- Matrimonios
- Comunidad
Karla

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015
Respiro profundo y me lleno de vida, completo mis días junto al hombre libre e inspirador con quien decidimos volar juntos...
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nos conocimos, compartimos Teatro, Música, Poesía y Viajes.... Nos besamos, nos enamoramos y NOS CASAMOS!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Nosotros aún no hemos decidido qué canción bailaremos, sin embargo tenemos claro que no queremos el típico vals de los novios. Buscando en internet me encontré con esta maravilla. Les dejo el video...

¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad...

Hoy se ve dentro de las colecciones de zapatos de novia la aparición de tonos llamativos y fuertes, toques arriesgados que han roto la monotonía del blanco. Que mejor outfit que llevar el color en...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Karla
Hace 3481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3483 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3483 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración