Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Tengo 29 años y estoy muy emocionada organizando mi matrimonio quiero que salga todo como siempre lo he soñado.-
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2021
Chicas como les va, estoy tan desesperada, tratamos de invitar solo a los principales pero la familia de mi esposo es muy grande la mia tambien y somos muy unidos imposible dejar a alguien afuera, de...

Chicas mi consulta es si hay que tener dos ramos uno para la ceremonia y otro que es el que se lanza, o es solo uno???? por favor ayuda.-

Chicas mi consulta es, cuanto tiempo antes compraron su vestido de novias o cuanto antes lo compraràn? se hacen pruebas de vestido y despues se va a buscar o vas y te lo pruebas pagas y llevas???? no...

Chicas me gustaria consultarles sobre los partes, estamos recien empezando nuestros preparativos y no se en que momento se entregan los partes, con cuanto tiempo de anticipacion mas o menos se los...

Chicas me gustaria consultar si uno puede elegir a los padres como padrinos, estoy un poco complicada con esto y quein mejor que mis padres, gracias.