Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015
23 años, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad de Santiago de Chile. Nacida en Venezuela de padres chilenos.... Ver más
23 años, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad de Santiago de Chile. Nacida en Venezuela de padres chilenos. Inmensamente feliz del gran paso que estoy dando junto al hombre de mi vida
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Oficialmente quedan 5 días y estoy hecha un puñado de nervios jajajaja pero... Me calmé cuando decidí empezar y terminar las manualidades finales. Este fue el resultado

Hola a todas ! Oficialmente somos marido y mujer así que quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro gran día, así como también nuestros proveedores Iglesia: Santísimo Sacramento de Pirque...

Queridas amigas novias oficialmente me quedan 22 horas para nuestro gran día y estoy con todas las emociones a flor de piel !! Me dan ganas de reír, llorar, preocuparme, asustarme, hasta tengo miedo...

A pocos días del matrimonio me he dedicado a probar lo que será mi maquillaje para ese gran día. Esta es mi primera prueba de varias que tengo creadas

Para que las que desean decorar sus propios utensilios o buscar una alternativa más barata les dejo el dato de este set Marquis con descuento a $4.980

Oficialmente nos quedan 16 días para el gran día y muero de nervios!!! Decidí ir a rosas a finiquitar los últimos detalles y miren lo que me traje ? (Las cintas son para decorar el canasto jajaja) ...

Amigos! Quiero hacer una pregunta a ver si alguien conoce algun dictamen o pueda ayudarme. Mi novio no solicito el permiso de los 5 dias habiles por matrimonio, la consulta es si puede pedirlo cuando...

Hola ! Quisiera saber si hay parejas que tienen pensado casarse en febrero de 2016. Cómo van con los preparativos? Un abrazo

Hola queridas novias !Después de varios meses de espera por fiiiiin nos entregaron nuestras argollas! No se imaginan la felicidad y tranquilidad que sentimos porque nos demoramos meses en elegirlas...

Hola queridas novias ! Quisiera saber si tienen datos de tiendas que tengan variedad de celos de novia a la venta, exceptuando la Casa Blanca, gracias !

A 4 meses de mi matrimonio religioso encontré mis zapatillas para bailar toda la noche sin dolor !!! Fui a Meiggs, portal edwards, y habían MUCHOS modelos, yo las quise con encaje y brillitos porque...

Lindas amigas novias ! Tengo una gran pregunta... Contamos con 120 invitados para nuestro matrimonio y contrataremos el buffet de postres que nos ofrece el salón de ventos... ¿Para cuántas personas...

Tenía que compartir nuestro estado de ánimo... SOMOS FELICES ! Tenemos nuestra ansiada hora en el registro civil de Pirque para Enero

Hola a todas, buscando en aliexpress me topé con estos simpáticos y baratos huelleros que vienen en hilera. La verdad es que todavía no me he animado a comprarlos porque me caso en Febrero del próximo...

Hola a todas ! Me pidieron matrimonio el 14 de febrero y estoy buscando información alusiva para no estar desprevenida... Tengo 22 años, nací en Venezuela y pese a que mis papás son chilenos, se...