Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3020días 10hrs
Jonathan
Adelgazar!!
Jonathan, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 43
Carolina
Dos mese en dieta y para nada!! desilusionada de mi :(
Carolina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Daniela, sábado 12-Dic-15 38
Jonathan
Recinto, playa o campo?
Jonathan, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:53

Dónde es mejor realizar un matrimonio? en un recinto privado, con luces, etc. en la playa, junto al mar, el sol y la brisa o en el campo, con bellos paisajes, flores y aires campestres? justifiquen...

Jonathan, viernes 4-Dic-15 18
Jonathan
El matrimonio de las estrellas xd
Jonathan, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:27

Me he preguntado lo siguiente... ¿los famosos disfrutarán de sus matrimonio? es decir, pueden contar con lujos, cosas ostentosas, muchísimos invitados, pero... no a todos conocen, muchas de las...

Jonathan, miércoles 2-Dic-15 12
Nashmia
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Elqui
Nashmia, El 13 de Julio de 2015 a las 15:26