Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Tengo 29 años y estoy muy emocionada organizando mi matrimonio quiero que salga todo como siempre lo he soñado.-

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2021

1229días 9hrs
Monse
Los zapatos- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:47

Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Yesenia, viernes 22-Ene-16 161
Monse
El vestido- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Carito, lunes 1-Feb-16 203
Monse
¿Qué estilo de novia eres? el resultado de la prueba
Monse, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Buen día amigas Lo prometido es deuda, aqúi les dejo el resultado de test! ¿Qué estilo de novia eres?. Ahora ya puedes publicar tu debate " Mi estilo de novia matrimonios.cl"... con tu estilo......

Morin, lunes 9-Feb-15 49
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Marcela
Ramo de novias
Marcela, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:08

Chicas mi consulta es si hay que tener dos ramos uno para la ceremonia y otro que es el que se lanza, o es solo uno???? por favor ayuda.-

Vaal, lunes 5-Ene-15 15
Monse
Yo elijo..
Monse, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:45

Hola mis novias! Un jueguito para animar la tarde. Esta novia ha escogido el hotel para su matrimonio y llevó a cabo una sesión de fotos por la ciudad. Escogioun vestido con mucho volumen, escote...

Francisca, martes 13-Ene-15 29
Marcela
Vestido de novia
Marcela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Chicas mi consulta es, cuanto tiempo antes compraron su vestido de novias o cuanto antes lo compraràn? se hacen pruebas de vestido y despues se va a buscar o vas y te lo pruebas pagas y llevas???? no...

Yasna, viernes 19-Dic-14 17
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Monse
Cómo pedir referencias de un centro de evento o banquetera
Monse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola novias y novios El tema de contratar a alguien que nos dé confianza es recurrente, todos queremos tener un buen servicio y no encontrarnos con sorpresas de última hora, es por eso que debemos...

Susan, sábado 18-Jul-15 18
Claudia
Mi pendon gigante de fotografías!!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Claudia, martes 3-Feb-15 89
Claudia
Mi libro de firmas ramo y copas!!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:57

Estoy aprovechando de subir cada detalle de nuestro matriminio es por ello les dejo las copas y el ramo que los hice yo y el libro de firmas les cuento que compre una crocrera en lápiz López , le pedí...

Claudia, lunes 12-Ene-15 27
Marcela
Invitados
Marcela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Chicas como les va, estoy tan desesperada, tratamos de invitar solo a los principales pero la familia de mi esposo es muy grande la mia tambien y somos muy unidos imposible dejar a alguien afuera, de...

Francisca, jueves 12-Feb-15 36 631
Kote
Dieta previa al matrimonio
Kote, El 16 de Diciembre de 2014 a las 07:36

Para las que nos va quedando menos y las que se atreven con tiempo a estar mas bellas aún. Esta es la solución para que el vestido te quede perfecto: Desayuno · 1 0 2 tazas de té ligero, con una...

Kote, miércoles 17-Dic-14 25
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Monse
Cosas de pareja: cuando no pasa nada pasa algo
Monse, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola a todos! A alguien le es familiar esta situación jijijiij!

Yasna, viernes 19-Dic-14 14
Alejandra
Al fiiin mis zapatitos para el gran dia :)
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Saludoos comunidad..buen y caluroso dia en Santiago queria compartirles una preocupacion menos jeje Por fin pude encontrar lo que yo queriaa..algo lindo, sencillo, comodo y naranjos jiji y aun mjor...

Alejandra, martes 9-Dic-14 17
Soledad
Mis partes de matrimonio :)
Soledad, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, no saben cuanto espere este día por fin tengo las invitaciones del matrimonio en mis manos... quedaron tal cual las imagine y en los tonos de mi matrimonio, además me encanta el toque de...

Soledad, miércoles 3-Dic-14 39
Monse
Tutorial: detallitos para tu mesa de dulces
Monse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Hola Amig@s: Personalmente me encantan los detalles!!! Y creo que siempre hacen la diferencia ¿Qué les parece a ustedes tener pequeños detalles? Hoy traigo un diy para adornar la mesa de dulces!!!...

Rosemarie, viernes 28-Nov-14 13
Marcela
Partes
Marcela, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Chicas me gustaria consultarles sobre los partes, estamos recien empezando nuestros preparativos y no se en que momento se entregan los partes, con cuanto tiempo de anticipacion mas o menos se los...

Monse, viernes 28-Nov-14 9
Marcela
Padrinos uffff
Marcela, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Chicas me gustaria consultar si uno puede elegir a los padres como padrinos, estoy un poco complicada con esto y quein mejor que mis padres, gracias.

Karli, lunes 24-Nov-14 7
Pamelita
Mi matrimonio fue perfecto!!!!
Pamelita, El 24 de Noviembre de 2014 a las 01:35

Hola chicas, escribo muy cortito antes de ir a mi luna de miel para contarles que mi matrimonio fue maravilloso, valió totalmente todos los esfuerzos que hicimos junto a mi esposo. Agradezco todos los...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 26

Foros generales

Inspiración