Ir al contenido principal
Camila
Camila

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2015

hola, soy camila tengo 24 años,tengo un pequeñito de 3 añitos,y llevo 9 años con mi novio,4 de ellos viviendo solitos los 3.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3106días 10hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Mal proovedor:banquetestop
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:29

BANQUETESTOP...Mi matrimonio estubo a cargo de esta productora,la cual tubieron puntos a favor,como la decoracion,la comida,las personas de servicio, pero hubieron detalles fome que no nos gusto y...

Allison, viernes 23-Nov-18 8 288
Camila
Mis recuerdos..(ex encintados)
Camila en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:56

Holii...ya que he compartido todo con ustedes,como no compartir esto...mis recuerdos para los invitados...mini cactus y suculentas...son bellos...me encantaron...que mejor que regalar vida!

Cactuslily, lunes 28-Mar-16 17 395
Camila
Felizmente casada!!
Camila en Foro recién casad@s, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Hola aminovias,muchisimo tiempo perdida..pero regrese como lo habia prometido a compartir un poquito de mis fotos,ya que son 837 jajajajja. Queria agradecer a esta pag,y a ustedes aminovias por haber...

Stephany, lunes 7-Dic-15 18 376
Camila
Como editar una recomendacion
Camila en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Necesito editar una recomendacion urgente..al no saber como se hacia solo marque las estrellas y no comente nada..como puedo solucionarlo ya que la proovedora que tube..tubo artos detalles importantes...

Giorgia, jueves 12-Nov-15 3 165
Camila
Algun dato del rc de est.central
Camila en Foro matrimonios.cl, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola aminovias queria saber si alguna se a casado o a tenido su manifestacion en el.registro civil de estacion central?? Alguien a tenido algun problema

Alejandra, jueves 29-Oct-15 1 152
Camila
Mi ramo con dijes (para lanzar)
Camila en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Holi..les comparto lo ultimo..El ramo para lanzar y los dijes..Mis dijes ya los habian visto..pero estaba indecisa de como entregarlos..pense en la torta,pecera,paragua..pero me decidi colocarlos en...

Mirza, martes 13-Oct-15 24 746
Camila
Mi preboda!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola a todas las aminovias, aqui denuevo escribiendo,esta ves para mostrarles unas poquitas fotos de mi preboda,ya que son 235 fotos?..las encontre bellisimas,me encantaron!!..estan para una revista...

Carla, jueves 8-Oct-15 27 301
Camila
Un sueÑo sera realidad
Camila en Foro luna de miel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola a todas la aminovias,queria contarles mi gran felicidad!! Ya que estoy ahogada ya que quisiera contarlo a todo el mundo. Redes sociales y todo,pero me aguantare pk las malas vibras y envidias si...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24 304
Camila
Termino de llegar mi pedido!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:20

Yujuu...feliz...terminaron de llegar mis pedidos de aliexpress..todo bien..sin ningun problema...Mis zapatillas,el velo, y la tiara..Ya con maas mariposas en mi guataa,despues que vi el marcador de 90...

Margarita, miércoles 23-Sep-15 13 246
Camila
Vestidos de fiesta xxl urgente!!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:05

AMINOVIAS PORFAVOR..ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO DE VESTIDOS GRANDES DE FIESTAS??? MI MADRE NO ENCUENTRA VESTIDO PARA MI MATRI..PORFAVOR...ESTA MUY TRISTE...Y YA HEMOS BUSCADO POR INTERNET,PATRONATO,EL...

Johana, viernes 11-Sep-15 9 8.787
Camila
Mis varitas para la iglesia
Camila en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:26

Al fin termine mis varitas...quedaron hermozas...de un principio pense en hacerlas rojo por el color de mi matri..pero se veian muy fomes...asike le puse color a la vida jajajajaj.. Y me quedaron...

Kathy, martes 8-Sep-15 19 367
Camila
Algo de mi cotillon
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:09

Hola a todas,les quiero compartir las compras que hise en el dato que dejo una novia en un foro,en un local de chinos...en precios es super bueno y conveniente...pero en variedad es poca..pero por...

Laura, viernes 4-Sep-15 16 334
Camila
Mi tiara
Camila en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:17

Les comparto mi tiara comprada por aliexpress lo unico malo que no se como se coloca,ya que pense que era como cintillo,pero no, tiene unos ollitos en las puntas...asique mi peinadora tendra que...

Bárbara, jueves 3-Sep-15 19 426
Camila
Mis dijes en pulseras
Camila en Región Metropolitana, El 26 de Julio de 2015 a las 23:27

Holii...estaba desaparecida,pero he vuelto..jajaj..les cuento que ya termine mis pulseritas...al principio no me quedaban bien y ya no las queria hacer...pero ya me arme de paciencia y empezaron a...

Yessica, viernes 7-Ago-15 19 347
Camila
Mi parte de prueba
Camila en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2015 a las 14:51

Hola aminovias ,nuevamente les quiero mostrar mi parte de prueba,lo vimos,nos gusto y mi hermana,que es mi madrina,lo hiso..le faltan sus detalles pero ya tieene una linda forma...espero les guste y...

Kesia, viernes 7-Ago-15 23 402
Camila
Feliz..llegaron mis zapatillas
Camila en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 14:28

Hola aminovias..quiero compartirles mi gran felicidad...LLEGARON MIS ZAPATILLAS..las espere con muchas ancias y mi mayor sorpresa fue que son identicas a como las habia visto,me quedaron...

Yessica, jueves 6-Ago-15 17 414
Camila
Otro motivo para estar feliz!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 14:41

Hola aminovias!!..yo otrs ves jajaj...como ya saben les comparti mi felicidad por la llegada de mis zapatillas,pero tengo otro motivo para estar feliz...TERMINE MIS ENCUENTROS PREMATRIMONIALES!!...Se...

Yessica, jueves 6-Ago-15 14 180
Camila
Tipo cenicienta!!
Camila en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:22

Hola aminoviiias...les quiero compartir nuevamente..que encontre zapatos para mis pies tan complicadoos y aun precio super accesible..ya que eh visto que los precios no bajan de 30.000 hasta 80.000 y...

Vania, jueves 6-Ago-15 13 254
Camila
Aminovias ayuda!.cotillon
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:00

Holii...aqui otra ves...tengo una duda y de seguro ustedes tienen la respuesta...Quiero ir a comprar el cotillon pero no se como sacar la cuenta para la cantidad...ustedes como lo han...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 9 188
Camila
Ayuda!!..paso a paso para marcos
Camila en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola amigas...alguien sabra el paso a paso para hacer un marco para sacarc fotos??...les dejo la foto de lo que quiero,ahi dice photobooth room pero no se como lo conocen ustedes,x eso la foto...pliss...

Camila, martes 28-Jul-15 8 278
Camila
Empezando mis manualidades
Camila en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 21:42

Holiii...les cuento..ayee fui a rosas a comprar los materiales para hacer mis dijes..como ya los habia visto aqui,y tamben are las varitas con cascabel para la salida de la iglesia....estoy un poco...

Maria, martes 30-Jun-15 14 326
Camila
Frases para pedir dinero en el parte
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola,hace un tiempo comente en un foro sobre frases para pedir dinero de manera sutil en los partes y se me perdio...jajaja asike dejo esto para que comenten sus frases porfavor!!!

Monse, lunes 29-Jun-15 5 260
Camila
Me caso el 31 de octubre
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 02:05

Hola a todas, les escribo para compartir uno de los miedos que me rondan Me caso el 31 de octubre y estoy preocupada porque hasta el dia de hoy todabia no llega el invierno...nada de lluvia..y tengo...

Dayana, viernes 26-Jun-15 18 313
Camila
Ayuda..alguna idea??
Camila en Foro manualidades, El 24 de Junio de 2015 a las 01:50

Les cuento..tengo pies muy complicados y encontre unos zapatos con un taco y altura comodisimoa pero tendria que usarlos con plantilla para rellenarlos..eso no es lo que me preocupa...lo que si..es el...

Stephanie, jueves 25-Jun-15 8 202
Camila
Cual era el programa??
Camila en Foro belleza, El 20 de Junio de 2015 a las 00:44

Hola, quisiera saber cual era el programa que servia para maquillar y peinar...era algo en ingles...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 6 164
Camila
Peinado y maquillaje
Camila en Foro belleza, El 11 de Junio de 2015 a las 17:39

Hola,queria saber si tienen algun dato de alguien que preste estos servicios pero que sea acsesible porfavor...hasta ahora no eh encontrado que bajen de 60 mil...y en verdad no tengo tanto presupuesto...

Cata, domingo 14-Jun-15 18 472
Camila
Regalo para casadas
Camila en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2015 a las 00:44

Tengo una duda con el regalo de las casadas,en que momento se entregan?de ke manera se entregan?es para todas las casadas?se tira ramo tambien o solo se entrega a cada una??

Camila, jueves 11-Jun-15 4 213
Camila
Algun dato de alguien que maquille y peine
Camila en Foro belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:22

En verdad no tengo mucho presupuesto para que me maquillen y peinen y queria saber si alguien tiene algun dato?

Camila, viernes 29-May-15 7 207
Camila
Algun dato de salon en la florida
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2015 a las 19:04

Necesito un salon,sede,casona,algo para hacer mi fiesta de matrimonioa,algun dato porfavor?

Camila, lunes 13-Abr-15 4 113

Foros generales

Inspiración