Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2014

Estoy muy feliz y ansiosa por casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3458días 13hrs

20
Daniela
Fotógrafo bueno, bonito y no tan caro
Daniela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Chicas, He estado buecando fotografo para mi gran día y me he encontrado con la sorpresa de que las cotizaciones que he hecho exceden el millon de pesos, lo que conicero demaciado para un servicios de...

Sophie, lunes 23-Nov-15 11
Francine
Donde compran los numeros de mesas ?
Francine, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Chiquillas, Lo que me falta son los numeros de mesas donde se encuentran?

Daniela, lunes 16-Nov-15 12
Patricia
Kit anticaña :)
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Margarita, sábado 14-Nov-15 16
Teresa
Llego mi día hoy me caso
Teresa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola espero todas se encuentren muy bien, llego mi gran día casi no lo puedo creer lo veía tan lejano pero llego, con mucho nervios, ufff espero todo resulte hermoso y sin contratiempos, darle las...

Paola, domingo 8-Nov-15 33
Beatriz
Cómo será tu luna miel: ¿Nacional o internacional?
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios, cómo están todos?? ¿Han pensando en la luna de miel, tienen algún destido en mente, playa, campo, montañas... Ese hermoso viaje que compartirás con tu príncipe azul: ¿será en un...

Carolina, lunes 9-Nov-15 28
Morin
Me sacan los frenillos!!!
Morin, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:25

Aminovias ustedes ya ha pasado a ser mi confidente!!! Es lindo compartir con ustedes mi alegría y leer después que también se alegran conmigo! Jejeje Les cuento que hace un año me puse frenillos (era...

Pamela, lunes 9-Nov-15 25
Rosa
Diario de rosa
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:10

Copiando el modelo de Bea: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 07.11.2015 ¿Cuántos invitados tendrás?: 100 ¿Cómo será tu ceremonia?: lo más relajada posible, en una capilla pequeña, decorada con flores...

Rosa, martes 3-Nov-15 22
Isabel
¿alguién se ha podido casar durante el paro del registro civil
Isabel, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:39

Aninovias... he leído mucha preocupación por el paro del Registro Civil... dicen que se estan efectuando matrimonios... pero la pregunta es... ¿alguién lo ha podido hacer?, lo otro ¿se realizan todos...

Maria, miércoles 28-Nov-18 91
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
Elizabeth
Las argollas
Elizabeth, El 3 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola amis Tienen algún buen dato para comprar o elegir las argollas

Nicole, martes 23-Jun-15 17
V
Tenemos hora civil
Valeska, El 1 de Junio de 2015 a las 09:07

Al fin !!! Anoche no dormí, pensé en que mi fecha estaría tomada, pensé que nos iban a decir vuelva mañana etc. Madrugamos y con el gordo fuimos al civil, quedamos 4tos en la fila y antes ya habían...

Valeska, martes 2-Jun-15 29
Carolina
Felices !!! tenemos la luna de miel
Carolina, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hoy fue un gran día! Aprovechamos el cyber day y compramos nuestra anhelada luna de miel ! El destino ... Jamaica !!! Así q felices ! Les recomiendo a los q quieran viajar aprovechen estas promociones...

Kenny, miércoles 27-May-15 14
M
Necesito ubicar un centro de eventos aqui y no he podido encontrarlos
Mitsy, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:42

Chicas, necesito su ayuda, necesito encontrar a "virginia subercaseux eventos" pero no he podido encontrarla, alguien sabe como???????????? plis necesito su ayuda para ver las referencias que tiene....

Mitsy, lunes 25-May-15 10
Alejandra
Tengo la hora de mi civil
Alejandra, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola amin@vias estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes ..toda la felicidad que tengo.. pronto sere señora y esposa del gran amor de mi vida. el 7 noviembre nos casamos y espero envejeser a su...

Kesia, jueves 24-Sep-15 22
Pia Constanza
Vestido de novia!!!
Pia Constanza, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:03

Chicas, no se ustedes, pero yo ya me he probado muchos vestidos de novia ahora tengo un gran dilema.... me di cuenta que lo que me gusta no es necesariamente lo que mejor me queda segun mi figura lo...

Pia Constanza, martes 9-Jun-15 25
Pia Constanza
Luna de miel
Pia Constanza, El 29 de Abril de 2015 a las 16:56

Hola chicas!!!!! aun no podemos decidir dond eir de luna de miel, lo que si decidimos es que queremos caribe!!!!!! playa, sol y mucha mucha diversion ajjajajaja que nos aconsejan????

Pia Constanza, viernes 22-May-15 15
X
Estamos a seis meses de nuestro matrimonio. les contamos quienes son nuestros proveedores.
Xime, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:38

Queridísimas Novias y Novios: Hoy es 21 de Mayo y estamos a SEIS MESES del Gran Día. Cristián esta muy tranquilo y relajado con el tema, me dice que vamos muy bien en los tiempos. En cambio yo,...

Stephanie, viernes 12-Jun-15 33
Monse
¿qué tienes planeado para tu luna de miel?
Monse, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:48

Hola bellas! Esta tarde me gustaría saber si han decidido donde ir de luna de miel! Si es así, ¿cuánto tiempo después de su boda? y dónde?

Katherinna, miércoles 13-May-15 11
Abby
Novias noviembre
Abby, El 29 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola hoy quiero saludar a todas las novias que se casan en elmes de Noviembre al igual que yo espero que esten todas bien y ojala poder compartir como van con sus preparativos, muy complicado, todo...

María, martes 2-Jun-15 54
Karla
Quien se casa en noviembre...! en que etapa de prepativos van??
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:54

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Sandra, jueves 29-Oct-15 60

Foros generales

Inspiración