Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso

Regalos de matrimonio

Camila, el 2 de Febrero de 2017 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23
Estimadas aminovias, hacen 20 días que dimos es sí!!! Sin embargo, nos quedamos con gusto amargo en relación a nuestros regalos de matrimonio, créanme que hay invitados que no nos hicieron ningún regalo!!! Nosotros habíamos decidido poner una cuenta corriente para recibir los regalos en dinero, pues nuestra casa está armada hace rato, pero fue un fracaso...así que les aconsejó a tod@s los que están planeando hacer algo así lo piensen muy biennnn... además que cómo le dices a esa persona que su estado es morosidad jajajajajaja!!! Saludos :-)

23 Respuestas

Última actividad por Pame, el 13 de Junio de 2017 a las 10:15
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta, nosotros también optamos por esa opción de la cta y la lista de novios esperando que ese monto después será entregado en dinero... Ojalá nos vaya bien

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual estamos con el dilema, pero queremos hacer una cajita y dejar sobres con los nombres y unas tarjetitas para que coloquen buenos deseos y el dinero, así sabremos quien dio y quien no....jajaja no es que uno sea interesada pero en nuestro caso es harta inversión Y son ultra seleccionadas las personas...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2018 Copiapó
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en estos dias he pensado en eso!! A mi me falta mucho para mi matri pero me preocupe por eso, porque nosotros para cuando nos casemos tendremos la casa pero sin nada, y con mi novio pensamos en poner las tipicas cosas en la lista (plancha, vasos, hervidor, set de loza, etc) y es verdad eso de que hay que disfrutar el dia y sin preocuparse de eso pero pucha que es fome porque realmente uno paga por cada invitado! Psra dale lo mejor, nos partimos la cabeza buscando buenos proveedores, bonitos recuerdos y todo para no recibir nada? Si igual son cosas muuy necesarias. Y hay cosas muy basicas y muy baratas. No entiendo como tienen el descaro de ir a una boda a puro comer y a lucir el traje!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siemore pasa les recomiendo no basar sus matrimonio pensando en los regalos q van a recibir no cuenten con eso mejor y lo que llegue siempre sera ALEGRÍA sea poco o mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2017 Maipo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muchas las parejas que les a pasado lo mismo que pena...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu que fome que te pasen esas cosas, a mi me daría vergüenza ir a un matrimonio sin haber llevado un regalo, no se que le pasa a la gente piensa que es algo sin importancia, y la verdad son los q más comen y después pelan Ánimo!!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema este jiji a mí me da susto que hayan invitados que no hagan regalos, el dinero que juntemos es para remodelar la casa y comprar algunas cosas, aunque la verdad se que es habitual que más de alguno no haga. No hay que estresarse y disfrutar tu día ese que no se vuelve a repetir jamás.
    • Responder
  • Lisette
    Novia Adicta Enero 2017 Quillota
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi que no nos regalaran nada porque teneemmos la casa armada hace rato...y todos todos llegaron con regalos..incluso el mismo.dia llegaron con el regalo a la fiesta...hasta.nos regalaron la noche de bodas...y cosas super ingeniosas...tuvimos muchaa suerte..creo que la clave esta en invitar a gente realmente cercana..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Febrero 2017 Ñuble
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevamos 4 días de casados y para nosotros fue un tema fuerte el percatarnos que hubo invitados que no hicieron regalos ( entre ellos tíos, amigos, colegas) ya que no recuperamos ni la mitad de lo que gastamos en la fiesta y no nos alcanza para la luna de miel soñada. Lo peor de todo es que me dolio ver que de las mismas personas que llegaron sin regalo no fueron capaces de saludar a mi esposo, felicitarlo, nada!!!! Porque eran invitados mios y peor aún uno de ellos estaba apurando para que le sirvieran la comida luego. El lema de otro de ellos es acompañar en las ocasiones, pero creo que se encargaron más de tomar y comer y mas encima no se acercaron a dar ni un mensaje de buena onda. No sé cuál es la mejor forma de hacerles llegar un msj por el comportamiento que tuvieron con nosotros en nuestra boda sin que se ofendan y que genere un conflicto
    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Enero 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, peor al menos en Ripley de puede repetir el regalo las veces que quieras, nosotros tenemos como 6 cafeteras 😂😂
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ajajajja súper bien.... es que es lo mejor... tengo unos conocidos que solo 5 personas le hicimos regalos y fue horrible y de hecho tambien me sentiría incomoda llegar a un matrimonio y no haber comprado un presente. Pero es lo habitual hoy lamentablemente!!!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Marzo 2017 Maipo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al parecer es más común de lo que yo pensaba, lamentablemente. El viernes pasado se casó un amigo mío y nos contó que menos de la mitad de los invitados les hizo regalos, y eso que ellos tenían lista en Novios Falabella.

A mi me daría verguenza aparecerme en un matri sin haber enviado un regalo!!!

• Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea si al fin y al cabo uno realiza su matrimonio para compartir con las personas que uno quiere ese momento tan especial Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2017 Arauco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice a la antigua, sin cta, sin lista sin nada aunque me quede con 5 planchas jajajajaj aunque hay varios que me han preguntado ¿que te falta? Y como ya trnemos de todo para nuestro hogar les digo "cosas dd cocina o decoracion"
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la lista puse unos regalos super baratos como de 15 a 30 lucas......y gente profesional que gana buenas lucas solo me compro esos regalos..y esos regalitos yo los coloque pq invite gente que se que no puede gastar grandes sumas....pobre gente cuando busque uno barato ya no estaràn.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también puse una cuenta de ahorro... Y colocamos en el parte "tu regalo será para nuestro nido de amor... Y el número de cuenta"... Quedan 21 días para el matri y aún no recibo ningún regalo.... Espero me llegue alguno... Si no, no importa será mi matri soñado!
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaaa que lataaa...pero al parecer es mas común de lo que parece....se extraña los tiempos de antes....jiji cuando todos los invitados se organizaban para ir era un honor estar invitado a un matrimonio y además todos hacían regalos!!!! Aunque te quedabas con 4 o 5 planchas y millones de vasos jajaj😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh y nosotros que agregamos un sobresito para el dinero... Espero que lo entiendan y dejen una lukita al menos.... Je je je

Regalos de matrimonio - 1
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente no sale a cuenta.! De todo lo q invertimos no recuperamos ni el 20% 😭Pero lo bueno, es que fue una maravilla ese día, mi día.! Nunca me sentí mejor.! 😃
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eligieron solo deposito? o tenian alguna lista tambien?

Nosotros solo nos centramos en pedir dinero y lo recalcamos en el parte donde anotamos nuestra cuenta y al entregar los partes también dijimos que no nos dieranningun regalo fisico, que estabamos pidiendo dinero.. y nos fue super bien!! puedo contarte con 1 mano quienes no nos dieron dinero, pero nos dieron regalo fisico

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy qué rabia, qué ganas de decirles que están en el Dicom de tu Matri jajaja, pucha yo creo que es mejor darlo por perdido de un principio y gastar en tu boda, pensando en darse los gustos los novios, digo para no llenarse de rabia.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos a 22 días y solo hemos recibido dos regalos! Jijiji yo creo que ese gasto ya quedo en pérdida hace rato, pero bueno para eso uno se casa una vez!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome aminovia yo pensé en lista y cta! animo!!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa