Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2015

Hola mi nombre es Carolaine, la verdad no me gusta (es lo que deben saber de mi xD) me gusta que me digan Javi. Bueno lo importante aquí es contar que... Ver más

Hola mi nombre es Carolaine, la verdad no me gusta (es lo que deben saber de mi xD) me gusta que me digan Javi. Bueno lo importante aquí es contar que estoy en planes de casamiento y seria bueno que me compartieran sus ideas y experiencias para que aquel día sea aun mas especial para mi y para David, mi futuro esposo si Dios lo permite. Gracias :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2016

3015días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Por qué?
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:13

Debido a que tengo tiempo me he dedicado a ver algunos perfiles, y en conclusion somos muchas mujeres las que lideramos esta cuenta.. Por qué? Sera que la mujer(la novia) sera mas detallista? Sera...

Karinna, viernes 12-Jun-15 37 599
Javiera
3/4 es buena opción?
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:33

Hola mi consulta es la siguiente, quizás a muchas les pasa y es que tenmos problemas con los brazos (o tal vez sea sólo yo ). Bueno lo que pasa es que mis brazos son "gorditos" pero de cintura y...

Paula, lunes 25-May-15 26 355
Javiera
Power
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:22

Hola a todo@s... Creo que es buena idea esto de colocar imagenes videos y musica de los novios al momento de la fiesta en el matrimonio, qué mas se podria integrar en estas presentaciones?. Graciaas...

Javiera, martes 19-May-15 5 140
Javiera
Indecisa
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:27

Hola amigos, mi pregunta y consulta es que me ayuden de acuerdo a experiencia y todo. el matrimonio es bueno que se haga al aire libre?, esto va que a algunas personas le incomoda el exterior, pero...

Nicole, lunes 18-May-15 6 153

Foros generales

Inspiración