Ir al contenido principal
María
María

Lo Barnechea, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2016

2696días 18hrs
Alejandra
¿Usarías este vestido?
Alejandra, El 24 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Acabo de encontrar este look de novia sirena... ¿Quién diría "sí quiero" con este vestido? Vestido de novia sirena Vestido de novia sirena

Eileen, jueves 30-Jun-16 26
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
María
Ayuda horario
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:36

Chicas me caso en diciciembre en una capilla muy bella pero tienen disponibilidad de horario a las 18 hrs y a las 21 hrs.No se que hacer algunos me dicen que es muy temprano a las 18 y otros me dicen...

Dominique, martes 23-Feb-16 15
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El maquillaje!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:15

Buenos días aminovias de mi ! Cómo os sentís hoy? Más sexys o más recatadas? A ver qué tal os parecen estos dos ejemplos de maquillaje para novia... ¿Con cuál os quedáis? Seguid con la ropa interior...

Rita, domingo 28-Feb-16 31
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Las uñas y la manicura!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:29

Hola hola lindísimas! Tenéis pensado ya qué tipo de manicura queréis para vuestro día M? Y qué forma de uñas? Aquí os dejo unos ejemplos para que me digáis cuáles os gustan más! 1 2 3 4 5 6 Para...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 36
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Traje del novio
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola aminovias En este debate hablaremos sobre el traje del novio, y para ello tenemos looks de futbolistas súper elegantes y con mucho estilo. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es tu look favorito? Sigue...

Viviana, martes 2-Feb-16 98
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El ramo de novia
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para descubrir el matrimonio según su personalidad, también tenemos que buscar el ramo de novia de sus sueños 1) Novia tradicional 2) Novia decidida y determinada 3) Novia...

Viviana, miércoles 10-Feb-16 97
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
Novias diciembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas, si se casan en diciembre y quieren conocer a otras amonovias que también hayan elegido esa fecha, este es el lugar para ustedes, perfecto para que los ayudemos entre todas ¿Qué día será el...

Lissette, lunes 18-Abr-16 11
Giorgia
Operación Bella: el vestido!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:43

Hola holitaaaa! ¿Qué tal va con la operación principesa? ¿Seguimos con el estilo sofisticado y a la vez delicado de la princesa Bella? Es el momento del vestido! Corte princesa o evasé que sea, la...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 41
Monse
Encajes de novia, sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:51

Hola hermosas!!! Qué me dicen de los encajes ¿sí o no?

Hellen, miércoles 21-Oct-15 179
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Giorgia
Matrimonio en primavera: pasteles y cupcakes con mucho encanto!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Mmm qué hay mejor que despertar una mañana con un dulcesito a vuestro lado... y uno en la mesa? Llenémonos de dulzura! ¿Cuál de estos pasteles o de estos cupcakes os comeríais ahora? ¿ Y cuál...

Paulina, jueves 29-Oct-15 57
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 partes que os encantarán!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas y preciosos! Hoy quiero despertaros regalandos un poco de calor y de energía de la primavera! Que se vayan todas las nubes, tanto fuera como dentro de nosotros, y bienvenido sean...

Tamara, jueves 10-Sep-15 65
Giorgia
Matrimonio en primavera: 10 porta argollas muy bonitos!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola queridas y queridos! Para mantenernos en el tema primaveril, he elegido 10 porta argollas con mucha naturaleza para vosotr@s! ¿Qué os parecen? ¿No son un encanto? : Porta argollas n.1 Porta...

Yocelyn, martes 20-Oct-15 64
María
Matrimonio en primavera: tu ramo
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Una de las estaciones más privilegiadas cuando hablamos de ramos es por supuesto la primavera así que tendrán mucho de dónde escoger ¿empezamos? : ¿Cuál de estos es tu ramo preferido? A....

Yessica, miércoles 23-Sep-15 73
Giorgia
Matrimonio en primavera: elije tu coronita de flores!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas! Olvidémonos un poco de la lluvia y miremos más alla de las nubes para oler a flores y a brotes! Si habéis elegido ya vuestro maquillaje, ahora es el momento de pensar a algun...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 63
Giorgia
Matrimonio en primavera: el maquillaje!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:16

Hola holita mis bonitas! Yum yum... Casi huele a primavera, no creéis? Si aún no habéis elegido vuestro maquillaje y vuestra fecha de matrimonio se acerca cada día más, no os preocupéis porque estamos...

Lucia, viernes 2-Oct-15 74
María
Matrimonio en primavera: tus zapatos
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! La primavera está llena de flores, colores y mucho romanticismo...para impreganarnos de esta estación, les comparto diferentes opciones de zapatos para ir completanot el look de novia...

Lucia, viernes 2-Oct-15 83
María
Matrimonio en primavera: ¡escoge tu vestido!
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos...

Piti, miércoles 14-Oct-15 81
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuál es la madre del novio del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas, Para que os diviertáis con las adivinanzas de hoy, os dejo unas fotos para que descubráis quién es la madre del novio del look de hoy. ¿Ya sabéis cuál es chicas? A. B. C. D. Y ahora...

Maria, lunes 2-Nov-15 67

Foros generales

Inspiración