- Matrimonios
- Comunidad
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014
Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos, Dios mediante en febrero y pues me gustaría que fuera en un lugar al aire libre, playa o campo, pero que tengamos la oportunidad de disfrutar de un paisaje maravilloso, acompañados de gente cercana y bueno otras no tanto jajaja, que el menú sea variado y lo principal que la presencia de Dios inunde el lugar en donde nos casemos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio. Para empezar no teníamos muchos ingresos, ya que soy estudiante y mi esposa es fonoaudióloga, pero estaba sin trabajo y tuvo que viajar a otra ciudad en busca...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Dónde es mejor realizar un matrimonio? en un recinto privado, con luces, etc. en la playa, junto al mar, el sol y la brisa o en el campo, con bellos paisajes, flores y aires campestres? justifiquen...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Jonathan
Hace 3412 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3418 días
Participé en el post de Jonathan
Hace 3421 díasMis últimos videos
2Mis amigos
9Foros generales
Inspiración