Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015

En este momento curso mi ultimo año de enfermeria, ya tengo una carrera anterior, cosina internacional. Soy organizada, me gustan las manualidades. Llevo... Ver más

En este momento curso mi ultimo año de enfermeria, ya tengo una carrera anterior, cosina internacional. Soy organizada, me gustan las manualidades. Llevo 17 años de relación de esos, 7 casada solo por el civil, tenemos un hijo de 11 años! Nos ha costado poder casarnos por la iglesia, pero ahora ya lo estamos organizando. Soy feliz, tengo lo que amo y amo lo que tengo!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2274días 9hrs
Claudia
Se suspende mi matri...
Claudia, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:51

Con mucha pena tenemos que suspender la organización de nuetro matrimonio ya que durante la semana pasada me detectaron un Cancer papilar (tiroides) con compromiso de ganglios, por lo cual tengo que...

Daiana, lunes 23-Mar-15 34
Claudia
Con pena
Claudia, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola a novicientas, les comparto mi Penita, hace unas semanas atrás me encontraron nodulos en la tiroide, y hoy el me dijo que no tienen buen aspecto, que tiene aspecto de maligno mañana comienzo con...

Mariana, viernes 12-Jun-15 29
Javiera
Mis amigas destiñeron.. ya no quiero que vayan a mi matri. ayuda!!!
Javiera, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:17

Querida comunidad: El sabado que pasó fue la despedida de mi soltería. Para mi y se que para muchas también es una fiesta super importante antes del matri, en donde tus mejores amigas y familiares mas...

Javiera, jueves 12-Mar-15 23
A
Bodas modernas: tendencias 2015
Anis, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:53

Hola chiquillas... hoy les tenemos preparado unas ideas de distintas bodas para no caer en la tradicion mas de lo mismo, y que nuestra boda sea original, divertida y nuestros invitados queden...

Orietta, jueves 12-Mar-15 7
Monse
Duelos de autos para novio ¿cuál es tu favorito?
Monse, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:26

Hola Aminovi@s! Un nuevo duelo para hoy... Autos de novios ¿Quién ganará? 1. 2.

Verónica, jueves 12-Mar-15 20
Monse
En tu menú ¿carne o pescado?
Monse, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola Comu!!! Ya me dio hambre con este debate ... Les pregunto A. CARNE? B. PESCADO? C. AMBOS? ¿Qué tienen pensado servir?

Verónica, jueves 12-Mar-15 16
Monse
Duelo de altares de matri ¿1 o 2?
Monse, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:36

Aminovi@s!!!! Qué divinos los altares. Esta vez me quedo con el 1 y tú? 1. 2. Abrazos

Zoraida, jueves 12-Mar-15 23
Consuelo
Que piensan de la lista de novios de las grandes tiendas??
Consuelo, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:03

Hay gente que dice que es desubicado y otros que no... No se que hacer... Que opinan ustedes saludos .

Verónica, jueves 12-Mar-15 12
G
Dato impresión de fotos
Giane, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:04

Buenas Tardes a todas las Sras. casadas y novias...les escribo para darles un dato para imprimir fotos en locales Kodak de 10x15 a 4.250 las 50 fotos, y de 13x18 a 4.950, en WWW.URBANIA.CL, se compra...

Verónica, miércoles 11-Mar-15 8
Daniela
¡locura!
Daniela, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:23

Holaaaa mis queridisimas y queridisimos enamorados!!! Qué tal están? Les quiero contar mi locura... Con mi novio decidimos un día X casarnos en tres meses más... El 01/02 de este año fuimos a sacar la...

Daniela, lunes 16-Mar-15 19
Bopita
Super mega papita de huelleros
Bopita, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:07

Amigas encontré huelleros a $400!!! Y de muuchos colores. Santiago centro, Rosas #1069 Comercial Halabi

Pamela, jueves 17-Dic-15 38
Karla
Mi parte de matrimonio
Karla, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:44

Hola a todas!!! tratando de tener un matrimonio con nuestro sello personal e idealmente que sea con las 3 B partí buscando varios modelos de partes y ninguno logró convencerme, además coticé partes...

Karla, lunes 16-Mar-15 78
Diego
¿bar abierto? ...como organizarlo
Diego, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:01

¿Bar abierto?...esa es la interrogante que nos surgio con mi pareja...¿que tan factible es esta modalidad?...¿como calcular la cantidad desdes el hielo, bebida, etc?...¿a quien dejar en la barra a...

Yessica, jueves 19-Mar-15 10
Monse
Cómo se llama tu futuro marido o esposa
Monse, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Nicole, lunes 16-Mar-15 46
F
Colleras con iniciales
Felipe, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:53

Donde puedo encontrar colleras con las inicales de mi novia

Alejandra, miércoles 3-Jun-15 7
B
Soy tan feliz de..
Bernyta, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:26

Como dice el título soy tan feliz de haber encontrado un portal como este, aunque me retén por pasar tanto tiempo metida acá jajjaa, creo es una de las cosas mas linda de mi camino al matrimonio, se...

Natalia, lunes 2-Mar-15 28
Monse
¿Cuánto se gasta en fotógrafo?
Monse, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola a todos! Cuánto cuesta un fotógrafo?

InesJ, martes 7-Abr-20 42
María
Terminando las bolsitas de arroz para la iglesia
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:57

Chicas...no hay boda sin arroz a la salida de la iglesia...significa prosperidad y buena fortuna en el matrimonio... las ame!!!

Constanza, viernes 27-Feb-15 11
Vania
Juegos para animar la fiesta????
Vania, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola: mi fiesta es súper familiar sólo familia cercana y 5 parejas de amigos muy cercanos y todos son casados, así que ando buscando juegos para divertirnos todos. Tengo el juego de las preguntas...

Daniela, miércoles 20-May-15 8
Nayem
Lista de regalos
Nayem, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola quería pedirles su opinión , después de 7 años de relación nos casamos , nosotros ya tenemos hijos y nuestra casa . Por lo mismo no queremos lista de regalos porque ya tenemos las cosas , será...

Alejandra, martes 24-Feb-15 9
Constanza
Un tip para ahorrar en el photobooth
Constanza, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:58

Miren chicas, encontré esta idea y creo que la haré para mi matri!! porque las cabinas de fotos son muy caras Les gusta?? un beso

Nahir, miércoles 25-Feb-15 14
Conny
Pregunta indiscreta... cuanto sale el matri?
Conny, El 14 de Enero de 2015 a las 10:11

Hola a todas, les cuento... tenemos muchas ideas para el gran día pero aproximadamente 1.5 millones para lo que es orgenización. Lo que es banquetería estará a cargo de un amigo dueño de una...

Javiera, jueves 28-May-15 57
Monse
El oscar al mejor accesorio de novia
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:25

La nominación al mejor peinado es: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es el mejor según tu criterio?

Ayling, jueves 3-Sep-15 116
Alejandra
Termine nuestras copas!
Alejandra, El 23 de Febrero de 2015 a las 00:17

Es un trabajo delicado y duro jeje pero con amor todo queda perfecto aqui estan mis copitas listas para el gran dia..soy feliiiiz! Que vuelen los dias ahora yaaa! Dulce descanso a todos y felicidades...

Marívi, jueves 5-Mar-15 50
Alejandra
Avanzando en mis invitaciones!!!
Alejandra, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:29

Hola Chicas y Chicos Lindas/os!!!! Estamos con mi amado diseñando nuestras invitaciones y queria mostrarles los avances... Esta es la idea Original: lo saque antes de suspender el matri de una expo...

Alejandra, miércoles 25-Feb-15 40
Jessica
Photocall
Jessica, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:12

Chiquitas lindas les dejo este link para aquellas que nos hemos animado a hacer estos vigotitos y besitos para unas fotos mas entretenidas ^.^ Hay muchos diseños para regodiarse jejeje Ojala les sirva...

Bernyta, miércoles 25-Feb-15 10
Natalia
Chata de mi novio... :(
Natalia, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:58

Estoy con ataqueeeeee....mi novio piensa que todo es gratis es esta vida. Cada vez que le hablo de algún proveedor o servicio que tenemos que contratar, encuentra todo caro. Me da rabia porque ha...

Teresa, jueves 2-Abr-15 17
Francisca
Indecisa por lista de invitados
Francisca, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:26

Debo invitar antiguos amigos que ya no estan presente en mi relacion? Considerando ademas que me invitaron a su Matrimonio hace ya varios años?. Lo más difícil de planear nuetro matrimonio ha sido la...

Cata, lunes 23-Feb-15 13
Keila
Mi cumple!
Keila, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:48

Hola a tod@s! Mañana es mi cumpleaños y será mi último año como soltera! Estos 28 serán ocupados con muchas tareas por hacer para organizar y ahorrar en lo que más pueda para la boda. Deseenme suerte!...

Pilar, miércoles 25-Feb-15 18
Monse
¿Has soñado con tu matri?
Monse, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola mis lindas! Sabian que es normal soñar con el matrimonio cuando van a casarse! Mientras dormimos reflejamos nuestros deseos, es por esto que soñamos con cosas que nos importan e interesan. ¿cuál...

Claudia, sábado 21-Feb-15 9

Foros generales

Inspiración