Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Catemu, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2014

Me gusta todo lo que signifique momentos, lugares y recuerdos únicos :) Estoy ansiosa por que llegue mi gran día para ser esposos por tiempo y eternidad... Ver más

Me gusta todo lo que signifique momentos, lugares y recuerdos únicos :) Estoy ansiosa por que llegue mi gran día para ser esposos por tiempo y eternidad con mi amado novio

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2015

3356días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
¿matrimonio sin fiesta?
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola chicas! Que tal? La verdad es que he estado intentando mantener mis nervios bajo control, pero todo me supera jajaja... Que opinan de un matrimonio sin fiesta? Quiero que sea una ceremonia...

Camila, miércoles 7-Ago-19 29 4.509
Pilar
Hoy se cumplen 4 meses...
Pilar en Foro recién casad@s, El 27 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola hermosas novias y esposas! Hoy cumplo 4 meses casada, y al fin me he podido dedicar a escribir en la página. No soy de compartir muchas cosas, pero en esta comunidad hay tanta buena energía que...

Jeniffer, sábado 1-Ago-15 38 720
Pilar
Felizmente casados!
Pilar en Foro recién casad@s, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola chicas! Uff llevo mucho tiempo sin escribir en la página... Pero ya estoy felizmente casada! Fue algo de locos, pero que sin duda, viviría mil veces más junto a mi esposo. Tuvimos que pasar por...

Pilar, sábado 28-Mar-15 13 258
Pilar
Recuerditos!
Pilar en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola bellas! He estado mucho tiempo lejos de la página, pero quería compartir con ustedes la idea maravillosa que me dieron para los recuerditos (sacados de ésta misma página) son perritos de ropa!...

Pablo, jueves 5-Mar-15 12 399
Pilar
Vestido de novia!
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Que tal el fin de semana largo? Pudieron seguir avanzando en su matrimonio? Yo tuve mi primera prueba de vestido de novia! Estaba tan nerviosa y emocionada. Me sentí como princesa...

Camila, lunes 29-Dic-14 23 537
Pilar
Pasito a pasito...
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola bellas! Como estuvo su fin de semana? Yo pude conseguir mis zapatos de novia (Me fui por lo tradicional y escogí blancos), y éste fin de semana que viene tengo mi primera prueba del vestido de...

Fabiola, martes 2-Dic-14 12 211
Pilar
¡proceso lleno de emociones!
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola chicas! Como les ha ido con la organización de su matrimonio? Uff hay mil cosas que hacer y pensar cada día verdad? A mi afortunadamente, se me ha ido abriendo el camino y estoy viendo la luz...

Valeria, jueves 20-Nov-14 8 180

Foros generales

Inspiración