Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2015

Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo... Ver más

Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo es marino y vive en viña, yo vivo en concepcion... No nos acostumbramos a vernos tan poco, pero confiamos que pronto podremos vivir juntitos!!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2717días 18hrs
Silvana
Fotos "ensucia tu vestido"
Silvana, El 23 de Enero de 2017 a las 14:43

Algunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.

Rosa, domingo 26-Ago-18 42 541
Marcia
Letreros y canastitos pajes
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:38

Chicas estoy a 81 días ya muuuuy nerviosa jejejeje aquí les dejo los letreritos y los canastitos de los pétalos de Rosas, la temática nuestra es princesa y bombero jejejeje, además como yo no tengo a...

Valentina, martes 14-Nov-17 40
Marcela
Lista de novios en grandes tiendas
Marcela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Queremos tener lista de novios en grandes tiendas, pero aun no nos decidimos, asi que quisiera pedirles ayuda para saber que tiendas dan mayor beneficio en lista de novios. Ripley, Paris o...

Marcela, miércoles 14-Dic-16 20
S
Engañados!!!
Sole, El 10 de Diciembre de 2016 a las 18:33

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos...

Javier, miércoles 10-Nov-21 49 1
Silvana
Canto sorpresa para el novio
Silvana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Canto sorpresa boda silvana & victor Cuando el padre nos hizo decirnos las promesas matrimoniales...el me las dijo a mi primero y lugo yo se las canté a el...pensé q no podría...pero pese a los...

Romina, jueves 16-Mar-17 19
Carolina
Zapatos preciosos
Carolina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Chicas les dejo un dato buenisimo para zapatos originales!!! Zapaptos Gaytan

Carolina, lunes 19-Dic-16 42
Aniuska
¿que hacer cuando la vida te golpea?
Aniuska, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:04

Como dice el titulo chicas que hacer cuando todos los planes que ves que van saliendo super bien piensas que los astros se alinearon ahora si que si y algo pasa.... mi novio y yo veniamos con una mala...

Rosy, miércoles 14-Dic-16 25
Silvana
Video agradecimiento matri silvana&victor
Silvana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Silvana & Victor 26 de Noviembre de 2016 Hemos visto muchos video de fotos de los novios...de como se conocieron o de fotos con los invitados... Por ahi dando vueltas por youtube me encontré este...

Rosy, miércoles 14-Dic-16 9 126
B
Durante la celebración..
Belén, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:50

Si pensamos en la Celebración (no en la ceremonia), ¿qué juegos o dinámicas se les ocurriría hacer? Yo ya he leído algunos, pero quiero más ideas 🤗

Dani, lunes 5-Dic-16 11
Silvana
Lista de novios, sobre de dinero o regalo???
Silvana, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:56

Yo queria el sobre de dinero...pero mi novio encuentra que no es muy "bonito"....no se que hacer... Ya que tenemos de todo para la casa.... :/

Leticia, jueves 22-Mar-18 26
Silvana
Me casé sin lluvia!!!
Silvana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Amigas...solo llovio en la mañana!! La tarde...bellaaa ni una gota de agua!!! El dia perfecto!!! Me casé en hualqui (concepcion) en un bello camping!!! Les dejo las primeras fotitos del evento! ...

Tiare, martes 29-Nov-16 30
Melisa
Zapatos turquesas, verde agua o verde azulado?
Melisa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas!!! Alguna que haya comprado zapatos en esos colores?? Porque me está costando mucho encontrar!!!Ayudaaaaa porfis

Loreto, martes 31-Ene-17 21
Silvana
Me caso mañana con lluvia!! :(
Silvana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola amigas...como ya saben soy de Conce...mas conocido como "tropiconce" y mañana me caso..lamentablemente aparece lluvia.... Lo fome es que habian momento afuera del local como el coctel por...

Silvana, lunes 28-Nov-16 23
Yess
Ramo de novia natural concepción
Yess, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Hola niñas!!Alguna me recomienda un lugar para comprar un ramo bello en Conce? Cariños

Paola, martes 22-Nov-16 15
Anii
No encuentro zapatos de novia
Anii, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Necesito zapatos de novias con taco hasta 5 cm. , no encuentro zapatos por ningún lado.

Yess, lunes 21-Nov-16 16
S
Crema antimanchas para la piel? ??
Stefanny, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola ami novias! Espero se encuentren todas bien en sus preparativos les escribo para pedir datos de cremitas que funcionen realmente para sacar una Mancha en mi piel.... yo soy super urgete y pucha...

Stephanie, martes 15-Nov-16 9
Karen 🌻
Libro hermoso para leer en pareja
Karen 🌻, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Hola aminovias! Les tengo un PDF de un libro realmente hermoso, les cambiará la vida matrimonial o en pareja! De verdad habrá un antes y un después ! Es muy lindo! Yo lo leí sola, pero ahora que hay...

Karen 🌻, domingo 6-Nov-16 27
Limon
Centros de mesa cochayuyo y ají seco
Limon, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:50

ChicasMi matrimonio sera una combinación de norte y sur y quiero que mis amigas del norte se sientan en el sur Quiero mis centros de mesa de cochayuyo y ahí seco ya que no me gustan las flores pero no...

Silvana, martes 1-Nov-16 11
Ayleen
Para el libro de firmas!
Ayleen, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hola aminovias! Estoy a tan solo 5 días de la boda , si Dios así lo permite para el próximo domingo estaré casada. Hoy estuvimos viendo los últimos detallitos que nos van quedando, entre esos,...

Susana, sábado 5-Nov-16 28
Waleska
Chapitas
Waleska, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:53

Hola chicas!Quiero tener de estas chapitas en mi fiesta, he cotizado y encuentro que el precio que me han dado es muy elevado... Alguna de ustedes tendrá un datito economico donde las puedo...

Aniuska, jueves 3-Nov-16 13
Valeska
Globos de papel encendidos o globos de corazon?
Valeska, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:42

Hola !!Me gustaria saber su opinion ^.^Una vez terminada nuestra ceremonia que sera al aire libre, queremos pedirles a los invitados que nos escriban mensajes de buenos deseos y lanzarlos al cielo....

Jennifer, viernes 9-Mar-18 16
Carlita
Nuestro primer regalo....
Carlita, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:13

Estoy demasiado feliz!!!! Mi novio me entregó nuestro primer regalo... por parte de unos compañeros de trabajo.Ellos son actores de teatro y realizan manualidades con cerámica y cosas así. Hasta se...

Geraldine, miércoles 2-Nov-16 27
Alejandra
¿qué opinan es necesario lanzar la liga o se puede hacer algo distinto?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:11

Chicas, qué opinan ¿es necesario tirar la liga en la fiesta de matrimonio? ¿alguién conoce otras opciones entretenidas que la suplan? saludos!

Dani, viernes 20-Oct-17 16
Patricia
Romper lo tradicional con zapatos de colores?
Patricia, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:45

Salir de lo tradicional Se atreven a cambiar los tradicionales zapatos blancos y jugar con algo más llamativo en colores???

Cindy, sábado 29-Oct-16 27
Macecilia
Será conveniente diseñar la mayoría de las cosas para el matrimonio
Macecilia, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:00

Hola a todas la verdad que me es difícil hablar, incluso me da un poco de pudor mencionar el tema. Estoy con un poco de tristeza, ya que hace más de un año ya postergue una vez matrimonio, tenemos la...

Macecilia, sábado 26-Nov-16 26
Silvana
Solo para lagrimas de felicidad
Silvana, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:49

Les quiero compartir mis pañuelitos desechables "solo para lagrimas de felicidad" es el primero que hago y me encanta... Algunas aminovias los ponene en la fiesta... Yo los dejaré en las bancas de la...

Winnie, viernes 25-Nov-16 38
Paulina
Ayuda!!!!!!!!!!
Paulina, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:14

Chic@s acudo a ustedes porque a 1 semana me apreté mi dedo con una puerta y está morado y me duele Compre crema Arnica, pero me duele demasiado y no quiero perder la uña. Qué me recomiendan? Tienen...

Paulina, domingo 23-Oct-16 13
Adelaida
Faltan 106 días avances!!
Adelaida, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola aminovias les cuento un poquito después del terremoto que vive con lo de la parcela que no quiso el dueño cumplir busque otro lugar que era la opción del momento porque ya tengo la hora sacada ya...

Adelaida, domingo 23-Oct-16 10
Mery
Figura de novios personalizada!!! datito!!!
Mery, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola a Todas!!! Quisiera que me ayudarán con algún datito para mandar hacer la figura de novios personalizada para la torta. Muchas Gracias!!

Winnie, viernes 25-Nov-16 23

Foros generales

Inspiración