Quilicura, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi... Ver más
Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi hermoso novio.. Que más puedo pedir? jijijij :)
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...

Hoola mis queridas!..Espero se encuentren super!.Las casadas disfrutando de su matri y las solteras aún preparando tonooo para el gran día!..Les cuento que me casé hace ya 11 días por el civil con el...

Hoola mis queridas!!.. Les cuento que ya soy toda una señora jijiji.. Pero para nosotros hoy es el día, faltan poquitas horas para que Dios selle nuestra hermosa unión..Solo les quiero agradecer por...

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Hola aminovias! Les pregunto: qué harán con su ramo después del matrimonio? Una amiga lo enmarcó, otra dejo secar algunas flores de recuerdo, en mi caso se lo regalé a una linda amiga ustedes que...

Soy muy afortunada, en este proceso en que estuve muy triste por las actitudes de una amiga, solo puedo decir que esa pena ya no esta en mi corazón, ya que he sido tremendamente bendecida por mi...

Aquí van los monitos de la torta. Son igual a nosotros!!

Quiero seguir con los debates que faltaron, como les decía en el anterior. Es raro estar del otro lado, porque te pones ansiosa al leer los comentarios que se hagan, nada en mala onda y eso es bacán,...

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Hola mi querida comunidad: En alguna oportunidad les comente que mi papito estaba en el cielo y que mi deseo era hacer un pequeño homenaje a mi viejito siguiendo la tradición oriental en la...

Hola mis lind@s! ¿Qué tal va vuestro día? Quiero regalaros una idea súper divertida... Y una sonrisa! ¿Qué os parece organizar un photo booth para vuestro matrimonio? ¿Alguien de la Comu tendrá? El...

Amigas aki esta la fotito de mi vestido espero que les guste , ami me encanta.

Hola Comu!! Algunos celebrarán el matrimonio en el campo, la playa, en un jardín y otros en un hotel. ¿Dónde será el tuyo?

Que modelo de autos las llevara ala iglesia

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Queridas aminovias, quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro matrimonio por la iglesia que se realizó el viernes 30 de octubre. Quería hacerlo hace rato pero la luna de miel y la vuelta...

Hola chicas hoy tuve un momento Art Atack xd e hice cotillón para las fotitos del matri!!! Qué tal ?? Jiji goma eva, palitos de brochetas, ahhh y sombra de ojos para aplicar efectos de luz, y estilo a...

Queridísimas Novias:.Acabo de ver el conteo y ya estamos a 7 días de nuestro matrimonio. Esto es una locura!!!!! Si hace nada estábamos a 300 días. .Este año ha sido full...Casa nueva, matrimonio y...
Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Hola aminovias!!! Les cuento que esto cada vez toma mas forma jejejeje...hoy mi amado le conto a mis suegros sobre nuestros planes..yo no estaba presente...pero el no tardo en contarme y mi sorpresa...

Queridisimas!!! Estoy feliz feliz porque ya tengo en mis manos mis aprtes de matrimonio... Les cuento que al principio los quisimos mandar a hacer a un proveedor de esta página donde los 65 partes...

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Hola aminovi@s tiempo sin leerlas, espero se encuentren muy bien. Les quería contar una alegría, ya que han sido parte importante en la organización de mi matri . Sucedé que ayer cuando fuimos a ver a...

Chicas lindas, el cantante de la cena me está pidiendo canciones para ver cuáles cantar en la cena, pueden ser en español y en inglés. Me ayudan? Porfa!
Hola chicas .. Espero que estén super, yo feliz, este viernes pinta lindo y ya quedan 21 días para nuestra boda.. Les mostraré algunas cosillas que tengo para mi look de novia jejeje Soy lo menos...

Amigas! por fin terminó el paro del Registro Civil, para todas las chicas que tengan trámites pendientes y asuntos relativos al matrimonio. Por fiiiiiin!!!!! algo de conciencia. Saludos a tod@s!

Hellooo!!! Mis queridas novias, a 39 días de mi matri me aplique con las manualidades y este finde no solo sali con mi gordo en la ruta del parte si no que termine mis dijes!!Mi lelita hermosa fue mi...

Hice libritos para q los niños pinten durante el matri y no se aburran. Y ustedes? Harán algo para sus niños invitados?

Con mi novio estamos pensando que sombreros ponernos... piratas, sultanes, etc. jajja ya lo decidieron?
¿Qué harán con su ramo después del matri?, muchas amigas tiraron un ramo no muy caro a las amigas que quedamos solteras y su ramo lo dejaron en el living hasta que se marchitaron las flores. En...

Hola a todos Quiero compartir mi felicidad con todas ustedes... Después de tanto buscar, de tanto experimentar, por fin ya tenemos el diseño de nuestros pai pai... Así qué imprimimos los primeros......