Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2014 Talagante

Reclamos

Andrea, el 26 de Octubre de 2014 a las 22:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 58

CREO QUE HACE FALTA. NOSOTROS NOS CONFIAMO DE LA PUBLICIDAD DE LA WEB MATRIMONIOS.CL Y RESULTO MUY MALO EL SERVICIO DE "CASONA LONQUEN".

TAL VEZ OTROS NOVIOS TAMBIEN QUIERAN APORTAR CON RECLAMOS PARA EVITAR QUE FUTUROA NOVIOS COMENTAN LOS MISMOS ERRORES.

58 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Diciembre de 2023 a las 08:20
  • Carla
    Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, a un familiar le está pasando lo mismo ahora. Me podrías contar tu experiencia? Gracias!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como les fue ??
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Novato Noviembre 2022 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola No habra sido Espacio Alto Quilin?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!

    Bonita te envié un mensaje privado 😉

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero hacer un comentario sobre un mal cervicoo que está página nos recomendó empresa tout pro fue un pésimo servicio y no nos responde la empresa ni nadie

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Enero 2020 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2020 Talca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, alguien habrá contratado el servicio de banquetería Isidora Eventos Talca, que pueda darme referencias, muchas gracias.
    • Responder
  • Burboa
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Burboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me puede ayudar, quiero saber como es el servicio "Eventos Santa Carmen", vi un reclamo pero ni uno mas, alguien que contrato dicho servicio y me de su opinion.Pleace.
    • Responder
  • Sasha
    Novia Curiosa Abril 2020 Cordillera
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien tiene referencias de banqueteria byb en sus redes sociales. Tienen fotos antiguas. Alguien sabe algo?
    Gracias a todas
    • Responder
  • Mane
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera
    Mane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a contratado la banquetera eventos MG, nosotros ya contratamos pero siempre estan las dudas, gracias
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinamiga quédate tranquila es así el sistema
    nosotros debíamos cancelar el 50% al momento de firmar contrato con ellos y el resto a 15 Días antes del matrimonio .
    • Responder
  • J
    Santiago
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine mi cel ****
    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaime, estamos viendo la posibilidad de realizar ahí nuestro matrimonio(río parque), que problemas tuvieron?, Te agradecería mucho tu información.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Matías
    Novio Curioso Marzo 2020 Talagante
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa, solo fue banqueteria? o tambien contaba con el lugar?

    si me pudieses ayudar.

    gracias

    • Responder
  • Rojäs
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Rojäs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en qué lugar te casaste??

    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Noviembre 2018 Chacabuco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta, en mi contrato de prestación de servicios de la banqueta solicitan en 50% del valor total al reservar, lo que considero correcto, pero el resto debo cancelarlo 10 días antes de la boda, lo que me presenta dudas, es así en todas partes?
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas tardes, quisiera hacerte una consulta ese es el centro de eventos que esta ubicado en el paradero 16 de pajaritos, Maipú ? . te agradecería si me respondes pues estoy pensando en hacer mi matrimonio ahí y para mi es mas importante la referencia de un cliente que de los dueños. saludos

    • Responder
  • J
    Santiago
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos una pésima experiencia en casona Río Parque en El Arrayan
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi nombre es karina yo me case el 7 de enero y contrate los servicios banqueteria m&a ubicada en maipu y la verdad yo solo puedo dar buenas referencia respecto al servicio,la comida estuvo muy rica, incluso muchos invitados faltaron porque venían de extranjero y al momento de terminar la cena los garzones pasaban preguntado si necesitaban algo, si se querían repetir (algo que no hacen muchas otras banqueteras) lo mismo el postre y todo el general, respecto al trato impecable a mis bebes y sobrinos los trataron muy bien, lo tro que me gusto este los dueños de la banquetera estaban muy atentos a cada detalle.

    yo como novia disfrute mi fiesta y mis invitados tambien incluso alli celebraremos la graduacion de 4 medio,esta TAMBIEN FUE LA BAQUETERA DE LA BODA DE MI HERMANA y 2 amigas,espero te sirva mi respuesta y te ayude a aclararte... suerte

    • Responder
  • S
    Cordillera
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola busco alguna recomendación buena de banqueteria donde me importa que el coctel y la comida sea rica a buen precio,porfavor.

    Es para el bautizo de mi hija Enero 2018

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola dime qué necesitas e andado desaparecida
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Abril 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito contactarme con la niña de la denuncia a nazareth valderrama caro
    • Responder
  • Milka
    Novia Curiosa Abril 2017 Elqui
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse, no fue con casona delinquen sino con una banquetes de La Serena.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te sucedió con casona lonquen ?? Smiley surprise

    • Responder
  • Milka
    Novia Curiosa Abril 2017 Elqui
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible que ocurran todas estas cosas en uno de los días más importante de nuestra vida! Mi historia fue muy similar a la de algunos. Contrate una banquetera que nos ofreció el servicio de decoración, (que realmente le quedó maravillosa) banqueteria (lo que incluía cóctel y bebestible ilimitados hasta la cena, Buffett de postres y sopita de trasnoche), iluminación, animación y Dj. Todo iba excelente con la decoración pero al momento de la cena todo cambio, sirvieron en la cena todo el trago que llevamos para la hora del baile, pues ellos pondrían el de la cena, luego sirvieron unas papas quemadas y ahumadas, carne en descomposición por lo que muchos invitados les reclamaron a los garzones pero ellos se molestaban y decían que era la salsa. La banquetera nos dio la explicación de la carne y lo dejamos pasar pensando que era una cuestión de gusto. Pero al día siguiente la historia fue distinta... la mayoría de mis invitados nos llamaban que se encontraban muy enfermos y para que decir mi novio, se pasó toda la noche de bodas en el baño!! 😬El postre fue fatal, cuando fuimos a la degustación eran exquisitos pero el día de la boda sólo eran Flanes asquerosos!!.El dj no ponía la música que le pedíamos, ni siguió el protocolo.El animador se embriago temprano y andaba de conquistador con nuestras invitada, sin importarle si eran solteras o no. Hasta a mi me dijo si quería portarme mal!!😡.Tantas cosas pasaron pero nosotros tratábamos de no hacernos problema pero lo de la carne fue la gota que rebalzo el vaso. 😱 fue horrible que el día que sería el más feliz de mi vida, se convirtiera en una pesadilla! Lo peor es que me rogaron que no los denunciará por que ese era su único trabajo y sustento y me dejaron 1.000.000 de compensación, literalmente nos taparon la boca. Yo cumpliré mi compromiso y quizás me criticarán pero les aconsejó que desde la primera llamada para contratar sus servicios analicen a las personas, sus conductas y caracteres y siempre exigían sus derechos! Lo mismo con la fotografía que después de 6 meses del matrimonio, recién ayer recibí mi boom de fotos. Otra historia que les contaré después jajajaja. Así que finalmente solo me quiero quedar con el recuerdo de la ceremonia 😍
    • Responder
  • J
    Novia Novata Santiago
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los servicios de m m limitada ubicada en la calle eeuu de la florida es folso todo, no dice la verdad...por mentiroso se va a demanda
    • Responder
  • J
    Novia Novata Santiago
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complimos 25 años de matrimonio, y contrate los servicios de m m limitada, que esta ubicada en la calle eeuu de la florida el tipo con el que se habla es david, te cuenta todo como sera el evento, bueno solo mentiras, sub contrata el banquete, la musica y comenzo todo bien, la parcela se arrendo hasta las 4 de la madrugada el bar libre duraria hasta las 3 de la madrugada, la gran sorpresa fue que los del banquete, musica y todo se fueron a la 1/30 porque el tipo david los habia contratado hasta la 1/30 sin avisarnos, nos comimos la torta de pie porque desarmaron todo y el tipo con el que se hizo el contrato david nunca dio ninguna respuesta y cuando se logro hablar con el, solo pedia disculpas...por eso por mentiroso y estafador no contraten m m limitada ubicada en la calle estados unidos en la florida el nombre del tipo david.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Santiago
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No contraten los sevicios m m limitada, el tipo miente del servicio...se llama david
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Maipo
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien me puede dar alguna recomendación de una banquetera seria para mi matrimonio????

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2018 Talagante
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y por qué? Porq la Google y tiene a penas 2 reclamos
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesadilla!! Espero a nosotros no nos pase nada parecido
    • Responder
  • Nadin
    Novia Curiosa Abril 2017 Valparaíso
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se contrató empresa banqueteria probarte para matrimonio y no cumplieron con nada de lo acordado con su representante, Natalia alvarez. Cada vez que quisimos juntarnos a resolver temas con Natalia, ella cambiaba las fechas y los horarios teniendo siempre una excusa diferente (eventos, doctor, hasta cáncer). Cabe mencionar que todo lo que ofrece esta empresa, es en base a sub contratos (decoración, iluminación, amplificación, etc), quedando solamente ellos, con la responsabilidad de la comida. En nuestro caso, Natalia nos dio dos números de contacto falsos de la decoradora "francisca" (empresa decoproduccion) quien nunca tuvo su celular activo y por lo tanto asumimos que nunca contrato decoración para nuestro evento.
    El día de nuestra boda, al momento del matrimonio civil, habíamos contratado un coffee para 30 personas el cual honestamente fue una vergüenza. Un plato con queques de chocolate, un par de tazas de café y (con suerte) 30 "mini pancitos" que no ayudaron en nada. Comenzamos a preguntar por Natalia para poder conversar con ella y nos llevamos la sorpresa de que no estaba, y que no asistiría a nuestro matrimonio.
    Elegimos también, rosas como adornos de mesas encontrándonos ese día con hortensias y otros tipos de flores obviamente mucho más económicas. Junto a esto, a la hora del matrimonio religioso, el día anterior a la boda, quedamos de acuerdo en poner un toldo en el pasto, con sillas para 100 personas y un camino blanco al medio con rosas. Nada de esto se cumplió y a falta de media hora de iniciar la ceremonia, habían 10 sillas por lado, nada del camino blanco, el toldo sin adornar y mucho menos las rosas al medio del camino.
    Todo esto sucedía mientras el novio, hablaba con el encargado de la iluminación y amplificación quien le indicaba que Natalia, le adeudaba 2 millones de pesos por eventos anteriores más el nuestro (850 aprox) y que si alguien no le depositaba lo adeudado, se retiraría junto a su equipo y equipos de amplificación.
    La dueña del lugar, quien nos recomendó esta banquetera (parcela el hechizo) asumió el costo que exigía el encargado de la iluminación (JRF eventos) dándonos la tranquilidad de poder contar con la amplificación e iluminación para este día.
    Las mesas, tenían una hoja de oficio, cortadas con la mano y con el numero escrito con lápiz de pasta indicando donde se tenía que sentar cada invitado.
    Y por último, el buffet de postres fue realmente pobre, lo contratado eran 4 p/p y no alcanzaron a ser ni la mitad de lo contratado y pagado.
    La dueña de la banquetera hasta el día de hoy no se ha contactado con nosotros nisiquiera para pedir disculpas por el horrible momento que nos hizo vivir el día mas importante para una persona, como es el día de su matrimonio.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración