Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2015

Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo... Ver más

Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo es marino y vive en viña, yo vivo en concepcion... No nos acostumbramos a vernos tan poco, pero confiamos que pronto podremos vivir juntitos!!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2717días 18hrs
Silvana
Fotos "ensucia tu vestido"
Silvana, El 23 de Enero de 2017 a las 14:43

Algunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.

Rosa, domingo 26-Ago-18 42 541
Marcia
Letreros y canastitos pajes
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:38

Chicas estoy a 81 días ya muuuuy nerviosa jejejeje aquí les dejo los letreritos y los canastitos de los pétalos de Rosas, la temática nuestra es princesa y bombero jejejeje, además como yo no tengo a...

Valentina, martes 14-Nov-17 40
Marcela
Lista de novios en grandes tiendas
Marcela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Queremos tener lista de novios en grandes tiendas, pero aun no nos decidimos, asi que quisiera pedirles ayuda para saber que tiendas dan mayor beneficio en lista de novios. Ripley, Paris o...

Marcela, miércoles 14-Dic-16 20
S
Engañados!!!
Sole, El 10 de Diciembre de 2016 a las 18:33

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos...

Javier, miércoles 10-Nov-21 49 1
Silvana
Canto sorpresa para el novio
Silvana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 22:55