Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3020días 10hrs
Jonathan
Adelgazar!!
Jonathan, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 43
Carolina
Dos mese en dieta y para nada!! desilusionada de mi :(
Carolina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Daniela, sábado 12-Dic-15 38
Jonathan
Recinto, playa o campo?
Jonathan, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:53

Dónde es mejor realizar un matrimonio? en un recinto privado, con luces, etc. en la playa, junto al mar, el sol y la brisa o en el campo, con bellos paisajes, flores y aires campestres? justifiquen...

Jonathan, viernes 4-Dic-15 18
Jonathan
El matrimonio de las estrellas xd
Jonathan, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:27

Me he preguntado lo siguiente... ¿los famosos disfrutarán de sus matrimonio? es decir, pueden contar con lujos, cosas ostentosas, muchísimos invitados, pero... no a todos conocen, muchas de las...

Jonathan, miércoles 2-Dic-15 12
Nashmia
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Elqui
Nashmia, El 13 de Julio de 2015 a las 15:26

Hola! Espero que se encuentren muy bien, como van sus preparativos para el gran día?? con mi Novio tenemos listo el Centro de Eventos, nos faltan varias cosas de la lista de preparación!! y uds como...

Jonathan, martes 1-Dic-15 4
Macarena
Felizmente casados!!!!!
Macarena, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:48

Queri@s señoras y señores, Debo decir que ya hace 11 dias, que somos marido y mujer!!! Estamos muy demasiado felices por este hermoso paso que hemos dado en nuestras vidas, debo decir ademas que...

Yasna, miércoles 2-Dic-15 22

Foros generales

Inspiración