Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

23 años, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad de Santiago de Chile. Nacida en Venezuela de padres chilenos.... Ver más

23 años, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad de Santiago de Chile. Nacida en Venezuela de padres chilenos. Inmensamente feliz del gran paso que estoy dando junto al hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2995días 17hrs
Stephanie
Felizmente casados !! (20 de febrero de 2016)
Stephanie, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola a todas ! Oficialmente somos marido y mujer así que quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro gran día, así como también nuestros proveedores Iglesia: Santísimo Sacramento de Pirque...

.c0Te., martes 23-Feb-16 14
Alejandra
¿Qué edad tendrás el día del "sí, quiero"?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy he despertado con ganas de saber si me he casado joven o "algo mayorcita" jejeje. Y para saberlo nada mejor que saber cuál es la edad promedio de las novias en nuestro país... Yo dí...

Yelika, viernes 29-Abr-16 57
Stephanie
A sólo 22 horas !!
Stephanie, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:44

Queridas amigas novias oficialmente me quedan 22 horas para nuestro gran día y estoy con todas las emociones a flor de piel !! Me dan ganas de reír, llorar, preocuparme, asustarme, hasta tengo miedo...

Eugenia, viernes 19-Feb-16 17
Stephanie
5 días y terminando los últimos detalles
Stephanie, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:47

Oficialmente quedan 5 días y estoy hecha un puñado de nervios jajajaja pero... Me calmé cuando decidí empezar y terminar las manualidades finales. Este fue el resultado

Anita, lunes 29-Feb-16 31
Stephanie
Prueba de maquillaje
Stephanie, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:29

A pocos días del matrimonio me he dedicado a probar lo que será mi maquillaje para ese gran día. Esta es mi primera prueba de varias que tengo creadas

Andrea, viernes 12-Feb-16 28
Stephanie
Dato utensilios torta
Stephanie, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:16

Para que las que desean decorar sus propios utensilios o buscar una alternativa más barata les dejo el dato de este set Marquis con descuento a $4.980

Gisselle, lunes 8-Feb-16 10 165
Stephanie
Permiso 5 dias
Stephanie, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:58

Amigos! Quiero hacer una pregunta a ver si alguien conoce algun dictamen o pueda ayudarme. Mi novio no solicito el permiso de los 5 dias habiles por matrimonio, la consulta es si puede pedirlo cuando...

Bárbara, viernes 5-Feb-16 8
Stephanie
A 16 días !!
Stephanie, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:32

Oficialmente nos quedan 16 días para el gran día y muero de nervios!!! Decidí ir a rosas a finiquitar los últimos detalles y miren lo que me traje ? (Las cintas son para decorar el canasto jajaja) ...

Nayaret, viernes 5-Feb-16 9
Silvia
Dónde comprar los zapatos?
Silvia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola a todas!! Espero que estén muy bien Escribo este debate para que ustedes me puedan dar algún dato de dónde comprar los zapatos de novia :s no sé si exista alguna galería o lugar que tenga las...

Viviana, martes 5-Ene-16 11
Stephanie
Habemus argollas de matrimonio
Stephanie, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola queridas novias !Después de varios meses de espera por fiiiiin nos entregaron nuestras argollas! No se imaginan la felicidad y tranquilidad que sentimos porque nos demoramos meses en elegirlas...

Stephanie, sábado 19-Dic-15 18
Beatriz
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu linda ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en el extranjero, el su casa...?

Paulina, martes 5-Abr-16 24
Stephanie
Comprar velo de novia
Stephanie, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:03

Hola queridas novias ! Quisiera saber si tienen datos de tiendas que tengan variedad de celos de novia a la venta, exceptuando la Casa Blanca, gracias !

Karen, lunes 7-Dic-15 10
Andrea
Tortas desnudas (estilo campestre)
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:48

Estimadas novias: Alguna sabe dónde puedo encontrar las llamadas "tortas desnudas" que son estilo campestre. Supe de un chef en un hotel en vitacura que las hace, pero no me ha respondido mis...

Makita, viernes 23-Oct-15 14
Fabiola
Mis zapatos de novia
Fabiola, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:21

Chicas:Les cuento hoy tenia la prueba de mi vestido estaba emocionada, después de haberlo comprado no lo había visto mas y hoy lo vi quede enamorada de mi vestido, pero antes de ir a la prueba debía...

Caro, martes 20-Oct-15 37
Daniela
Hotel para noche de bodas
Daniela, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:28

Novias y novios, ya que queda poco tiempo para nuestro matri (59 días) estamos en la búsqueda de un buen hotel para reservar nuestra noche de bodas, alguna buena recomendación? Ojalá no extremadamente...

Debora, martes 1-Dic-15 30
Stephanie
Diente blanco, diente amigo!
Stephanie, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!! les quería compartir que ya he empezado a recibir algunos regalos para el matri por adelantado, mi mamá me dice: ya que se te han enchuecado los dientes ( luego de años de frenillos,...

Stephanie, viernes 16-Oct-15 69
Stephanie
Encontré mis zapatillas soñados para bailar !!
Stephanie, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:31

A 4 meses de mi matrimonio religioso encontré mis zapatillas para bailar toda la noche sin dolor !!! Fui a Meiggs, portal edwards, y habían MUCHOS modelos, yo las quise con encaje y brillitos porque...

Kathy, jueves 8-Oct-15 28
A
Ayudemosnos ¿donde compraron sus zapatos?
Althea, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola queridas novias los zapatos son un tema!! De suma importancia pero a veces es un dolor de cabeza y un stress, por eso he pensado en que como siempre la comu es de gran ayuda ...compartamos...

Katherine, jueves 30-Jun-16 36
Beatriz
Novias febrero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola hermosas Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Matrimonio Marcela y Juan Pablo Si quieren verse...

Carmen, domingo 21-Feb-16 60
Paula
Gastos
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola mis aminovias, recuerdo que hace muy poco pasaba dia y noche en la comu atenta a nuevos desafios y debates, ahora he estado distante y me meto una vez a la semana. Les cuento porqué :Mi novio...

Paula, miércoles 18-Nov-15 48
Ana Michell
Novios que nos casamos en febrero
Ana Michell, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola amigas y amigos, nos casamos el 19 febrero y uds en que fecha se casaran, y en que iglesia, ya tienen todo listo o les falta cosas por hacer. cariños a todos

Ana Michell, miércoles 23-Sep-15 19
Beatriz
¿quién se casa en febrero?
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas! ¿Quién se casa en febrero? Para quienes están afinando los últimos detalles de ese gran momento y para quienes aún comienzan con la organización, les dejo unos regalitos para que hagan...

Morin, jueves 10-Sep-15 7
Natalia
Tortas sin cubierta!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Hola mis queridas!! He estado mirando tortitas y ninguna me había convencido !! Pero encontré este estilo y me encanto !! Qué opinan!! Alguna tendrá este tipo de torta?

Natalia, jueves 10-Sep-15 47

Foros generales

Inspiración