Ir al contenido principal
Camila
Camila

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Novia enamoradisima!!!! Hermosa historia de amor de más de 14 años... el hombre de mi vida!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2680días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Hoy compre mis zapatillas de novia por aliexpress!!!
Camila en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 01:35

Hola queridísima novias!!! Hoy me decidí comprar mis zapatillas de Novia por Ali!!! Eran mucho más baratas y si son para el rato nica gastaba tanto...en cuanto lleguen les cuento que tal son y subo...

Rosa María, domingo 29-Jul-18 30 474
Camila
Vestidos de pajes, botellas para recuerdos y bolsitas de género para repartir el arroz!!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:43

Estimadas novias, comparto con ustedes los productos encargados por Ali, vestiditos para las pajes, son hermosos, las botellitas ideales para complementar la entrega de recuerdos (fotos de la cabina)...

Marcia, lunes 12-Feb-18 18 381
Camila
Datos útiles
Camila en Región de Valparaíso, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:17

Estimadas, comparto con ustedes los proveedores que contratamos para nuestro matrimonio: Traje del novio y mi padrino: Justo Sastreria, los conocimos en una expo novios realizada en Enjoy de Viña del...

Natalia, jueves 30-Nov-17 5 247
Camila
Regalos de matrimonio
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:20

Estimadas aminovias, hacen 20 días que dimos es sí!!! Sin embargo, nos quedamos con gusto amargo en relación a nuestros regalos de matrimonio, créanme que hay invitados que no nos hicieron ningún...

Pame, martes 13-Jun-17 23 301
Camila
Número de invitados
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:43

Estimadas, quiero darles un dato en relación al número de invitados y el acuerdo que hagan con la empresa o productora, pues entre las cláusulas que ponen está la baja de invitados, nosotros firmamos...

Tamara, jueves 16-Feb-17 17 208
Camila
Alguna idea para reemplazar la tradición de sacar la liga????
Camila en Región de Valparaíso, El 19 de Abril de 2016 a las 09:06

La verdad es que hace un tiempo me vengo cuestionando realizar dicho acto...Pero no se como o con qué reemplazarlo...agradezco sus comentarios!!! Saludos

Constanza, viernes 10-Feb-17 9 166
Camila
Compras en santiago...
Camila en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:45

Queridas novias provincianas!!! Si buscan variedad y cosas con las tres B, sin duda deben viajar a Santiago!!! Galería Rosas, en pleno Santiago centro...A dos cuadras del metro que llega a Plaza de...

Fernanda, viernes 28-Oct-16 16 166
Camila
Bolsitas de arroz!!!
Camila en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:38

Estimadas Novias, comparto con ustedes una idea para repartir el arroz que será tirado cuando salgamos de la Iglesia, me pareció ingeniosa y novedosa. Cariños para todas...ya va quedando poquito!!!

Kenys, viernes 28-Oct-16 12 146
Camila
Hoy escogí mi vestido!!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2016 a las 00:06

Estimadas pase la prueba de fuego!!! Mi vestido y yo nos ENAMORAMOS!!! Fui muy preparada...sin embargo, desconociendo todo...desde que ropa interior llevar hasta si debía llorar cuando llegara el...

Maria Fernanda, martes 19-Jul-16 17 289

Foros generales

Inspiración