Ir al contenido principal
Karen
Karen

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2014

Soy muy feliz con mi novio y sé que seremos felices en nuestro matrimonio. ¡Dios ha estado grande con nosotros!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3570días 13hrs
Monse
El oscar al mejor peinado
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:17

Esta nominación va dirigido a la categoría del mejor peinado de novia 1. 2. 3. 4. 5. Puedes seguir con la votación por aquí:...

Susan, sábado 18-Jul-15 139
Monse
El oscar al mejor vestido
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:16

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Karen, viernes 18-May-18 179
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Monse
Curiosidades: ¿qué opinan de este vestido?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola comu: ¿Qué opinan de este vestido? Me parece muy curioso que se diseñe un vestido tan especial para novias. Queda totalmente innecesario usar velo jaja! ¿Qué opinan?

Arling, jueves 15-Ene-15 76
Monse
Look de novia del día 05/12/2014
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:39

Hola hola!! Hoy un clásico y elegante look de novia para terminar la semana!!! El peinado me encanta y el corte del vestido! ¿Qué es lo que más te gusta de este look?

Karen, viernes 5-Dic-14 7
Pablo
Felicidades !!!
Pablo, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Hola comunidad !!!! Como siempre felicidades y muchas bendiciones a quienes se casan este fin de semana largo !!! éxito en todo !!!!

Karen, viernes 5-Dic-14 1
Monse
¿cómo tomar fotos fantásticas con tu anillo de compromiso? te hago un reto!!!!!
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:57

Hola hermosas!! La fotito de tu anillo causará sensación desde el primer momento en que cuentes que vas a casarte.... Pero algo muy IMPORTANTE a destacar, es que el anillo solo se luce si la foto está...

Carolina, sábado 27-Jun-15 25
Moni
Nuestros pasapartes!!!
Moni, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Queridas amigas de la Comunidad quiero compartir con ustedes nuestros "PasaPartes" de matrimonio! Con la ayuda de un amigo diseñador, quien pudo plasmar perfectamente nuestras ideas, personalizamos...

Vrito, viernes 5-Dic-14 7
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131
Karen
Duda con la salida de la iglesia.
Karen, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Hola chic@s, les comento que tengo una duda y me gustaría que me ayuden a aclararme porfi. He visto fotos de los novios saliendo de la iglesia y están los invitados tirándoles pétalos de flores,...

Nicole, lunes 1-Dic-14 9
L
Manifestacion del Registro Civil
Lissette, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:24

Ayer, me toco ir a la manifestacion del registro civil, yo pensando que era un mero tramite, y no! es una ceremonia solemne, muy bonita o la jueza era muy emotiva. Primero hablo todo lo que dice la...

Clau, domingo 27-Jun-21 90 3
Yasna
Colapsada al máximo
Yasna, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Mis amigas.... Hoy solo busco un lugar donde explayarme y desahogarme, la angustia me esta desesperando, estoy colapsada al maximo, con mil cosas en la cabeza, y tratando de resolver...lo que mas me...

Vaal, jueves 4-Dic-14 20
Angie
Hoy me entere que estoy embarazada soy completamente feliz
Angie, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Chikas tenia 23 dias de atraso, ai bien tengo ovario poliquistico estuve 1 año y 2 meses en campaña llevo recien un poquito más de un mes casada.Hoy cuando nos hicimos el test con mi esposo le dije ya...

Camila, lunes 1-Dic-14 56
Monse
Nuevo diseño mobile y app
Monse, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola amigas y amigos Les tengo una super noticia!. Las diseñadoras de matrimonios.cl harán un rediseño de la versión Mobile y de la app Pero antes es importante saber qué opinan ustedes! Cómo...

Karen, viernes 21-Nov-14 14
Karen
Luna de miel con poco presupuesto
Karen, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:48

Hola a todas, les comento que poseemos muy poco presupuesto para todo, estoy empezando a organizar mi matrimonio (recién nos comprometimos el domingo) y me surgió la duda si es posible tener una luna...

Paulina, miércoles 29-Jul-15 34
Olivia
Propuesta
Olivia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Como le propicieron matrimonio`, ami me dijeron ::oliovia me quiero casar y yo le preginte con quien jaaa salio muy divertido y de ese dia enpesaron mis p`reparativos

Olivia, lunes 17-Nov-14 12
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50
Nicolle
Boda gonzalo & nicolle (fotos oficiales)
Nicolle, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:28

Queridisima comunidad, he vivido unos dias maravillosos, mejor de lo que mis sueños pude haber imaginado. llevo 26 dias de casada junto a un hombre espectacular. es por esto que kiero compartir con...

Mary, viernes 5-Dic-14 61
Constanza
Dónde hacer la lista de novios
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:41

Hola amig@s, quería saber q opinan sobre las listas de novios en multitiendas, cual es la mejor?? O es mejor pedir q depositen un una cuenta??.... No nos decidimos, espero nos ayuden. Besos!!

Constanza, martes 13-Ene-15 46
Cynthia
Play list prometida
Cynthia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Musica para la fiesta: he estado trabajando en una lista que más o menos se acerque a lo que a mí me guste bailar, no es fuera de lo común pero sí no sé si a todos gustará espero que sí, yo espero que...

Cynthia, viernes 14-Nov-14 7
Monse
Adivinanza ¿de quién son estos zapatos?
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola amigas!!! Les dejo unos cómodos zapatos de cambio y ustedes tiene que decirme de quién es? ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A. B. C. D.

Cynthia, viernes 14-Nov-14 22
Pamela
Novios que nos casamos en octubre 2015
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:06

HOLA CHICAS QUISIERA COMPARTIR LA ALEGRIA QUE ME INVADE Y NOS CONOCIERAMOS UN POQUITO....!!! APSSS...POR SUPUESTO COMPARTIR DATOS Y EXPERIENCIAS ....!!!

Pamela, martes 17-Mar-15 40
Daniela
Tenemos iglesia reservada!!!!!!!!
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:25

Hola novi@s : Les cuento que ayer 11/11/14 fui a reservar nuestra Iglesia En una primera instancia sería la.Recoleta Dominica, pero se puede reservar SOLO 6meses antes del matri y eso, era muy...

Daniela, domingo 22-Mar-15 50
Daniela
Un poco de mi matri
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola chicas....como andan...yo muy feliz...mi matriminio resulto perfecto....todo lo que vicente y yo soñamos.....una boda de dia, con decoracion rustica.......no muy protocolar....y que al final se...

Daniela, martes 18-Nov-14 67
Daniela
Novia llorona
Daniela, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos...

Anis, viernes 6-Feb-15 45
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175
María Inés
Diy: como hacer mis abanicos de bienvenida
María Inés, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hermosas!!!!!! A todas todas les doy mil gracias por sus buenos y hermosos comentarios de mis fotos pre boda *-* Hoy, a pedida de muchas de ustedes, les mostraré paso a paso como hice mis abanicos...

Pilar, domingo 8-Mar-15 32 1

Foros generales

Inspiración