Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Talca, Talca · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3112días 20hrs
Birgitta
Como matar la ansiedad
Birgitta, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:15

Buenas noches amigas, les cuento llevó dos noches sin dormir y eso que faltan varios meses para el matrimonio, me acuesto y lo único que pienso es ennel matri, alguna manera que pueda quitar esta...

Birgitta, miércoles 5-Ago-15 16
V
Felizmente titulada
Vanessa, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:45

Aminovias Les quería contar que el jueves 30 de julio di mi examen de título y aprobé con distinción máxima. Ya soy con todas sus letras Ingeniero Civil Biomédico. Aún no lo puedo creer me parece...

Vanessa, viernes 21-Ago-15 38
Evelynda
Me atreví!! mi canasto de recuerdo y copas
Evelynda, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:47

Buenas noches querida comunidad Bueno les cuento que estoy a 55 días llena de cosas sin embargo hoy en la tarde me motive!! A pesar de lo que dicen de las perlas me encantan así que ahí esta mi...

Yessica, jueves 6-Ago-15 34
Grace
Recuerdos listos :d
Grace, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:08

Querid@s aminovi@, como les conté hace un tiempo, uno de los recuerdos que queremos entregar para nuestro matri son los magnetos, son 7 diseños distintos y ya los tenemos en nuestro poder, me...

Mackarena, martes 11-Ago-15 40
Alejandra
El bals de los novios
Alejandra, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:22

En que momento se debe bailar el bals de los novios

Nicole, jueves 6-Ago-15 18
Priscilla
Avances de mis copas
Priscilla, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:18

Casi listas mis copas de boda, me falto materiañ para terminarlas.

Paulita, lunes 10-Ago-15 50
Daniela
Zapatos v/s zapatillas de novia
Daniela, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:13

Hola! Alguna ha visto la opción de usar zapatillas de novia?? en vez de zapatos? Se supone que otorgan más comodidad pero no he encontrado muchos diseños y al parecer no son muy económicos en...

Daniela, lunes 10-Ago-15 20
María
Hola lunes, hola agosto, hola nuevas tareas...
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy las saludo con esta lluvia de corazones Felid día. Feliz inicio de mes. Felices nuevos propósitos. ¿Quienes se casan este mes? ¿qué tareas deben finalizar este mes? !! ...

Kesia, viernes 7-Ago-15 29
María
¿a qué hora finaliza la celebración?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Los lugares del matrimonio suelen tener una hora límite para la fiesta o la celebración del matrimonio ¿hablaron sobre este tema con el lugar? ¿hasta que hora dudrará la celebración? ...

Carolina, miércoles 12-Ago-15 25
Johnny
Hora agendada!!
Johnny, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:44

Por fin tenemos hora para el Civil, despues del susto del paro que habian realizado el viernes, hoy despues de una laaaarga espera (no pense que tanta gente aun queria casarse) logramos agendar...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 8
María
Encargar un vestido de novia por internet
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola novias Que opinan de encargarse un vestido de novia por internet??.. alguna lo ha hecho??....sera confiable en el sentido de que sean fieles a las fotos que uno ve, y sobre todo los generos?...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 13
Evelynda
Anillo de novia, nueva tendencia ?
Evelynda, El 27 de Julio de 2015 a las 00:08

Buenas noches querida comunidad.Esta semanita queremos encargar los anillos ya que cambiamos el lugar, pero me ha llamado la atención esos modelos que el de la novia trae diamantes, que opinan ustedes...

Valesca, lunes 3-Ago-15 19
Katherine
Datos para candy bar :)
Katherine, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:49

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 15
Carolina
Me case por el civil!!!! yujuuuu
Carolina, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:59

: Así es chicas!!! Había estado bien desaparecida estos días porque con trabajo y luego el Matri por el civil mas los 5 días hábiles que te dan me fui de luna de miel al tiro.... No había podido...

Erika, sábado 8-Ago-15 32
María
Look de novia (agosto 03)
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Para empezar el día y el mes bien inspiradas les comparto un look de novia de esos para soñar, despertar y seguir recordando el vestido : !! Empecemos con la larga cola de tul....y un...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 14
Macarena
Kit de emergencia para novias
Macarena, El 13 de Abril de 2015 a las 13:17

Hola aminovias, Buscando por internet me encontré con que cada una de nosotras tenemos que tener nuestro kit de emergencias, para cualquier cosa que pase en este día especial y siga siendo así, sin...

Gaby, jueves 11-Feb-16 55
María
¿cuantos invitados tienen por mesa?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola todos!! Esta es una de las preguntas se deben hacer cuando estén con las cotizaciones del lugar dle matrimonio, así que yo se los pregunto para ir pensando en este punto! Seguro que algunas ya...

Jael, martes 19-Jul-16 28
Bárbara
Hacer o no hacer video???
Bárbara, El 30 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola amigas!! quisiera saber su experiencia y que me ayuden en una eleccion, resulta que tengo duda de si hacer o no video, ya que me parece que no es tan necesario, por que uno lo vera una vez y...

Bárbara, martes 4-Ago-15 25
María
Dos novias con el mismo vestido ¿a cuál le queda mejor?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! ¿Se acuerdan de este look de novia? https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/look-de-novia-julio-22--t57328 Pues resulta que por aquí hay otra novia que escogió este vestido y las...

Yessica, jueves 6-Ago-15 18
Camila
Feliz..llegaron mis zapatillas
Camila, El 30 de Julio de 2015 a las 14:28

Hola aminovias..quiero compartirles mi gran felicidad...LLEGARON MIS ZAPATILLAS..las espere con muchas ancias y mi mayor sorpresa fue que son identicas a como las habia visto,me quedaron...

Yessica, jueves 6-Ago-15 17
Camila
Mi parte de prueba
Camila, El 30 de Julio de 2015 a las 14:51

Hola aminovias ,nuevamente les quiero mostrar mi parte de prueba,lo vimos,nos gusto y mi hermana,que es mi madrina,lo hiso..le faltan sus detalles pero ya tieene una linda forma...espero les guste y...

Kesia, viernes 7-Ago-15 23
Catalina
Matrimonio en talca
Catalina, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas ! Espero tod@s vayan muy bien con sus preparativos ??Nosotros nos casaremos en Octubre de este año en Talca, ya queda poco, así que estamos afinando los últimos detalles ? Alguien más que...

Bárbara, martes 22-Sep-15 10
K
Agencia de viajes
Kesia, El 31 de Julio de 2015 a las 16:01

Porfis!! chicas su ayuda SOS!! he contactado como a 10 agencias de viajes del foro para nuestra luna de miel fuera de Chile hace mas de una semana, casi dos y no pasa nada.... nadie me responde alguna...

Catalina, lunes 3-Ago-15 13
Jose
Smoking
Jose, El 30 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola amivovi@s:La verdad me a costado mxo encontrar un smoking a dock con lo k kiero para no desteñir al lado de mi hermosa novia, h me gustaría si me pueden ayudar con algunos datos de lugares donde...

Maureen, lunes 3-Ago-15 11
Vania
Novia xl de extra linda
Vania, El 30 de Julio de 2015 a las 19:37

Hermosisimas novias del mundo, para que vean que la belleza es actitud y no cosa de talla, no se estresen si no entran en el vestido mas pequeño de la tienda o en el mas ajustado, busquen algo que las...

Catalina, lunes 3-Ago-15 10
C
Cómo entregar a los invitados el cotillón?
Constanza, El 31 de Julio de 2015 a las 00:01

Hola niñas He visto algunos matrimonios que dejan el cotillon en la mesa y otro que los entrega el mozo; pero para el matrimonio de mi amiga derepente en intermedio del bailongo sono una zamba ultra...

Yessica, jueves 6-Ago-15 20
María
10 coronas traseras para tu peinado de novia
María, El 31 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola cositas bonitas !! Las coronas traseras para novias están en furor y nosotras no nos podemos quedar atrás en conocer esta tendencia, aquí les traigo varias ideas para darle un toque romántico y...

Marisol, viernes 7-Ago-15 26
María
Vestidos de novia con pedrería
María, El 31 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Hoy les comparto diferentes vestidos con apliques de pedrería tanto en el escote, cuerpo del vestido, cinturones, en la espalda...encontrarán opciones para todos los gustos 1, 2. 3. 4....

Yessica, jueves 6-Ago-15 25
Vanessa
Mi gordito me sorprendio hasta las lagrimas
Vanessa, El 31 de Julio de 2015 a las 20:38

Mi gordito el dia de andaba muy misterioso, y en algo andaba. La cosa es que hace poquito rato me mando esta foto que me emosiono tanto que llore jajaja, fue una sorpresa ya que yo asumia que...

Vania, jueves 6-Ago-15 20
Alejandro
Sugerencias lugares fuera de chile
Alejandro, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:27

Algun dato donde pueda celebrar la luna de miel fuera de chile ?

Alejandro, martes 11-Ago-15 13
María
Argollas de matrimonio
María, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola aminovias!!! Que opinan de las argollas matrimoniales que no sean tradicionales (modelo ingles) una amiga me dice que tienen que ser tradicionales o si no el resto no sabra que estoy casada, sin...

Yessica, jueves 6-Ago-15 19
V
Envíos de partes de norte a sur
Vanessa, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola chicas, primera vez que hago un foro, siempre las lejos y me han aclarado muchas dudas . Les cuento me caso en Noviembre y en Septiembre queremos comenzar con la entrega de los partes, tengo...

Kesia, jueves 6-Ago-15 18

Foros generales

Inspiración