Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2015

soy muy romántica y sencilla entre mas natural mejor . me gusta bailar cantar unque canto muyyy mal lo importante es pasarlo biennn ....esa es la actitud

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2919días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
El amor por lo sencillo
Leslie en Foro manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:01

Hola chicas miren los hice yo y son con aroma y todo reciclado estime ayuda relajarme ...son los recuerditos para la boda

Nidia, viernes 9-Sep-16 15 228
Leslie
Animación
Leslie en Foro matrimonios.cl, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:09

Chicas necesitooo de su ayuda .... me falta animador quiero que me digan su expetiencia .... por fis quiero algo entretenido ....

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 5 137
Leslie
Comodidad ... o dolor y verguenza.
Leslie en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:53

Aminovia como es de comstumbre en estos momentos de la vida una sale y se pone a vitrinear pensando siempre en el gran día.Bueno les cuento que encontre los zapatos más comodos del mundo ... le envie...

Nicol, martes 15-Mar-16 24 329
Leslie
Me caso por la iglesia y no tengo ningun sacramento!!!!!!
Leslie en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:23

Aminovias les cuento que decidimoa casarnos por la iglesia catolica.. y no tengo ningún sacramento a si que ando corriendo y la verdad es bastante complicado ...

Melisa, viernes 26-Feb-16 7 155
Leslie
Para nuetras argollas...
Leslie en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:29

Aminovias .... estoy muy emocionada en esta noche me relaje puse música prendi una vela y saque mis cositas intente hacer el canastillo bordado en flores ... mmm no Luego con pitilla marron mmmm no y...

Leslie, viernes 26-Feb-16 18 254
Leslie
El vals
Leslie en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:23

Aminovias ... no sabia bailar el vals y hoy en mi trabajo un compañero me enseño jiii fue emocionante ...pero sera muy complicado bailarlo con el vestido?

Daniela, viernes 26-Feb-16 8 114
Leslie
Adicción
Leslie en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola aminovias... bueno les cuento que faltan 58 días para nuestro matri... y que esta pág. Se ha vuelto una adicción paso más aqui que en facebook ... me interesa más leer sus publicaciones y opinar...

Daniela, viernes 26-Feb-16 7 118
Leslie
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Santiago
Leslie en Región Metropolitana, El 13 de Julio de 2015 a las 18:22

Estamos muy felices de dar este paso tan maravilloso ,mágico y estresante en nuestra vida...aunque ya vivimos juntos y no sea necesario firman un documento para consagrar nuestra unión pensamos que es...

Monse, martes 14-Jul-15 1 121

Foros generales

Inspiración