Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Catemu, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2014

Me gusta todo lo que signifique momentos, lugares y recuerdos únicos :) Estoy ansiosa por que llegue mi gran día para ser esposos por tiempo y eternidad... Ver más

Me gusta todo lo que signifique momentos, lugares y recuerdos únicos :) Estoy ansiosa por que llegue mi gran día para ser esposos por tiempo y eternidad con mi amado novio

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2015

3346días 2hrs
A
¿eternamente comprometidos?... :(
Anggie, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola! necesito su ayuda uregente, tenia todo listo para casarme este 27 de febrero, es más el 07 de noviembre tenia hora para ver mi vestido, pero... a mi suegra no se le ocurrio nada mejor que...

Anggie, lunes 26-Oct-15 55
Pilar
Hoy se cumplen 4 meses...
Pilar, El 27 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola hermosas novias y esposas! Hoy cumplo 4 meses casada, y al fin me he podido dedicar a escribir en la página. No soy de compartir muchas cosas, pero en esta comunidad hay tanta buena energía que...

Jeniffer, sábado 1-Ago-15 38
Lore
Boda de elea & lore
Lore, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:22

Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Camila, miércoles 6-May-15 31
Pilar
Felizmente casados!
Pilar, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola chicas! Uff llevo mucho tiempo sin escribir en la página... Pero ya estoy felizmente casada! Fue algo de locos, pero que sin duda, viviría mil veces más junto a mi esposo. Tuvimos que pasar por...

Pilar, sábado 28-Mar-15 13
Pilar
Recuerditos!
Pilar, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola bellas! He estado mucho tiempo lejos de la página, pero quería compartir con ustedes la idea maravillosa que me dieron para los recuerditos (sacados de ésta misma página) son perritos de ropa!...

Pablo, jueves 5-Mar-15 12
Bopita
Mis razones para casarme
Bopita, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:19

Holaaa, este es el regalo de San Valentín para mi novio, 28 razones que son los días que quedaban para nuestro matri. Una linda cuenta regresiva para él!!

Bopita, jueves 19-Feb-15 13
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24
María José
Prueba de vestido
María José, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicassss!!!! el sabado tengo mi ultima prueba de vestido estoy muy nerviosa ya tengo los zapatos y son rojos jaja , lo unico malo que no pude coordinar para el mismo día la prueba de maquillaje...

Claudia, jueves 18-Dic-14 15
Keila
Sin fotógrafo?
Keila, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Como los tiempos de la economía no andan muy bien, pienso en qué cosas me puedo ahorrar. De mis invitados hay algunos que saben tomar buenas fotos y contamos con una cámara fotográfica de buena...

Angela, martes 23-Dic-14 14
Pilar
Vestido de novia!
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Que tal el fin de semana largo? Pudieron seguir avanzando en su matrimonio? Yo tuve mi primera prueba de vestido de novia! Estaba tan nerviosa y emocionada. Me sentí como princesa...

Camila, lunes 29-Dic-14 23
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Monse
¿cómo están hoy?
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola a todos!!! Hoy que es el verdadero inicio de semana, compartimos un rico café y a comenzar el día con todo! ¿Hicieron algo este fin de semana del matrimonio? ¿Qué tal van los pareparativos? Beso...

Monse, miércoles 10-Dic-14 16
Monse
Qué momento te da más nervios?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Novias!!! La verdad es que pensar en el matirmonio da un poquitin de nervios..Pero seguro hay momento que dan más que otros Por eso he hecho una lista para que me cuéntes qué momento crees que será el...

Jessenia, domingo 23-Ago-15 59
Pilar
Pasito a pasito...
Pilar, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola bellas! Como estuvo su fin de semana? Yo pude conseguir mis zapatos de novia (Me fui por lo tradicional y escogí blancos), y éste fin de semana que viene tengo mi primera prueba del vestido de...

Fabiola, martes 2-Dic-14 12
Pilar
¡proceso lleno de emociones!
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola chicas! Como les ha ido con la organización de su matrimonio? Uff hay mil cosas que hacer y pensar cada día verdad? A mi afortunadamente, se me ha ido abriendo el camino y estoy viendo la luz...

Valeria, jueves 20-Nov-14 8
Verónica F
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2015 en San Felipe de Aconcagua
Verónica F, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:44

Hola.... como ya enero sera una fecha de calor, y sobre todo en San Felipe me gustaria saber a que hora sera su ceremonia??? Gracias Suerte

Pilar, miércoles 19-Nov-14 8
Pilar
¿matrimonio sin fiesta?
Pilar, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola chicas! Que tal? La verdad es que he estado intentando mantener mis nervios bajo control, pero todo me supera jajaja... Que opinan de un matrimonio sin fiesta? Quiero que sea una ceremonia...

Camila, miércoles 7-Ago-19 29
Eileen
Cuando se deben entregar las invitaciones ??
Eileen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:28

Queridas: Mi matrimonio es el 21 de Marzo. Estos dias he estado cotizando las invitaciones... No se demoran mucho en la entrega. Mi duda es cuanto de anticipación tengo que entregarlas...para empezar...

Kote, viernes 28-Nov-14 22

Foros generales

Inspiración