- Matrimonios
- Comunidad
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014
Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos, Dios mediante en febrero y pues me gustaría que fuera en un lugar al aire libre, playa o campo, pero que tengamos la oportunidad de disfrutar de un paisaje maravilloso, acompañados de gente cercana y bueno otras no tanto jajaja, que el menú sea variado y lo principal que la presencia de Dios inunde el lugar en donde nos casemos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio. Para empezar no teníamos muchos ingresos, ya que soy estudiante y mi esposa es fonoaudióloga, pero estaba sin trabajo y tuvo que viajar a otra ciudad en busca...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...