Si aún no saben qué tipo de fiesta quieren para su matrimonio, estaría bien hacer esta especie de test para averiguar si quieren una boda temática o no. Para eso, miren atentamente...

Kari, viernes 9-Sep-16 68
Angelica
Ultimo mes de soltera
Angelica, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola a todas!!Finalmente tiré una licencia para tener tiempo de viajar y firmar contrato con los proveedores. Había estado desaparecida organizando todo y hasta ahora me ha ido súper.Me queda menos de...

Angelica, miércoles 24-Feb-16 12
Carolina
Marido y mujer ,que felizzz soy
Carolina, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:38

Les dejo unas fotitos para que vean lo feliz que me sentia, pasaron todos los nervios y lo pasanos super bien.Cumpli el sueño de mi vida junto al hombre mas maravilloso y que me hace la mujer mas...

Nicole, lunes 29-Feb-16 20
Natty
Ayudaaaaaa 21:00 o 18:00
Natty, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola a todas me encuentro del terror ya que hoy debo escongr la hora de la iglesia , me caso el 15 de octubre de este año y tengo dos opciones a las 18:00 o a las 21:00 el local me lo arrendaron por 8...

Gaby, martes 23-Feb-16 22
Maira
Histerica
Maira, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:46

Chicas porfa..yo se que no es bueno pero estoy desesperada!!!!!!, histerica y con ataque de nervios!!!!que puedo tomar?? .... necesito ayuda plissss....

Claudia, miércoles 24-Feb-16 24
Olga
Usar zapatillas????
Olga, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:53

Holaa aminovias!!!!... Les cuento!!!...Tengo un gran problema!!... no uso tacos!!... por más que intento... no puedo.... Qué piensan de usar zapatillas incluso en la misa???

Andrea, lunes 22-Feb-16 15
Karina
Vals y marcha nupcial listos!!!!
Karina, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:57

Buen día chicas, ayer nos pusimos a trabajar con mi Novio e hicimos unos arreglos al tema que bailaremos (Vals de las flores) yo de escucharla se me eriza la piel....a su vez escogimos el tema para...

Bárbara, lunes 22-Feb-16 16

Foros generales

Inspiración