Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3004días 1hrs
Vanessa
A 3 días del matrimonio civil y 10 del simbólico!!!
Vanessa, El 17 de Febrero de 2016 a las 04:49

Aminovi@s, muchísimo tiempo que no escribía, entre el trabajo y preparativos no tenía tiempo de nada ., bueno sigo teniendo tiempo limitado, acabo de salir de vacaciones esta semana y estoy de cabeza...

Ingrid, martes 5-Jul-16 18 291
T
El peso antes del matrimonio.
Tania, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:25

Hola novi@s! Quisiera contarles mi historia sobre el peso. De niña siempre fui delgada pero tenía panza. Recuerdo paseos de curso de 6to-7mo (cuando uno tiene conciencia plena de lo flaco o lo gordo)...

Dani, martes 2-Jun-20 36
U
Modo novia a bajar de peso!!!!
Ursula, El 17 de Julio de 2015 a las 16:48

Es horrible que te propongan matrimonio en la fecha ke estas mas gordita ke nunca!!!!! soy de puente alto y acabo de comenzar a planear el matrimonio pero antesdebo ponerme en forma y claro está que...

Daniela, viernes 25-Sep-15 19
Paulina
Mis dijes con pulseras
Paulina, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:48

Aminovias les quería mostrar mis pulseras con dijes para mis 30 solteras, una hermosa idea sacada desde este mismo sitio, las comenzamos a hacer hoy y llevamos 7, las estoy haciendo junto a mi novio,...

Alicia, viernes 4-Sep-15 92
Vania
Mis zapatos de novia
Vania, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:23

Chicas porque lo prometido es deuda, llegaron mis zapatos de princesa, hace un tiempo comparti con ustedes mi debilidad por los zapatos de cenicienta y confese que los compre por ebay, bueno hoy...

Valeska, domingo 10-May-15 18
Claudia
Casada...de novia y las críticas.
Claudia, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola a tod@s!!!!Escribo este debate para desahogarme. Les cuento que el 11 de abril recién pasado, mi novio (padre de mis hijos) y yo, nos casamos por el civil después de muchos años de relación. Fué...

Nicole, martes 2-Jun-15 64
Maritza
Problemas con el novio
Maritza, El 26 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola aminovi@s, quería contarles que me siento un poco triste y es por el hecho de que no siento apoyo del novio en la organización del matri le pregunto y siempre me dice nose, o le pido ayuda y me...

Barbara, lunes 27-Abr-15 13
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Vanessa
De qué color será la ambientación de tu matrimonio?
Vanessa, El 12 de Abril de 2015 a las 17:14

Aminovias/os: Me caso en febrero de 2016 y estoy decidiendo el color de la ambientación de la fiesta de matrimonio.. Me encantan los brillos y he pensado seriamente en que la decoración tenga...

Lilia, jueves 23-Abr-15 33 867
Nicole
Suspender nuestro matrimonio :'(
Nicole, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:20

Querida comunidad, me sumaré a tantas novias que buscan un poquito de contencion para ver una salida a los problemas. Mi matrimonio se encuentra programado para el 02 de mayo y se supone que lo...

Nicole, sábado 11-Abr-15 21
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Vrito
Fuerza a todas las novias de antofagasta y atacama!!!
Vrito, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:21

Les enviamos a todas las novias y novios de Antofagasta y Atacama toda nuestra fuerza, sobre todo a aquellas que tenian pensado casarse en estas semanas... Sabemos que es terrible lo que está...

Verónica, viernes 27-Mar-15 14
Vanessa
Centro de eventos en concepciÓn con las tres "b"
Vanessa, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:13

HOLA A TODAS Y TODOS: QUISIERA CONSULTARLE A USTEDES SOBRE SUS EXPERIENCIAS Y COTIZACIONES EN CENTROS DE EVENTOS EN CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES.. CUÁL ME RECOMIENDAN???

Claudia, sábado 14-Mar-15 10

Foros generales

Inspiración