Ir al contenido principal
Karla
Karla

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015

Respiro profundo y me lleno de vida, completo mis días junto al hombre libre e inspirador con quien decidimos volar juntos...

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3105días 18hrs
Karla
El baile de los novios
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:46

Nosotros aún no hemos decidido qué canción bailaremos, sin embargo tenemos claro que no queremos el típico vals de los novios. Buscando en internet me encontré con esta maravilla. Les dejo el video...

Johanna, viernes 16-Oct-15 28
Giorgia
Operación Bella: los aros!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:33

¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad...

Kenys, miércoles 16-Nov-16 51
Yelika
Moda zapatos de colores fuertes
Yelika, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hoy se ve dentro de las colecciones de zapatos de novia la aparición de tonos llamativos y fuertes, toques arriesgados que han roto la monotonía del blanco. Que mejor outfit que llevar el color en...

Karla, martes 6-Oct-15 37
Monse
10 ideas hipster para novias ¿quién dijo sí?
Monse, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:44

Hola bellezas! Dejo ideas para todas aquellas novias que tienen este rollo hipster para que vayan con mucho estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6 - 7. 8. 9. 10. ¿Quién se suma?

Karla, martes 6-Oct-15 7
Giorgia
¿Qué piedra quieres para tu anillo de compromiso?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Diamante Cuarzo rosa Amatista Rubí Esmeralda Aguamarina Safiro

Cinthya, lunes 5-Oct-15 14
Daniela
Nuestras argollas
Daniela, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:14

Amig@s les cuento que ya estan nuestras argollas listas y son maravillosas!! Espero el momento para usarlas pronto, estamos felices ??

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 12
P
Nuetros anillos y mis zapatos
Paulina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Hola a todas! queria compartir con ustedes a 45 días de nuestro matri, no mis nervios por las ansias del gran día... sino mis zapatos morados, que me encantan... hechos en zapato soñado, Eunice es...

Karla, lunes 5-Oct-15 38
Pamela
Lugar en concepción para los zapatos adecuados
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas como ya saben los zapatos son el detalle más pero jamás menos importante en el día de boda yanqui gracias a ellos puedes verte un poco más alta y andar más cómoda cual será ni caso ya que...

Karla, lunes 5-Oct-15 13
Monse
Zapatos con lentejuelas
Monse, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:38

Si quieres usar esos comodos zapatos que tienes para tu matrimonio y de paso ahorrate dinero, te encantará este DIY MANOS A LA OBRA Lista de materiales: - Cualquier zapato viejo que tengas,...

Karla, lunes 5-Oct-15 15
María
Vestidos SOLO para novias boho
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Si eres una novia bohemia seguramente conoces o has escuchado hablar de los vestidos de Anna Campbell o reconoces sus vestidos y más de uno te ha enarmorado. Les cuento que la nueva...

Mayte, jueves 22-Sep-16 20
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Monse
¿escote abierto o cerrado?
Monse, El 26 de Junio de 2015 a las 12:46

Hola bellas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¿Cómo quieres que tenga el escote tu vestido? A. Escote abierto B. Escote cerrado

Daniela, jueves 9-Jul-15 35
Monse
Te atreverías con este vestido?
Monse, El 29 de Junio de 2015 a las 13:25

Hola bonitas! Quiénes son las novias que se atreverían a usar un vestido como este?

Amada, domingo 27-Sep-15 61

Foros generales

Inspiración