Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KARINA
Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal

amigas novias como les ha ido con los regalos de la lista de novios

KARINA, el 11 de Octubre de 2019 a las 23:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21


Hola chicas, les cuento que estamos a 19 días de nuestro matrimonio, realizamos la opción de inscribirnos en novios falabella, nos quedan tan pocos días y hemos recepcionado solo algunos regalos... ¿Como van ustedes? Que recomendaciones tienen? sabemos que el tema de los regalos no es lo mas importante, pero también nos preocupa que esas personas que aún no se manifiestan, después no aparezcan y si nos confirmaron.



21 Respuestas

Última actividad por KARINA, el 16 de Octubre de 2019 a las 23:37
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela!! Espero que todo les salga muy bello!!
    Y si también lo único que deseamos es no tener puestos vacíos
    Y sin querer tú vas relacionando el tema de regalos, asistencia...Estos días también hemos recibido algunos regalitos, pero aún nos faltan Quería consultarte si volviste a confirmar a tus invitados?Un abrazo!! Y mucha felicidad
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria
    Gracias por compartir tu experiencia, estamos a 10 días y efectivamente hemos recibido algunos estos días jejeje
    Es de chileno dejar para el último....también existen los invitados comprometidos , en fin hay de todo 😎🤣Un abrazo y felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en novios Falabella, y la ventaja es que te dan unos bonos si te excedes en algunos montos de regalos.
    Si tienes tarjeta en la tienda, te conviene por que pueden cargar a tu cuenta, o puedes comprar o bien puedes canjear los regalos que recibieron.
    Saludos!!
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es querida!! Pero sabes que estamos a a 16 días de nuestra boda, y aún hay varios pendientes, si también hemos recibido estos días, pero en fin, es un tema que al parecer siempre trae algo de suspenso jejeje
    También tenemos en nuestra cuenta de lista de novios, obsequios muy especiales, que algunos invitados los han elegido con mucho amor...y sin duda queremos canjearlos
    Saludos!!!
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, uyy, es una parte muy complicada, pero varios compran la misma semana o el mismo día por que no se acuerda o cosas por el estilo, y sabes igual tiene su grado de importancia, por que un regalo es un recuerdo para tí, para ustedes.. Mi abue tiene 53 años de casado y tiene aun su asucarero que le regalaron en su boda, mi mama tiene 27 años de casa y tiene unas hudineras que le regalaron sus padrinos jijij

    • Responder
  • Josefina
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!! Cual es la casa comercial mas conveniente para la lista de regalos?
    • Responder
  • Ailine
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso
    Ailine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ..Cómo es eso de novios Ripley alguien que me ayude?
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja si así pasa muy a menudo a última hora, en mi caso eso si soy súper planificada, hastaa los regalos de navidad los vemos con tiempo.


    En el caso de los regalos y este monto que se abona a la tarjeta no es puedas elegir directamente el regalo que quieran dejar, deben usar la tarjeta solo en tienda y ver si Justo ese regalo está en tienda..a menos que Justo la tienda a la que van, tenga la opción de compra en intenet con la tarjeta (pero es en pocas tiendas y mejor preguntar) y a veces pasa que te compran algo y cuando lo quieres ir a comprar el mismo producto ya no está en stock (porque no te aseguran el regalo ojo con eso)... y como dato revisen varias veces a medida que van llegando los regalos, ya que a veces se edita sola y aparecen cosas que nada que ver, incluso cosas mucho más baratas de lo que ustedes pusieron como monto mínimo!
    Como dato extra las ollas roichen están baratas y son espectaculares, al igual que la aspiradora robot eufy
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, yo me case hace poco y la verdad que estaba en las mismas Smiley ups la mayoría compro los regalo dos días antes e incluso el mismo día Smiley tongue así que no te preocupes, que como típico chileno dejamos todo para ultima hora jajaja

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina linda Smiley heart

    Queda menos de 1 mes para tu GD!! Smiley love Ten en cuenta las experiencias de las aminovias, y como dicen la gente lo deja todo para el último momento. Dentro de nada verás que la lista de invitados cambiará muy rápido! No pierdas la fe Smiley ring Yo haría una reconfirmación de todos tus invitados y así quedas más tranquila.

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, nosotros estamos a 6 dias de nuestro matri y tambien estamos en novios falabella y la mayoria nos ha llegado esta semana igual llevamos como 1/3 de los regalos segun la cantidad de invitados, supongo que todos compraran a ultima hora jajaj pero solo espero que vayan y no quede el puesto vacio aunque ya todos nos reaseguraron que iban 😁, mucho exito en todoo 🤗
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 a nosotros nos quedan 41 días y aún no ha llegado nada ☹️ Pero bueno 🤷🏽‍♀️ En el peor de los casos iremos juntando nuestros pesitos mes a mes para armar la casa ! Lo central ya está ☺️
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga, efectivamente es muy lento el tema de la recepción de regalos...nosotros ahora recién hemos visto un poco de avances, sabes que al final lo que mas nos preocupa es que quienes no se han hecho presentes, no vayan el día del matrimonio... esperemos que no sea así, igual nos han confirmado por teléfono, pero creo que seguiremos los consejos de otras amigas que dicen que es bueno llamarlos por parte de otra persona, sobre todo a estos invitados inseguros jejejejej.

    Un abrazo y mucho éxito en todo!!!

    a nosotros no nos queda nada!!! nuestra boda es el 26 de octubre.

    Saludos

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha llegado 1 solo y fue recién la semana pasada, pero nos quedan 43 días aún. Espero que lleguen pronto varios más porque necesitamos el dinero 😰 (nos van cargando el monto de los regalos en una tarjeta)
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HrCias. Dios nos ha ido súper!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Enero 2020 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré buzon porke con mi pareja tenemos casa lista igual que tu temo un poco a eso ojala nos valla bien
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como caso personal con mi novio optamos porque cada persona nos lleve un regalo a nuestro domicilio, ya que eso implica que tienen que ir a nuestra casa y por lo menos quedarse un ratito a conversar, y nos encanta y además porque con mi novio nos facina la tradición de abrir regalos juntos 💜 bueno y por otro lado porque no queremos que nuestros invitados se endeuden para acompañarnos o sientan la obligación de ir a una casa comercial.
    Por otra parte, tengo la experiencia de una amiga que la semana antes de su matrimonio recibió la mayor cantidad de regalos y las compras, es super válido si quisieron que sus regalos fuesen por Falabella; pero, no se confíen que la gente que compra sea la que vaya deben empezar a confirmar asistencia vía telefónica, que otra persona llame diciendo que es la banquetera. Cariños 🥰😘👰
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Nathalie!!
    Que buena idea eso de alguien externo! La verdad que también creo que la gente insegura como que no se atreve a decir si o no! Y pasa mucho con familia !!
    Y claro uno asocia la compra del regalo con la asistencia ...MeImagino que estás dos semanas serán definitivas jejeje Te agradezco tus consejos y tu experiencia!! Un abrazo
    • Responder
  • KARINA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cachapoal
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vallery!!! Sii igual es estrés ejjejej pero nos imaginamos que cómo buen chileno todo a última hora 🤷‍♀️🤦🏻‍♀️
    Lamentablemente hay personas que no les preocupa el tema de organizarse o bien no tienen idea de lo que esto significa. Gracias por compartir tu experiencia, seguramente nos pasará similar jejejjee
    Con los regalos, pensamos en cambiar algunos, que han tenido harto sentido y son especiales, y lo otro lo queremos dejar para la tarjeta, y así ocupar ese dinero en algunas cosas de nuestra casa, que a futuro nos la entregan.Un abrazo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros también escogimos novios falabella prpque si hubiese escogido otro retail me comen viva jajaajja Pero ufff es difícil el tema de los regalos ya que depende 100% de los invitados, la mayor cantidad por ejemplo a nosotros nos llego el finde anterior, ultima semana y hasta el mismo día varios ajajja de hecho estábamos con mi marido separados ese día y me estaban peinando y sonaba el teléfono y yo 😱😱 le decía a mi hermana revisa que es y me decía regalo ajjaja así que no te preocupes. Igual pasa que algunos te llevan el regalo ese mismo día prpque no hicieron un regalo de la lista, otros no te regalan nada, si pasa !!! Da lata pero que más le vas a hacer 🤦‍♀️🤷‍♀️, y otros no llegan no más ese día, a nosotros nos pasó que unos invitados pro fuerza mayor no pudieron ir, otros prpque le tienen recelo a los matrimonios había confirmado y ni apareció, ni siquiera mandó una explicación. Así que hay que armarse de paciencia y esperar a que suene ese celular con varios regalos que llegan 😱😱tienen pensado que hacer con ellos ?
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff ese es todo un tema, lo importante es que las personas aseguren que irán al matri, por eso te recomiendo volver a confirmarlos a todos, idealmente que sea alguien externo el que llame... está la idea de que una amiga se haga pasar por alguien del centro de eventos y llame a todos y les consulte, mucha gente no se atreve decirle a los movios que no asistirán pero a alguien extraño si le dicen, hay que ser enfáticos en que se necesita saber si se cuenta con ellos para reservar su asiento en la mesa asignada o no(a nosotros nos funcionó eso)...
    y sobre la compra de regalos es casi normal eso Karina, en mi caso el fuerte de compras se hizo las 2 últimas semanas, en especial en la semana del matri e incluso varios hicieron la compra el mismo dia... era chistoso porque yo me estaba peinando y sonaba mi celu con las notificaciones de regalos 😅 y bueno lamentablemente siempre hay gente que no aporta y aun asi va al matri, me acuerdo y me entra la paticofre que llevo dentro 🤬🤣
    Pero ánimo que te queda harto tiempo aún, ya veras que ahora empezarán a ver más movimientos con la lista 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración