Ir al contenido principal
Mary
Mary

Lota, Concepción · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3076días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Plantillas dijes
Mary en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96 2.142
Mary
A solo 4 días!!!!
Mary en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Hola chicas cómo ya dice el titulo estoy a 4 días!!!! Viernes matri civil y sábado religioso... Aún recuerdo cuando mi marcador de la página marcaba más de un año y ahora ya estamos en la recta final...

Daniela, martes 15-Nov-16 10 98
Mary
Ramo de novias help !!
Mary en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Hola.a todas.las.novias... espero de corazón que todos sus preparativos para el gran día estén estupendos... les quiero.pedir una ayuda sobre todo a las.novias de concepción o alrededores necesito...

Alejandra, martes 27-Sep-16 5 142
Mary
Recuerdos...
Mary en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:48

Hola chicas lindas.. Espero que estén muy bien con todos los preparativos de la boda... Les cuento yo ando en busca de recuerdos con mi novio nos gustó la idea de regalar de esos mini cactus pero el...

Nidia, viernes 9-Sep-16 10 193
Mary
Comenzando mis dijes
Mary en Foro manualidades, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola chicas les comento que estoy comenzando hacer mis dijes y me decidí por hacerlos pulseras para que a las solteras les quede de recuerdo y puedan usarlos después... las ánimo a todas las que están...

Silvina, jueves 1-Sep-16 28 254
Mary
Partes de matrimonio
Mary en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:42

Hola chicas... Necesito de su ayuda, quisiera saber el nombre de algunos papeles para hacer los partes de matrimonio pero que no sea opalina alguna me puede ayudar??? Se los agradecería....Un abrazo...

Ingrid, martes 15-Mar-16 7 184
Mary
Habemus cotillón
Mary en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas.. A pesar que hoy fue un día bastante ajetreado... Les contaré que... Habemus Cotillón!!! Bueno gracias a mis amigas con sus datos de utilidad jahaja con mi novio compramos parte del cotillón...

Gaby, lunes 1-Feb-16 12 213

Foros generales

Inspiración