Ir al contenido principal
Camila
Camila

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2015

hola, soy camila tengo 24 años,tengo un pequeñito de 3 añitos,y llevo 9 años con mi novio,4 de ellos viviendo solitos los 3.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3106días 11hrs
Camila
Felizmente casada!!
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Hola aminovias,muchisimo tiempo perdida..pero regrese como lo habia prometido a compartir un poquito de mis fotos,ya que son 837 jajajajja. Queria agradecer a esta pag,y a ustedes aminovias por haber...

Stephany, lunes 7-Dic-15 18 376
Camila
Mal proovedor:banquetestop
Camila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:29

BANQUETESTOP...Mi matrimonio estubo a cargo de esta productora,la cual tubieron puntos a favor,como la decoracion,la comida,las personas de servicio, pero hubieron detalles fome que no nos gusto y...

Allison, viernes 23-Nov-18 8
Camila
Como editar una recomendacion
Camila, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Necesito editar una recomendacion urgente..al no saber como se hacia solo marque las estrellas y no comente nada..como puedo solucionarlo ya que la proovedora que tube..tubo artos detalles importantes...

Giorgia, jueves 12-Nov-15 3 165
Isabel
¿alguién se ha podido casar durante el paro del registro civil
Isabel, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:39

Aninovias... he leído mucha preocupación por el paro del Registro Civil... dicen que se estan efectuando matrimonios... pero la pregunta es... ¿alguién lo ha podido hacer?, lo otro ¿se realizan todos...

Maria, miércoles 28-Nov-18 91
Camila
Algun dato del rc de est.central
Camila, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola aminovias queria saber si alguna se a casado o a tenido su manifestacion en el.registro civil de estacion central?? Alguien a tenido algun problema

Alejandra, jueves 29-Oct-15 1 152
Francisca
Suculentas
Francisca, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:30

Queridas aminovias!! Saben en que parte de santiago puedo encontrar esas plantitas tipo cactus que se llaman suculentas que estan muy de moda para entregar de recuerdo a nuestros invitados?Cariños que...

Carolina, domingo 8-Mar-20 18
X
Situación actual paro del registro civil. a informarse novias bellas.
Xime, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:44

Queridisimas Novias: . Sin ánimo de asustarlas, acabo de leer esta información y realmente me asuste y preocupe por las novias que se casen a fin de mes y nosotras que nos casamos en noviembre. Paro...

Andrea, viernes 23-Oct-15 21
Carolina
Alguien mas hara acuerdo union civil (auc)
Carolina, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:30

Alguien de esta comunidad aparte de mi hara AUC, me siento extraña siendo la unica hasta el momento....aunque mi ceremonia sera igual que un matrimonio civil

Paulina, miércoles 21-Oct-15 9
Beatriz
¿Cuántos pisos tendrá tu torta?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hermosas, de cuántos pisos será la torta de matrimonio 1, 2, 3, 4...

Daniela, jueves 22-Oct-15 34
G
Noticia sobre paro de registro civil 15.10
Grace, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola a tod@s!! Me acaban de mandar esta noticia y me dejo bien mal! No solo por mi (aun me quedan 43 días, pero la próxima semana tengo la manifestación!!) sino también por ustedes que a algunas le...

Alejandra, martes 20-Oct-15 64
Camila
Mi preboda!!
Camila, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola a todas las aminovias, aqui denuevo escribiendo,esta ves para mostrarles unas poquitas fotos de mi preboda,ya que son 235 fotos?..las encontre bellisimas,me encantaron!!..estan para una revista...

Carla, jueves 8-Oct-15 27
Daniella
Y los que tenemos hijos....
Daniella, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola chicas,Tengo un hijo de casi 3 años, sera mi paje (pero no le pasare mis argollas porque capas que las tire jajaja) me gusta hacerlo participar de la celebracion, el aun no se da cuenta ni sabe...

Camila, martes 6-Oct-15 20
Carolina
Monitos para la torta (colo colo)
Carolina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola queridas!! Ya estoy a 10 días del matrimonio y deje para el ultimo los monitos de la torta. Pensé que sería algo axil pero no he encontrado nada.Necesito buscar alguna pareja de novios donde el...

Carolina, martes 6-Oct-15 16
Milena
Un regalo fabuloso la luna de miel
Milena, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:54

Aminovias! estoy feliz ! ya queda un mes para el matrimonio, y ayer nuestros padrinos que son unos tíos muy especiales con mi novio nos dieron la noticia de su regalo...................... La Luna de...

Danitza Muñoz, viernes 16-Oct-15 25
Gaby
Pantys blancas o naturales?
Gaby, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!Mi hna me regalo unas pantys blancas para que use el día de mi matri, yo nose si usar esas o comprarme un tono mas natural... En todo caso yo soy muy blanca! Pero tengo esa duda...

Camila, lunes 5-Oct-15 16
Catalina
Datos de zapatos de novio baratos???
Catalina, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:39

Holaa alguien tiene datos sobre zapatos de Novio Baratos??

Ana Michell, miércoles 14-Oct-15 12
Denisse
Octubre = halloween
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola chicas subi este debate respetando toda creencia y opinion al respecto de la celebracion. Pero solo subo a manera de juego quien se atreveria a adelantar un poco de su boda y lucir de manera...

Denisse, viernes 16-Oct-15 22
D
Hoy 1 de octubre de 2015 estamos a 1 año exacto de nuestro anhelado matrimonio.
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola Queridas. Quiero contarles que hoy nos distancia exactamente un año para el día de nuestro matrimonio.... Para nosotros comienza "la cuenta regresiva", hoy nos despertamos emocionados de pensar...

Isabel, martes 20-Oct-15 94
Lissette
Torta de novios en color rojo
Lissette, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:22

El rojo de la pasión! Lindas tortas de color rojoDiferentes estilos ¿cuál te gusta?

Yasna, lunes 22-Ago-16 21
Caro
Felizzz ya tenemos la iglesia :)
Caro, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:09

Holaaaaa aminovi@s estoy demasiado feliz jejeEsta semana (mie?coles) llamaron a mi novio de la Iglesia que tanto estabamos esperando. Sii al fin nos confirmaron que nos podremos casar allí Fue lo...

Ana Michell, martes 20-Oct-15 30
Jann
Llevarán su celular?
Jann, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:48

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 57
Beatriz
¿Qué hacer con la lista de regalos si ya tengo todo?
Beatriz, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas, cuando llega la hora de hacer la lista de regalos, pasa que muchas ya tenemos todo lo que necesitamos para armar un nuevo hogar. ¿Qué hacen en este caso chicas? A. Hacen una lista de...

Anita, domingo 4-Oct-15 16
Margarita
Cotillón!!!!
Margarita, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:09

Hellooooo!!!! Mis queridas aminovias!!!! El jueves mi mamita me sorprendio con regalitos para mi matri, mi viejita hermosa salio y me compro cotillón para la fiesta, estamos felices con mi gordo, les...

Juliette, viernes 16-Oct-15 26
Evita
Cotillón fotitos
Evita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas hoy tuve un momento Art Atack xd e hice cotillón para las fotitos del matri!!! Qué tal ?? Jiji goma eva, palitos de brochetas, ahhh y sombra de ojos para aplicar efectos de luz, y estilo a...

Anita, martes 17-Nov-15 40
Camila
Mis recuerdos..(ex encintados)
Camila, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:56

Holii...ya que he compartido todo con ustedes,como no compartir esto...mis recuerdos para los invitados...mini cactus y suculentas...son bellos...me encantaron...que mejor que regalar vida!

Cactuslily, lunes 28-Mar-16 17
Nise
Agenda de mi boda
Nise, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Lindas, espero que todas estén teniendo un excelente día!!! . Como mencione en el debate anterior tengo una agenda de mi boda, la que quiero compartir con ustedes, fui recopilando información de...

Jacqueline, miércoles 30-Jun-21 216
Vero
Cuanto les costo su vestido?
Vero, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola a todas, espero que esten bien. Queria saber cuanto les costo su vesido... se que hay de todos los precios... Desde 25 mil (sí... Hay una conocida que se lo mandó a hacer y eso le costó) como...

Ana Belen, lunes 28-Sep-15 55
Maritza
Pre boda - una gran opción para tu matrimonio
Maritza, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Antes de realizar mi pre boda no entendía mucho a lo que se refería, pero el poder contar con una sección de preboda días antes de tu matrimonio es la mejor propuesta que te puede hacer tu fotografo....

Stephanie, lunes 28-Sep-15 32
Camila
Un sueÑo sera realidad
Camila, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola a todas la aminovias,queria contarles mi gran felicidad!! Ya que estoy ahogada ya que quisiera contarlo a todo el mundo. Redes sociales y todo,pero me aguantare pk las malas vibras y envidias si...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155

Foros generales

Inspiración