Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2015

¡Mi manía por la organización y planificación calza perfecto con todo lo que ofrece este sitio!

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

2658días 20hrs
Camila
Reclamo contra miel y bodas por servicio deficiente
Camila, El 24 de Enero de 2017 a las 21:48

Primero, quiero contarles que me casé, y si bien estoy contenta con esta nueva etapa, estoy al mismo tiempo triste y molesta por el servicio de banquetería contactado a través de este gran sitio. Mi...

Francisco, miércoles 12-Jul-17 20
Claudia
Más cosas desde china!
Claudia, El 6 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola chiquillas! Ya les había contado de las primeras cositas que me habían llegado de China, mis letras para las mesas y ahora ya tengo en mi poder dos cosas más: las letras "&" para el "Juanjo...

Amumar, miércoles 20-Ene-16 57
Magdalena
Un datito para novios de tallas no estándar
Magdalena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:08

Hola a todos! Hoy de casualidad me topé con algo que les puede servir... en realidad lo había visto antes, pero como que nunca lo había pescado mucho... Es una camisería, que realizan las camisas a...

Daniel, martes 5-Ene-16 6
Daniel
El lugar del evento
Daniel, El 3 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola miembros de la comunidad Estoy en la etapa de comenzar ya la organización del matrimonio. Como todos deben imaginar, son varias cosas las que hay que ver, y una muy importante es el lugar donde...

Daniel, lunes 4-Ene-16 12
Tania
Evento
Tania, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola amigos. Soy nueva en esto, desde ayer Que piensan que es mejor: arrendar un local que incluya todo el paquete (he visto hartos que me gustan, como casa bosque por ejemplo), o arrendar sólo el...

Elias, domingo 3-Ene-16 8
Ivytha
Tengo el lugar del evento!!!
Ivytha, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:43

Hola aminovias!!!Como ya les conté, tengo varias cositas listas, una de ellas es el local del evento, busque en muchos lados pero me costó mucho encontrar ya que estaba todo el mes de enero y febrero...

Tannya, miércoles 17-Feb-16 41
Constanza
Sobre coordinadora de eventos
Constanza, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:12

Hola chicas! Necesito contratar a una coordinadora de eventos, solo por el día del matrimonio, alguna de ustedes contrato a alguien? Cuanto es lo que cobran mas o menos? Para tener una idea, les...

Daniel, domingo 3-Ene-16 16
Claugonza
Salón de eventos
Claugonza, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Buenas tardes , Amigas datitos de salón de eventos sercanos a mácul , ñuñoa , la Florida ya que realizaré una ceremonia de civil , y recepción para 70 personas. Agredesco datos por favor Cariños para...

Claudia, lunes 21-Mar-16 7
M
Novias y novios porfavor cuidado con eventos margarita
Margarita, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola queridos novios y novias me case el día 7 de noviembre del 2015 y contrate a la empresa Eventos Margarita, una lamentable experiencia espero que no les pase. Mi matrimonio tubo todo menos lo que...

Margarita, domingo 3-Ene-16 12
Abby
Save the date: mucho más que "salvar la fecha"
Abby, El 16 de Abril de 2015 a las 02:42

Algunas veces les hemos hablado de los famosísimos “Save The Date”, pero es posible que haya algunas que aún se preguntan qué es y para qué sirve, y como siempre, nosotros estamos aquí para resolver...

Johana, miércoles 10-Feb-16 48
Daniel
¡quiero mi anillo! ayúdenme porfa :(
Daniel, El 26 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola a tod@s; Me creé una cuenta en esta página buscando contactos de lugares para conseguir anillos de compromiso, y wou, primero que todo: ¡excelente sitio! Felicitaciones, en serio. Ahora......

Carla, jueves 25-Jun-20 23

Foros generales

Inspiración