Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2015

hola, soy loreto, estilista y colorista, me caso en julio y no sé nada de matrimonios, solo sé de peinados jajajaj si necesitan asesoramiento solo... Ver más

hola, soy loreto, estilista y colorista, me caso en julio y no sé nada de matrimonios, solo sé de peinados jajajaj si necesitan asesoramiento solo pregunten!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3240días 3hrs
Monse
¿Quién es una novia diy?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:23

Hola novias !!! Seguro que somos muchas las amantes de las manualidades!! de hecho ya tengo visualizada a varias de ustedes, que para mi sin duda son super novias DIY. Que levanten la mano! Para las...

Vanessa, lunes 8-Jun-15 18
Loreto
Tengo muchas dudas!!!
Loreto, El 9 de Abril de 2015 a las 00:24

Hola chicas, estoy super confundida, me caso sólo por el civil, un sabado en la tarde y la ceremonia se va a hacer en el mismo salon de eventos que la fiesta. mi gran duda es si tengo que tener ramo,...

Ingrid, martes 12-May-15 27
Vallery
Mis dijes
Vallery, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Para mis flamantes solteras busque y busque dijes lindos, pero los de rosas nunca me gustaron. Asi que termine encargandolos, y rogando que llegaran! Y llegaron!! Elegi 7 diseños: Candado, Torre...

Mané, miércoles 19-Abr-17 119
Viviana
Save the date
Viviana, El 3 de Abril de 2015 a las 12:06

Hola chicas y chicos Hoy estoy un poco emocionada y nerviosa, ya que iremos a tomar las fotos para nuestro save the date. anoche mi novio estuvo haciendo las letras, fechas y demases para utilizar...

Viviana, jueves 9-Abr-15 8
Clau Isa
Mis partes diy / blanco y negro
Clau Isa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Hola lindas!! Les dejo mis partes hechos por nosotros :-) cuando los vi lla encontré muy modernos y diferentes así a nos decidimos por hacerlos nosotros mismos porq cotize y costaban $1500 c/u...

Medina, viernes 19-Oct-18 47
Valentina
Celebración solo coctel
Valentina, El 27 de Enero de 2015 a las 20:37

Chicas! Esperando que todas esten super, queria consultarles si alguna tiene pensado hacer su matri solo con coctel. La idea que tengo es hacer la ceremonia y despues un coctel con los mas cercanos....

Loreto, jueves 9-Abr-15 16
Loreto
Banqueteria
Loreto, El 9 de Abril de 2015 a las 00:30

Chicas, algun dato bueno para el coctel??

Maritza, viernes 10-Abr-15 4 156
Karli
Detalles que pudieron ser evitados
Karli, El 4 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Amumar, viernes 12-Feb-16 36
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131
Paola
Mis zapatos de novia :)
Paola, El 8 de Abril de 2015 a las 20:35

Me costó buscar un zapato cómodo para el gran día. Hoy pasando por los dos caracoles de providencia, los encontré Paso el dato a quien le interese la tienda se llama CoQuETT. Saludos a todas!

Bárbara, lunes 13-Abr-15 24
T
¿todos los invitados van a la ceremonia religiosa?
Tania, El 8 de Abril de 2015 a las 22:46

Novi@s y casad@s , Estoy en una encrucijada. Asisto a una Iglesia que contando asientos, tiene una capacidad de 90 personas aproximadamente y mi lista de invitados, esta compuesta por 140 personas......

Tania, lunes 4-May-15 8

Foros generales

Inspiración