Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2015
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy... Ver más
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy soñadora :)
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
¡Mis chiquis! ¿Empezaron con la receta, ya? Sigamos agregando más condimentos y para que no les suceda lo que le pasó a nuestra querida abuelita Eliana... Ahora agrega ¿Qué condimentos son los mejores...

¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquilines!! Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Dime, ¿Cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis guapis! Y en la comu también podemos ir agregando a nuevos amiguis , novios y novias muy amorosos, no? 💜😍 Como siempre decimos entre todos nos ayudamos, pues por acá se forma una linda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy fan de la app...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos casi casi finalizando este jueguito que les ayudará con los preparativos de su matrimonio. Pasamos a ver los servicios de la comida o sea el banquete, ¿Qué opción les acomoda más? Que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo 😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Este es uno de los momentos más emocionantes previo al casorio jjij Y es cuando recién se vuelven a ver con sus trajes caminando hacia el inicio de la ceremonia nupcial. 👉¿Cómo te imaginas su...

¡Holitas! Siempre hay que ser precavido sobre todo en tu Gran día, ya sea que se te descose algo, necesitas un parche curitas o te necesitas retocar el maquillaje, en fin! Ahora dime, ¿Qué NO puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooooo! Ya sé que es difícil elegir solo una cosita que NO puede faltar jejeje Sobre todo ahora que veremos tu LOOK nupcial, ¿Qué crees que NO puede faltar? ¡Juéguensela por una cosa! Cuéntanos...

¡Mis bellezas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí ¡Un besito...

¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...

¡Linduras! Una vez comprometidos , la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuanto antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? ¡Recuerda pasar por todos...

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?...

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...