Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3020días 20hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jonathan
Adelgazar!!
Jonathan en Foro belleza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 43 1.713
Jonathan
Recinto, playa o campo?
Jonathan en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:53

Dónde es mejor realizar un matrimonio? en un recinto privado, con luces, etc. en la playa, junto al mar, el sol y la brisa o en el campo, con bellos paisajes, flores y aires campestres? justifiquen...

Jonathan, viernes 4-Dic-15 18 209
Jonathan
El matrimonio de las estrellas xd
Jonathan en Foro matrimonios famosos, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:27

Me he preguntado lo siguiente... ¿los famosos disfrutarán de sus matrimonio? es decir, pueden contar con lujos, cosas ostentosas, muchísimos invitados, pero... no a todos conocen, muchas de las...

Jonathan, miércoles 2-Dic-15 12 280

Foros generales

Inspiración