Ir al contenido principal
Camila
Camila

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Novia enamoradisima!!!! Hermosa historia de amor de más de 14 años... el hombre de mi vida!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2665días 0hrs : 41min
Camila
Datos útiles
Camila, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:17

Estimadas, comparto con ustedes los proveedores que contratamos para nuestro matrimonio: Traje del novio y mi padrino: Justo Sastreria, los conocimos en una expo novios realizada en Enjoy de Viña del...

Natalia, jueves 30-Nov-17 5 247
Camila
Número de invitados
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:43

Estimadas, quiero darles un dato en relación al número de invitados y el acuerdo que hagan con la empresa o productora, pues entre las cláusulas que ponen está la baja de invitados, nosotros firmamos...

Tamara, jueves 16-Feb-17 17 208
Brissa
Odiando a mis invitados!
Brissa, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:08

Quiero escribir mis respectivas descargas, estoy a 4 dias de el matri, con las mesas ordenadas, con el banquete pagado, y ya tres de los invitados que me dijieron que no vendrian, ahora me dicen que...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 32
Camila
Regalos de matrimonio
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:20

Estimadas aminovias, hacen 20 días que dimos es sí!!! Sin embargo, nos quedamos con gusto amargo en relación a nuestros regalos de matrimonio, créanme que hay invitados que no nos hicieron ningún...

Pame, martes 13-Jun-17 23 301
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Dani
¿Cuánto costará tu matrimonio? Resultados
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Fran, miércoles 28-Ago-19 116
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Verónica
Ya casi casi
Verónica, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Hola mi querida comu, ya estamos a 49 días de nuestro matri y vemos logrado contratar la mayoría de los servicios, sin embargo faltan detalles muy importantes... Aún no encontramos alguien que cante...

Dani, viernes 9-Dic-16 9
Araceli
Velo de novia
Araceli, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Queridas y Bellas aminovias Pase de ser una antinovia a querer ser una the real. La cosa es que ahora quiero un velo pero no cualquiera. me gustan esos que son como mantillas en los que en la orilla...

Ingrid, domingo 13-Nov-16 8
Alejandra
¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá?
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola mi gente! Siempre hablamos de la suegra de cada una de ustedes, pero ¡su mamá también es suegra!, por eso les pregunto ¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá? ¿se entienden bien? ¿tu mamá es una...

Camila, lunes 7-Nov-16 26
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313

Foros generales

Inspiración