Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Quilicura, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi... Ver más

Soy una mujer feliz!!.. Trabajo en lo que amo (parvularia).. Dios me ha regalado a la mejor familia que pude haber tenido, también puso en mi camino a mi hermoso novio.. Que más puedo pedir? jijijij :)

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3379días 6hrs
Francisca
Cajas para torta y cubre tacos
Francisca, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:51

Aminovias: Quisiera pedirles datos concretos de dos items que me faltan (ayudenme pleaseeee): 1. Cajas para regalar torta a mis invitados, quiero sin diseño porque le pegare un sticker, porfavor le...

Mabel, miércoles 4-Dic-19 26
Paulina
Nuestro matrimonio civil!
Paulina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Hoola mis queridas!..Espero se encuentren super!.Las casadas disfrutando de su matri y las solteras aún preparando tonooo para el gran día!..Les cuento que me casé hace ya 11 días por el civil con el...

Teresita, miércoles 30-Dic-15 17 398
Priscilla
Instagram listo
Priscilla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Feliz gracias a impresos pulgar

Stephany, sábado 19-Dic-15 27
Paulina
Llegó el gran día!!
Paulina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Hoola mis queridas!!.. Les cuento que ya soy toda una señora jijiji.. Pero para nosotros hoy es el día, faltan poquitas horas para que Dios selle nuestra hermosa unión..Solo les quiero agradecer por...

Cecilia, martes 15-Dic-15 21 313
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
Paula
Que harán con su ramo después del matrimonio?
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Hola aminovias! Les pregunto: qué harán con su ramo después del matrimonio? Una amiga lo enmarcó, otra dejo secar algunas flores de recuerdo, en mi caso se lo regalé a una linda amiga ustedes que...

Cristina, domingo 29-Nov-15 39
Margarita
De perú con amor!!!
Margarita, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Soy muy afortunada, en este proceso en que estuve muy triste por las actitudes de una amiga, solo puedo decir que esa pena ya no esta en mi corazón, ya que he sido tremendamente bendecida por mi...

Andrea, miércoles 2-Dic-15 27
M
Mis monitos de la torta!
María, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Aquí van los monitos de la torta. Son igual a nosotros!!

Marcia, martes 24-Nov-15 39
Valentina
Desmenuzada parte 2
Valentina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Quiero seguir con los debates que faltaron, como les decía en el anterior. Es raro estar del otro lado, porque te pones ansiosa al leer los comentarios que se hagan, nada en mala onda y eso es bacán,...

Romina, viernes 4-Mar-16 27
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Rosa
Tributo a mi viejito
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola mi querida comunidad: En alguna oportunidad les comente que mi papito estaba en el cielo y que mi deseo era hacer un pequeño homenaje a mi viejito siguiendo la tradición oriental en la...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 31
Giorgia
¿Tendrás un photo booth para tu matrimonio?
Giorgia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis lind@s! ¿Qué tal va vuestro día? Quiero regalaros una idea súper divertida... Y una sonrisa! ¿Qué os parece organizar un photo booth para vuestro matrimonio? ¿Alguien de la Comu tendrá? El...

Pamela, miércoles 18-Nov-15 20
Vania
Las fotos prometidas de mi vestido
Vania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Amigas aki esta la fotito de mi vestido espero que les guste , ami me encanta.

Solange, viernes 20-Nov-15 25
Beatriz
¿Dónde celebrarán su matrimonio?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola Comu!! Algunos celebrarán el matrimonio en el campo, la playa, en un jardín y otros en un hotel. ¿Dónde será el tuyo?

Daniela, miércoles 18-Nov-15 27
Karina (K & J )
¿Que modelo de auto las llevará?
Karina (K & J ), El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Que modelo de autos las llevara ala iglesia

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 57
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Begoña
Nuestro matrimonio
Begoña, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Queridas aminovias, quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro matrimonio por la iglesia que se realizó el viernes 30 de octubre. Quería hacerlo hace rato pero la luna de miel y la vuelta...

Clau, viernes 20-Nov-15 47
Evita
Cotillón fotitos
Evita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas hoy tuve un momento Art Atack xd e hice cotillón para las fotitos del matri!!! Qué tal ?? Jiji goma eva, palitos de brochetas, ahhh y sombra de ojos para aplicar efectos de luz, y estilo a...

Anita, martes 17-Nov-15 40
X
En qué momento pasamos de los 300 a los 7 días del matri???
Xime, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Queridísimas Novias:.Acabo de ver el conteo y ya estamos a 7 días de nuestro matrimonio. Esto es una locura!!!!! Si hace nada estábamos a 300 días. .Este año ha sido full...Casa nueva, matrimonio y...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 36
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
Paola
Trabajo en equipo!!
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Hola aminovias!!! Les cuento que esto cada vez toma mas forma jejejeje...hoy mi amado le conto a mis suegros sobre nuestros planes..yo no estaba presente...pero el no tardo en contarme y mi sorpresa...

Paola, miércoles 11-Nov-15 21
Morin
Llegaron mis partes de tacna
Morin, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Queridisimas!!! Estoy feliz feliz porque ya tengo en mis manos mis aprtes de matrimonio... Les cuento que al principio los quisimos mandar a hacer a un proveedor de esta página donde los 65 partes...

Lissette, viernes 29-Jul-16 50
Yessica
¿cómo reaccionarían frente a esta situación?
Yessica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Yessica, jueves 19-Nov-15 144
Caro
Nuestras argollas! :)
Caro, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola aminovi@s tiempo sin leerlas, espero se encuentren muy bien. Les quería contar una alegría, ya que han sido parte importante en la organización de mi matri . Sucedé que ayer cuando fuimos a ver a...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 10
A
Playlist cena matri! ayudaaaaa
Ale, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Chicas lindas, el cantante de la cena me está pidiendo canciones para ver cuáles cantar en la cena, pueden ser en español y en inglés. Me ayudan? Porfa!

Daniela, sábado 7-Nov-15 10
V
Mis accesorios mint :o
Valeska, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas .. Espero que estén super, yo feliz, este viernes pinta lindo y ya quedan 21 días para nuestra boda.. Les mostraré algunas cosillas que tengo para mi look de novia jejeje Soy lo menos...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 34
Johanna
Fin al paro
Johanna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Amigas! por fin terminó el paro del Registro Civil, para todas las chicas que tengan trámites pendientes y asuntos relativos al matrimonio. Por fiiiiiin!!!!! algo de conciencia. Saludos a tod@s!

Paula, sábado 7-Nov-15 7
Margarita
Mis dijes!!!
Margarita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hellooo!!! Mis queridas novias, a 39 días de mi matri me aplique con las manualidades y este finde no solo sali con mi gordo en la ruta del parte si no que termine mis dijes!!Mi lelita hermosa fue mi...

Yanira, lunes 9-Nov-15 37
Pilar
Libritos para los niños
Pilar, El 14 de Junio de 2015 a las 10:23

Hice libritos para q los niños pinten durante el matri y no se aburran. Y ustedes? Harán algo para sus niños invitados?

Juliette, domingo 1-Nov-15 8
Cristina
Encontraron su cotillon? me refiero al de los novios
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:45

Con mi novio estamos pensando que sombreros ponernos... piratas, sultanes, etc. jajja ya lo decidieron?

Yalerina, sábado 31-Oct-15 38
M
Chicas, qué tienen pensado hacer con el ramo después del matrimonio?
Macarena, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:46

¿Qué harán con su ramo después del matri?, muchas amigas tiraron un ramo no muy caro a las amigas que quedamos solteras y su ramo lo dejaron en el living hasta que se marchitaron las flores. En...

Marcela, martes 6-Sep-16 42
Gabriela
Avance de mis pai pai
Gabriela, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola a todos Quiero compartir mi felicidad con todas ustedes... Después de tanto buscar, de tanto experimentar, por fin ya tenemos el diseño de nuestros pai pai... Así qué imprimimos los primeros......

Gabriela, miércoles 2-Mar-16 93

Foros generales

Inspiración