Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Tengo 29 años y estoy muy emocionada organizando mi matrimonio quiero que salga todo como siempre lo he soñado.-

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2021

835días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Invitados
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Chicas como les va, estoy tan desesperada, tratamos de invitar solo a los principales pero la familia de mi esposo es muy grande la mia tambien y somos muy unidos imposible dejar a alguien afuera, de...

Francisca, jueves 12-Feb-15 36 631
Marcela
Ramo de novias
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:08

Chicas mi consulta es si hay que tener dos ramos uno para la ceremonia y otro que es el que se lanza, o es solo uno???? por favor ayuda.-

Vaal, lunes 5-Ene-15 15 336
Marcela
Vestido de novia
Marcela en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Chicas mi consulta es, cuanto tiempo antes compraron su vestido de novias o cuanto antes lo compraràn? se hacen pruebas de vestido y despues se va a buscar o vas y te lo pruebas pagas y llevas???? no...

Yasna, viernes 19-Dic-14 17 364
Marcela
Partes
Marcela en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Chicas me gustaria consultarles sobre los partes, estamos recien empezando nuestros preparativos y no se en que momento se entregan los partes, con cuanto tiempo de anticipacion mas o menos se los...

Monse, viernes 28-Nov-14 9 213
Marcela
Padrinos uffff
Marcela en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Chicas me gustaria consultar si uno puede elegir a los padres como padrinos, estoy un poco complicada con esto y quein mejor que mis padres, gracias.

Karli, lunes 24-Nov-14 7 159

Foros generales

Inspiración