Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2015
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy... Ver más
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy soñadora :)
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro

Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en el post de Cami
Hace 1323 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a descubrir la mejor receta de Master chef del amor...

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 díasChiquilines!! Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Dime, ¿Cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor cuéntanos con más detalles abajito! 🙏 *** ¿Te gustó...

Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola mis guapis! Y en la comu también podemos ir agregando a nuevos amiguis , novios y novias muy amorosos, no? 💜😍 Como siempre decimos entre todos nos ayudamos, pues por acá se forma una linda amistad y una red de apoyo en toda la etapa de novi@ ...

Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas, ¡Sin mentir! jejeje 😆 Si tu respuesta es Sí,...

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Holis! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy fan de la app estarás en un rango superior que alguien que no...

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post del test en el...

Hace 1323 días
Hace 1323 días