Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Tengo 29 años y estoy muy emocionada organizando mi matrimonio quiero que salga todo como siempre lo he soñado.-
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2021
Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Buen día amigas Lo prometido es deuda, aqúi les dejo el resultado de test! ¿Qué estilo de novia eres?. Ahora ya puedes publicar tu debate " Mi estilo de novia matrimonios.cl"... con tu estilo......

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Chicas mi consulta es si hay que tener dos ramos uno para la ceremonia y otro que es el que se lanza, o es solo uno???? por favor ayuda.-

Hola mis novias! Un jueguito para animar la tarde. Esta novia ha escogido el hotel para su matrimonio y llevó a cabo una sesión de fotos por la ciudad. Escogioun vestido con mucho volumen, escote...

Chicas mi consulta es, cuanto tiempo antes compraron su vestido de novias o cuanto antes lo compraràn? se hacen pruebas de vestido y despues se va a buscar o vas y te lo pruebas pagas y llevas???? no...

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Hola novias y novios El tema de contratar a alguien que nos dé confianza es recurrente, todos queremos tener un buen servicio y no encontrarnos con sorpresas de última hora, es por eso que debemos...

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Estoy aprovechando de subir cada detalle de nuestro matriminio es por ello les dejo las copas y el ramo que los hice yo y el libro de firmas les cuento que compre una crocrera en lápiz López , le pedí...

Para las que nos va quedando menos y las que se atreven con tiempo a estar mas bellas aún. Esta es la solución para que el vestido te quede perfecto: Desayuno · 1 0 2 tazas de té ligero, con una...

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Hola a todos! A alguien le es familiar esta situación jijijiij!

Saludoos comunidad..buen y caluroso dia en Santiago queria compartirles una preocupacion menos jeje Por fin pude encontrar lo que yo queriaa..algo lindo, sencillo, comodo y naranjos jiji y aun mjor...

Hola chicas, no saben cuanto espere este día por fin tengo las invitaciones del matrimonio en mis manos... quedaron tal cual las imagine y en los tonos de mi matrimonio, además me encanta el toque de...

Hola Amig@s: Personalmente me encantan los detalles!!! Y creo que siempre hacen la diferencia ¿Qué les parece a ustedes tener pequeños detalles? Hoy traigo un diy para adornar la mesa de dulces!!!...

Chicas me gustaria consultar si uno puede elegir a los padres como padrinos, estoy un poco complicada con esto y quein mejor que mis padres, gracias.

Hola chicas, escribo muy cortito antes de ir a mi luna de miel para contarles que mi matrimonio fue maravilloso, valió totalmente todos los esfuerzos que hicimos junto a mi esposo. Agradezco todos los...