Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2015

Hola mi nombre es Carolaine, la verdad no me gusta (es lo que deben saber de mi xD) me gusta que me digan Javi. Bueno lo importante aquí es contar que... Ver más

Hola mi nombre es Carolaine, la verdad no me gusta (es lo que deben saber de mi xD) me gusta que me digan Javi. Bueno lo importante aquí es contar que estoy en planes de casamiento y seria bueno que me compartieran sus ideas y experiencias para que aquel día sea aun mas especial para mi y para David, mi futuro esposo si Dios lo permite. Gracias :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2016

3013días 22hrs
Javiera
3/4 es buena opción?
Javiera, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:33

Hola mi consulta es la siguiente, quizás a muchas les pasa y es que tenmos problemas con los brazos (o tal vez sea sólo yo ). Bueno lo que pasa es que mis brazos son "gorditos" pero de cintura y...

Paula, lunes 25-May-15 26
Javiera
Por qué?
Javiera, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:13

Debido a que tengo tiempo me he dedicado a ver algunos perfiles, y en conclusion somos muchas mujeres las que lideramos esta cuenta.. Por qué? Sera que la mujer(la novia) sera mas detallista? Sera...

Karinna, viernes 12-Jun-15 37
C
Impuestos
Catalina, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:57

Amigas, como algunos ya saben nosotros fuimos engañados por la banqueteria Lombardi eventos. (gracias a Dios solo con la reserva). Y nos quedamos con un contrato que no nos sirve de mucho para la...

Kenny, jueves 26-Nov-15 9
Monse
El maquillaje- ¿qué princesa de disney eres?
Monse, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:25

¿Cuál es el maquillaje de princesa que más te representa? 1. 2. 3. 4. 5.

Karina (K & J ), sábado 14-Nov-15 120
Monse
Los accesorios - ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:23

Hoy continuamos con los accesorios de novia que te ayudarán a determinar qué princesa de Disney eres? 1. 2. 3. 4. 5. Te dejo muchos besos Continua por aquí:...

Sandra, jueves 26-Nov-15 101
Monse
Los zapatos- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:47

Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Yesenia, viernes 22-Ene-16 161
Monse
El ramo- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Comenzamos escogiendo el ramo... Recueden que este jueves podrán descubrir qué princesa son Elige tu preferido?? 1. 2. 3. 4. 5. Les dejo la siguiente categoría para descubrir qué princesa Disney...

Sandra, jueves 26-Nov-15 120
Monse
El peinado- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

¿Seguimos jugando? Ahora a escoger el peinado 1. 2. 3. 4. 5. Te invito a escoger lo siguiente: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-vestido-que-princesa-disney-eres--t54770 Besitos ...

Tabita, jueves 26-Nov-15 150
Monse
El vestido- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Carito, lunes 1-Feb-16 203
Monse
Deco boda: 11 ideas para decorar con pétalos
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:55

Amo las flores!!! Para todas aquellas que les gustaría decorar con pétalos acá les dejo ideas (Eso sí, si pueden hacerlo con pétalos artificiales sería genial, para evitar estropear flores) 1. En el...

Katherine, viernes 12-Jun-15 28
Javiera
Power
Javiera, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:22

Hola a todo@s... Creo que es buena idea esto de colocar imagenes videos y musica de los novios al momento de la fiesta en el matrimonio, qué mas se podria integrar en estas presentaciones?. Graciaas...

Javiera, martes 19-May-15 5
Verónica
Casarse un viernes: ¿por qué no?
Verónica, El 17 de Mayo de 2015 a las 18:01

¡¡Holas, comunidad!! He estado mirando por aquí y por allá, y les traigo una propuesta difícil de escoger: casarse un día viernes. Es mi caso personal, y les quiero compartir por qué optamos por un...

Barbara, viernes 29-May-15 40
Monse
Cuál es el color del traje de tu novio
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:37

Hola amigas! Que tal si hablamos esta vez del novio... Y nos contamos de qué color es su traje ¿Tendrá accesorios para complementar su look? Otros tips: Boda tradicional o moderna? traje de novio...

Monse, miércoles 27-May-15 19
Paula
Dermatóloga o cosmetóloga
Paula, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola!!! Cómo estan??? Les escribo porque tengo una duda y me gustaría conocer sus opiniones, consejos y expriencias. Resulta que tengo una piel muy muy delicada, al extremo que si me maquillo todos...

Javiera, lunes 18-May-15 7
Monse
Look de novia ¿qué nota le das?
Monse, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola mis novias ¿Qué nota le das al look de esta novia? Yo le doy un 8!!

Natalia, sábado 29-Ago-15 18
Loreto
Estoy feliz...soy la ganadora de la 7edicion
Loreto, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:42

Hola Mi querida comunidad....estoy muy feliz de ser la ganadora de esta edicion del sorteo...ha sido una gran sorpresa para mi...no le voy a mentir antes que supiera de la gran noticia pensaba que no...

Javiera, lunes 18-May-15 25
Tamara
Entre en pánico!!
Tamara, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:49

Chicas .. He leído muchos muchos debates y me he dado cuenta que no tenía en consideración muchas cosas dentro del matri !! Entre en pánico, solo nos hemos preocupado de lo principal vestido y traje,...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 13
Jessica
Mis fotos oficiales
Jessica, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:23

Estas son algunas de las fotos oficiales de mi matrimonio y les dejó 100% recomendado a "la dupla fotografía" son un matrimonio muy amoroso y profesional, yo quede encantada *.* ... Esperó qe les...

Ninosca, lunes 18-May-15 22
Valeska
Zapatos de color..
Valeska, El 16 de Mayo de 2015 a las 19:49

Hola aminovi@s hoy compre mis zapatos para el matrimonio después de mucho recorrer al final decidí comprarme zapatos de color... Me quedan 4 meses para el matri x la iglesia y ni idea como caminar con...

Andrea, martes 19-May-15 51
Javiera
Indecisa
Javiera, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:27

Hola amigos, mi pregunta y consulta es que me ayuden de acuerdo a experiencia y todo. el matrimonio es bueno que se haga al aire libre?, esto va que a algunas personas le incomoda el exterior, pero...

Nicole, lunes 18-May-15 6
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Diego
Lugares para el matrimonio
Diego, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:28

Estimados, soy nuevo en la comunidad y me gustaria que me ayudararan porfa Con mi novia pensamos casarnos al aire libre, sera en santiago y me podrian recomendar lugares bonitos donde se pueda hacer...

Laura, lunes 18-May-15 5
Macarena
Estilo de mis copas
Macarena, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola amig@s, Quisiera mostrarles el estilo de copas que nos mandaremos hacer, cuando las vimos nos encantaron y sobre todo por que no solo queremos unas copas distintivas hacia nosotros si no tambien...

Mariana, martes 19-May-15 17

Foros generales

Inspiración