Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1581días 19hrs
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Katherine
Ideas para luna de miel
Katherine, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:03

Queridas aminovias necesito ayuda urgente, quien tiene alguna idea ya de su luna de miel, o quien ya la ha tenido, porfavor que me recomiende algún lugar, esto es en lo unico que no he pensado, y no...

Nancy, sábado 9-May-20 70
Carol
y ... el matrimonio sera con Sobre?
Carol, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:34

Quien me puede orientar respecto a lo siguiente: uno de nuestros invitados amigo del novio, nos hizo el comentario si el matrimonio sera con sobre?, ya que no tenemos contratado el REGALO de novios...

Rocio, martes 5-Nov-19 24
Fabiola
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Cordillera
Fabiola, El 12 de Octubre de 2019 a las 13:24

Hola chikos están igual que ansiosos que nosotros faltan poco tiempo me estrésa un poco casarme luego de navidad y a ustedes

Cami, lunes 14-Oct-19 1 23
KARINA
amigas novias como les ha ido con los regalos de la lista de novios
KARINA, El 11 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola chicas, les cuento que estamos a 19 días de nuestro matrimonio, realizamos la opción de inscribirnos en novios falabella, nos quedan tan pocos días y hemos recepcionado solo algunos regalos......

KARINA, miércoles 16-Oct-19 21
Tamara
Partes baratisimos
Tamara, El 11 de Octubre de 2019 a las 00:57

Hola! Les cuento que estoy a full con el tema del matri (me caso a fines de Enero) y estaba buscando un lugar donde pudieran imprimir los partes y fuera economico, con mi novio encontramos una galería...

Florencia, jueves 28-Nov-19 25 3
A
Reclamos
Andrea, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:03

CREO QUE HACE FALTA. NOSOTROS NOS CONFIAMO DE LA PUBLICIDAD DE LA WEB MATRIMONIOS.CL Y RESULTO MUY MALO EL SERVICIO DE "CASONA LONQUEN". TAL VEZ OTROS NOVIOS TAMBIEN QUIERAN APORTAR CON RECLAMOS PARA...

Carla, miércoles 13-Dic-23 58 1

Foros generales

Inspiración