Ir al contenido principal
Conny
Conny

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3003días 15hrs
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47 427
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Los aros
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, cómo están todas bonitas ¿Qué les parece empezar nuestro primer duelo de día miércoles con los aros? ¡Vamos chicas! 1 2 ¿Por cuál votan, 1 o 2? Sigue con -->...

Jenn, domingo 27-Nov-16 48
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El tocado
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas lindas ¿Ya han pensado en qué tocado usar para complementar el peinado? 1 2 ¿Eres una novia arriesgada o tradicional. Cuál de los dos tocados prefieres? Sigue con -->...

Evelyn, miércoles 27-Ene-16 80
Annia
Zapatos matri
Annia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Hola a Todas, Les cuento que me compré zapatos para el Matri. Mi idea era que fueran full cómodos y sin taco fino para no enterrarme (ya que mi matri será al aire libre) . Y como no se me van a ver...

Tami, lunes 4-Ene-16 14
Conny
Les presento nuestros partes!
Conny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola aminovias, Espero que todas estén muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes nuestros partes, estamos muy emocionados, con cada pasito que nos acerca más al gran día. Ojalá les gusten, son como...

Conny, miércoles 30-Dic-15 22
M
Frascos con tapa de corcho
Mario, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Estimados. Estoy buscando frascos con las siguientes dimensiones, 80mm de alto y 22mm de ancho con tapa de corcho, es de 20 ml (adjunto foto del producto). Estaré agradecido si tuvieran un dato de...

Victoria, jueves 31-Dic-15 5
Conny
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Región Metropolitana
Conny, El 19 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Hola! Yo al igual que ustedes me caso el 13 de febrero. Me pidieron matrimonio en Mayo de este año, el tiempo ha pasado muy rápido, y pese a que empezamos a organizar el matrimonio al día siguiente...

Conny, martes 29-Dic-15 12
Beatriz
¿Compartirás en las redes sociales tus fotos del matrimonio?
Beatriz, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu! Para el día de su matrimonio ¿subirán las fotos a las redes sociales o las compartirán de una forma más privada con sus seres queridos?

Bárbara, martes 29-Dic-15 23
T
Burbujas de felicidad listas!! :-)
Tabita, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:33

Hola queridas aminovi@s. Quiero compartir con ustedes el trabajo final de nuestras burbujas, idea divertida reemplazada por el tradicional arroz. 1.- Compramos las botellas con burbujas. 2.- Mandamos...

Tabita, martes 19-Ene-16 27
Clau
Partes en noche buena :)
Clau, El 24 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Queridas aminovias, primero les deseo una noche buena llena de sonrisas y bendiciones.Les cuento que es la primera noche buena que mi Mota y yo pasamos juntos en nuestro hogar y luego de una rica cena...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 30
Jocelyn
Zapatos fucsias!
Jocelyn, El 25 de Diciembre de 2015 a las 09:13

Estimadas! Acá les muestro mis Zapatos Soñados, llegaron hace 3 meses pero no había tenido tiempo de subirlos! No me equivoque en invertir en ellos porque son tal cual el color que quería, son de tela...

Jennifer, martes 29-Dic-15 24
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2016 en Región Metropolitana
Laura, El 25 de Diciembre de 2015 a las 12:42

Hola a todos los que decidimos que el Viernes 22 de enero del 2016, sea la fecha que marque nuestras vidas, mi matri será a las 19.00 hrs en Calera de Tango, estoy con la cuenta regresiva y los...

Maripaz, jueves 14-Ene-16 5
Gerson
A 48 días.. (nervios?)
Gerson, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Me invade una sensación rara.. Quiero que pase luego el tiempo y pienso en algunos detalles y me preocupa a la vez. De tan sólo pensar que el matrimonio es fruto del amor.. Y la organización fruto de...

Catalina, lunes 28-Dic-15 11
P
Significado de dijes
Paulina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas Revisando me di cuenta de que hay varios dijes de los cuales muchas se preguntaran que significa, hace un tiempo puse los significados de algunos en un debate hoy busque mas significados y...

Lissette, jueves 13-Abr-23 116 6
Beatriz
El club del color: Matrimonio morado
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola aminovi@s El morado es uno de mis colores favoritos, y en estas fotitos hay varias ideas para ambientar el gran día con esta tonalidad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Les gustaría un matrimonio color...

Joselinne, viernes 13-Nov-15 17
Claudia
Montecarlo nos dejó botados el día de nuestro matrimonio y se niega a devolver dinero
Claudia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Escribo este foro para darles a conocer la pésima experiencia que vivimos con la empresa "Montecarlo", la cual arrienda autos para matrimonio. Conocimos a esta empresa a través de esta página y nos...

Pia, martes 8-Dic-15 29
Beatriz
Manicure de color para novias: ¿sí o no?
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu, cómo están todas? Hay muchas tendencias que se nos vienen a la cabeza al momento de elgir el look para nuestro matrimonio, encontrarán inspiraciones vintage, románticas,...

Carla, viernes 26-Feb-16 27
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Vota la foto más romántica
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos, qué me dicen de estas fotos súper románticas : Pamela nos entrega una fotito sacada en una viña, en pleno otoño. Una hermosa ambientación para la sesión. Valentina nos entrega...

Nicole, domingo 29-Nov-15 41
Nati
Rescuerdos
Nati, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola!Quería saber que recuerdos originales me recomiendan para entregar a los invitados.. Puede ser un adorno para la casa.

Nati, lunes 21-Dic-15 17
Tamara
Recién casados
Tamara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Símbolico más que hermoso el gran momento

Cecilia, viernes 20-Nov-15 33
Beatriz
¿Por qué eligieron esa fecha para el gran día?
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu La fecha de nuestro matrimonio muchas veces tiene algún significado especial, hay algunos que se casan el 14 de febrero porque es el día de los enamorados, otras parejas se casan el día de...

Estefania, sábado 14-Nov-15 21
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola novias ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la dda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 35
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
Beatriz
Aniversario de pololos: ¿Se celebra después del matrimonio?
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola novios y novias A todos nos gusta celebrar, si hay celebración es motivo de alegrías. Qué harán después de matrimonio, ¿solo celebrarán el día en el cual llegaron al altar o también el...

Yesenia, viernes 13-Nov-15 30
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
Grita tu compromiso a los 4 vientos
Beatriz, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:24

Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te...

Johanna, viernes 16-Oct-15 22
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123

Foros generales

Inspiración