Lota, Concepción · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas cómo ya dice el titulo estoy a 4 días!!!! Viernes matri civil y sábado religioso... Aún recuerdo cuando mi marcador de la página marcaba más de un año y ahora ya estamos en la recta final...
Aminovias Como están? se, que muchas deseamos hacer con nuestras propias manos los detalles hermosos que tendrá la celebración de nuestros matrimonios, pero por varios motivos no siempre es posible....

Hola.a todas.las.novias... espero de corazón que todos sus preparativos para el gran día estén estupendos... les quiero.pedir una ayuda sobre todo a las.novias de concepción o alrededores necesito...

Holaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más...

Hola chicas les comento que estoy comenzando hacer mis dijes y me decidí por hacerlos pulseras para que a las solteras les quede de recuerdo y puedan usarlos después... las ánimo a todas las que están...

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

Hola hermosas, ¿Sabían que el peinado que buscan también está hiper relacionado con el estilo del vestido? Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por...

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Hola hermosas, En el juego de esta semana estamos descubriendo si nos queda mejor un vestido princesa o sirena. ¿Sabías que los complementos también influyen? Por ejemplo: ¿Qué cinturón se pondrían el...

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Hola chicas lindas.. Espero que estén muy bien con todos los preparativos de la boda... Les cuento yo ando en busca de recuerdos con mi novio nos gustó la idea de regalar de esos mini cactus pero el...

Queridas aminovias! Espero que todas estén muy bien, les quería comentar que estoy feliz! Ayer llegue de mis vacaciones junto a mi novio (al fin) y hoy cerramos el contrato con el centro de eventos...

¡Hola niñas lindas! Hay muchas de ustedes que han escogido un coor específico para su matrimonio. Una buena (y originl) opción para incluir ese color en el look de novia son los zapatos. ¿Qué zapatos...

Preciosas!!! Hoy estoy muy romántica así que para empezar bien el día vamos a elegir el ramo! : ¿Cuál les gusta más? Voten por su favorito! 1. 2.

Los vestidos de mis pajes una de ellas mi hija

Amis tiempo sin ingresar a la comu. Espero que se encuentren muy bien. Como dice el título mi último cumpleaños celebrando junto a mi familia, novio y amigos; ha sido todo maravilloso y sin duda estoy...

Hola chicas... Necesito de su ayuda, quisiera saber el nombre de algunos papeles para hacer los partes de matrimonio pero que no sea opalina alguna me puede ayudar??? Se los agradecería....Un abrazo...

Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes...

Quisiera compartir con ustedes aminovias, este parte q yo misma cree....quería q mis hijos tb fuesen parte d el y gracias a Jessica (partes mi boda) q supo plasmar todas mis ideas y aguanto con...

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Hola a todos quisiera si me pueden ayudar, me caso en nov y nos queremos inscribir a una lista d novios, cual creen uds q es la mejor?
Hola Aminovias! Les cuento que me llegó mi primer pedido de Ali!! Es muy emocionante jajajj... Encargué mis aritos y brazalete y en vivo brillan hermoso, unas bombillas con corazones para los tragos,...