Ir al contenido principal
Mary
Mary

Lota, Concepción · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2687días 11hrs
Mary
A solo 4 días!!!!
Mary, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Hola chicas cómo ya dice el titulo estoy a 4 días!!!! Viernes matri civil y sábado religioso... Aún recuerdo cuando mi marcador de la página marcaba más de un año y ahora ya estamos en la recta final...

Daniela, martes 15-Nov-16 10 98
A
Dato letras love... supermercados jumbo
Ana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Aminovias Como están? se, que muchas deseamos hacer con nuestras propias manos los detalles hermosos que tendrá la celebración de nuestros matrimonios, pero por varios motivos no siempre es posible....

Ana, lunes 14-Nov-16 23
Mary
Ramo de novias help !!
Mary, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Hola.a todas.las.novias... espero de corazón que todos sus preparativos para el gran día estén estupendos... les quiero.pedir una ayuda sobre todo a las.novias de concepción o alrededores necesito...

Alejandra, martes 27-Sep-16 5 142
Catalina
69 días... no lo creo!
Catalina, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Holaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más...

Catalina, lunes 19-Sep-16 27
Mary
Comenzando mis dijes
Mary, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola chicas les comento que estoy comenzando hacer mis dijes y me decidí por hacerlos pulseras para que a las solteras les quede de recuerdo y puedan usarlos después... las ánimo a todas las que están...

Silvina, jueves 1-Sep-16 28
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Peinados para novias princesas y sirenas
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, ¿Sabían que el peinado que buscan también está hiper relacionado con el estilo del vestido? Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 209
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235
Alejandra
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de esta semana estamos descubriendo si nos queda mejor un vestido princesa o sirena. ¿Sabías que los complementos también influyen? Por ejemplo: ¿Qué cinturón se pondrían el...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 235
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Alejandra
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 275
Mary
Recuerdos...
Mary, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:48

Hola chicas lindas.. Espero que estén muy bien con todos los preparativos de la boda... Les cuento yo ando en busca de recuerdos con mi novio nos gustó la idea de regalar de esos mini cactus pero el...

Nidia, viernes 9-Sep-16 10
Daniela
Con local listo
Daniela, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:26

Queridas aminovias! Espero que todas estén muy bien, les quería comentar que estoy feliz! Ayer llegue de mis vacaciones junto a mi novio (al fin) y hoy cerramos el contrato con el centro de eventos...

Carla, miércoles 23-Mar-16 7
Alejandra
Zapatos de colores para novias ¿Cuál es el tuyo?
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola niñas lindas! Hay muchas de ustedes que han escogido un coor específico para su matrimonio. Una buena (y originl) opción para incluir ese color en el look de novia son los zapatos. ¿Qué zapatos...

Ana, viernes 26-Abr-19 70
Alejandra
Vota tu ramo de novia favorito
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:10

Preciosas!!! Hoy estoy muy romántica así que para empezar bien el día vamos a elegir el ramo! : ¿Cuál les gusta más? Voten por su favorito! 1. 2.

Elena, miércoles 10-Ago-16 34
Maribel
Vestidos de pajes
Maribel, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:25

Los vestidos de mis pajes una de ellas mi hija

Alejandra, viernes 18-Mar-16 10
Caro
Mi último cumple soltera :d
Caro, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:53

Amis tiempo sin ingresar a la comu. Espero que se encuentren muy bien. Como dice el título mi último cumpleaños celebrando junto a mi familia, novio y amigos; ha sido todo maravilloso y sin duda estoy...

Caro, miércoles 16-Mar-16 14
Mary
Partes de matrimonio
Mary, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:42

Hola chicas... Necesito de su ayuda, quisiera saber el nombre de algunos papeles para hacer los partes de matrimonio pero que no sea opalina alguna me puede ayudar??? Se los agradecería....Un abrazo...

Ingrid, martes 15-Mar-16 7
Monserrat
¡comienza mi vida de novia!
Monserrat, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 13
Daniela
Nervios y emoción...!! ya me entregaron las primeras cositas.
Daniela, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:17

Quisiera compartir con ustedes aminovias, este parte q yo misma cree....quería q mis hijos tb fuesen parte d el y gracias a Jessica (partes mi boda) q supo plasmar todas mis ideas y aguanto con...

Grace, jueves 17-Mar-16 13
Militza
Feliz con mi primer diy: "mis partes en cajita"
Militza, El 30 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Nicole, viernes 21-Jul-17 135
Constanza
Lista d novios
Constanza, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola a todos quisiera si me pueden ayudar, me caso en nov y nos queremos inscribir a una lista d novios, cual creen uds q es la mejor?

Constanza, lunes 14-Mar-16 9
Y
Primera compra aliexpress
Yibette, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:17

Hola Aminovias! Les cuento que me llegó mi primer pedido de Ali!! Es muy emocionante jajajj... Encargué mis aritos y brazalete y en vivo brillan hermoso, unas bombillas con corazones para los tragos,...

Yibette, martes 22-Mar-16 25

Foros generales

Inspiración