Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2014
Estoy muy feliz y ansiosa por casarme con el amor de mi vida.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Chicas, He estado buecando fotografo para mi gran día y me he encontrado con la sorpresa de que las cotizaciones que he hecho exceden el millon de pesos, lo que conicero demaciado para un servicios de...

Chiquillas, Lo que me falta son los numeros de mesas donde se encuentran?

Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Hola espero todas se encuentren muy bien, llego mi gran día casi no lo puedo creer lo veía tan lejano pero llego, con mucho nervios, ufff espero todo resulte hermoso y sin contratiempos, darle las...

Hola novias y novios, cómo están todos?? ¿Han pensando en la luna de miel, tienen algún destido en mente, playa, campo, montañas... Ese hermoso viaje que compartirás con tu príncipe azul: ¿será en un...

Aminovias ustedes ya ha pasado a ser mi confidente!!! Es lindo compartir con ustedes mi alegría y leer después que también se alegran conmigo! Jejeje Les cuento que hace un año me puse frenillos (era...

Copiando el modelo de Bea: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 07.11.2015 ¿Cuántos invitados tendrás?: 100 ¿Cómo será tu ceremonia?: lo más relajada posible, en una capilla pequeña, decorada con flores...

Aninovias... he leído mucha preocupación por el paro del Registro Civil... dicen que se estan efectuando matrimonios... pero la pregunta es... ¿alguién lo ha podido hacer?, lo otro ¿se realizan todos...

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Hola amis Tienen algún buen dato para comprar o elegir las argollas
Al fin !!! Anoche no dormí, pensé en que mi fecha estaría tomada, pensé que nos iban a decir vuelva mañana etc. Madrugamos y con el gordo fuimos al civil, quedamos 4tos en la fila y antes ya habían...

Hoy fue un gran día! Aprovechamos el cyber day y compramos nuestra anhelada luna de miel ! El destino ... Jamaica !!! Así q felices ! Les recomiendo a los q quieran viajar aprovechen estas promociones...
Chicas, necesito su ayuda, necesito encontrar a "virginia subercaseux eventos" pero no he podido encontrarla, alguien sabe como???????????? plis necesito su ayuda para ver las referencias que tiene....

Hola amin@vias estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes ..toda la felicidad que tengo.. pronto sere señora y esposa del gran amor de mi vida. el 7 noviembre nos casamos y espero envejeser a su...

Chicas, no se ustedes, pero yo ya me he probado muchos vestidos de novia ahora tengo un gran dilema.... me di cuenta que lo que me gusta no es necesariamente lo que mejor me queda segun mi figura lo...

Hola chicas!!!!! aun no podemos decidir dond eir de luna de miel, lo que si decidimos es que queremos caribe!!!!!! playa, sol y mucha mucha diversion ajjajajaja que nos aconsejan????
Queridísimas Novias y Novios: Hoy es 21 de Mayo y estamos a SEIS MESES del Gran Día. Cristián esta muy tranquilo y relajado con el tema, me dice que vamos muy bien en los tiempos. En cambio yo,...

Hola bellas! Esta tarde me gustaría saber si han decidido donde ir de luna de miel! Si es así, ¿cuánto tiempo después de su boda? y dónde?

Hola hoy quiero saludar a todas las novias que se casan en elmes de Noviembre al igual que yo espero que esten todas bien y ojala poder compartir como van con sus preparativos, muy complicado, todo...

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?