Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Curioso Febrero 2016 Elqui

Adelgazar!!

Jonathan, el 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35 Publicado en Foro belleza 0 43

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi novia y pues para que me quede bueno el traje que tengo pensado hacer donde un sastre. la pregunta es: ¿conocen algún método eficaz que ayude a bajar varios kilos en estos meses que me restan? algún batido, dieta, infusión?

he estado haciendo zumba, bicicleta y abdominales, pero he sido bastante inconstante por el hecho de que mi tiempo es reducido por la universidad.

Saludos.

43 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 10 de Octubre de 2018 a las 18:00
  • Catherina
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Catherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo bajar los carbohidratos (chao pan, arroz, pastas, papas.. o come solo una vez a la semana), come cada 4 horas porciones pequeñas a medianas, toma mucha agua, usa escaleras y camina en vez de ir en auto al lugar que debas ir.. y lo otro es tomar V-Plano lo venden en farmacias.. se toman por las noches y son bastante efectivas para bajar esa inchason de panza...

    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bío-Bío
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros con mi novio hemos bajado harto de peso yo 16 kilos el 10 kilos la verdad que solo elimine el pan de la dieta el arroz pastas papas todo lo consumimos con mucha verdura carne salmon chuletas pollo panas etc todo con ensaladas y ojala de hojas verdes le agregas dos litros de agua diaria y por lo menos todos los dias media hora a una hora de trote o bicicleta la verdad que los cambios son increibles y en poco tiempo si eres ordenado ahhh y cero azucar solo stevia nada de dulces pasteles pan de pascua nada y cero alcohol se ve complicado pero creeme que cuando vez resultados te motiva a seguir una vida mas sana ...saludos y exito

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, gracias por tu respuesta. de hecho como mucha proteína, pero he tenido el ácido úrico elevado, es por ello que no debo ingerir tanta proteína.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Julio 2017 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya q t queda tan poco es difícil pero algo q me resulta muy bn para bajar de peso sanamente es incluir proteínas y quitar casi todos los carbohidratos de la alimentación .. dieta cetogenica es lo q me recomendaron 3 nutrocionistas.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile bendiciones
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, me alegro que otro novio piense como yo jajaja.

    Buscaré en internet las dietas que me dices y veré si las puedo seguir.

    Saludos Daniela.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola existen varias mi novio está haciendo una estricta la de sirope de salvia l, esa consta en solo consumir el batido y unas colegas me recomendaron la de los tres días dicen que es súper buena ojalá te resulte, mi novio piensa igual que tú se puso n campaña y va viento en popa.
    • Responder
  • Katina
    Novia Principiante Enero 2016 Copiapó
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fideos, arroz y pan integral !!!hay un arroz Miraflores que tiene además del arroz integral unas semillas... Es exquisito ' yo soy cero light pero ese arroz con semillas es espectacular. Aparte comer todos los días frutas Smiley smile sobretodo ahora que salen las mas ricas
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus consejos Dayse por todos tus consejos. haré caso trataré de comer más lento jajaja.

    Dios te bendiga.

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada aminovio es importante que lo tomes con conciencia el tema de look pero en bajar de peso lo ideal no es dejar de comer si no al contrario comer varias veces pero bien sabes practico yoga y tengo una forma pausada de la vida y eso se me olvido decirte cuando comas mastica lento disfruta y digiere veras lo bien que hace no comer apurado te deseo exito y me encanta que cuides tu salud ya que eso te ayudara a conocer nietos bendiciones abrazo de luz
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Dayse, primeramente, buenas tardes. Es importante agradarle a la otra persona, siempre o casi siempre las mujeres son las preocupadas de gustarles a los hombres, y el hombre tiene la misma responsabilidad que ellas en ese sentido. Gracias por el consejo, me han sugerido, como dices tú, comer colaciones entre medio, eso es muy importante. ya sea fruta o barras de cereal.

    Gracias por el consejo.

    Saludos.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, los buscaré y comentaré.

    Saludos

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kesia, la clave está en ser constante y perseverante en todo lo que hagamos.

    Muy buen consejo.

    Saludos.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el 18 de octubre tomo un zumo de varias frutas naturales para desintoxicar el colon y sin querer he bajado casi 5 kilos de esa fecha y me he sentido super sin malestar dwl colon. Tampoco tengo mucho tiempo asi ke opte por salir mas temprano de casa para el trabajo y camino mas y devuelta tb caminl mas solo eso. Ojala puedas encontrar algun buen cobsejo x aqui pero claramente todo sta en la constancia haga lo que hagas ser constantes
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jonnathan me encanta que como nivio estas tan preocupado de verte bien para tu novia al.igual.como ella se enmera.por ser la.mas bella para tiDijiste que hacias actividad fisica pero.sabes lo mejor es que no dejes.de.comer al.contrario come cada dos.horas aparcelado al comer cada dos hora estaras sin hambre pero.saciado para las horas pruncilales ee comida desayuna bien siempre es recomendable despues a media mañana come una colacion ejemplo barras de cereal y jalea o.una fruta despues comida toma una caña de agua antes de cada comida ingiere sopa y proteina mescla con enzalada pero surtida si es posible y asi media tarse otra colacion y a la.cena no.sentiraas esa hambre por que cada dosd hira algo comiste y no es bueni comer mucho en la noche x el.metabolismo se pone lento ingiere una caña de agua antes de dormir eso.le hace bien a tus riñones y aparato digesrivo.come harta fibra y esta en las.cascara de frutas legumbres y granos.integrales y sigue haciendo.zumba y ojo.si no te da tiempo de hacer actividad asi concreta camina sube las escalas y deja las.mecanicas o.ascensor
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jonathan en una primera etapa el sólo hecho de reducir consumo y aumentar el ejercicio te servirá.

    Los ejercicios HIIT que te recomendé son bien completos porque trabajan con el peso de tu cuerpo. Ojo que tienes 2 meses, la cosa no es volverse loco y terminar lesionado antes de tu matri. Puedes buscar también ejercicios funcionales (funtional training) pero hay algunos ejercicios que requieren implementos.

    Lo que estás haciendo va super. Mi marido no recomienda el uso de tecitos, cafecitos o pastillas hasta evaluar el primer mes con dieta y ejercicio, en base a ello incorpora suplementos en el camino pero siempre después del cuarto mes.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, excelente. en un ratito más la descargaré y la probaré. será muy útil.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es muy impoertante cuidar nuestro cuerpo, Primeramente por salud, no quiero que mi esposa quede viuda jajaja, segundo muchos hombres nos descuidamos y engordamos y engordamos, saciando nuestro propio placer y ego y no tomamos en cuenta la opinión de nuestra pareja, por eso quiero verme bien para agradarle y agradarme yo también jajaja.

    Saludos Tabita.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! Trataré de complementar todos los comentarios y consejos en una rutina, yo creo que de mas bajo de peso jajajajaja. Harto esfuerzo y perseverancia.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :-) que bien que te preocupes de esa parte Jonathan :-)

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Daniela.

    Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    obvio que la se es mi amiga jajaja es fastsecret , la tengo en el celular y se puede abrir del pc tambien, bueno no se si eso es novedad la verdad o si con todas se podra Smiley tongue

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji, Sabes el nombre de la aplicación?? bueno en todo caso hay muchas en android, si te acuerdas me escribes, sino descargaré la más valorada jajaj.

    GRACIAS!!!

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maritza, muy buen consejo! gracias por las instrucciones. haré lo que me dices y coentaré los resultados. puedes preguntarle a tu esposo que ejercicios me recomienda?? yo estoy haciendo zumba, bicicleta y abdominales y derepente un poco de pilates.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba que junto con lo anterio tambien baje una aplicación que cuenta las calorias, a una niña se lo lei en un foro, pongo lo que comeré y si me paso de las calorias diarias que debo consumir cambio lo que comere y asi me mido jijiiiij

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éxito Jonathan !!!! Ponle ganas

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si dicen que es super bueno yo tome el otro el de herbalife thermocoffe en un mes baje 3 kilos (la niña que me los vendio dijo que el cafezzino es un poco mas rapido con los resultados), pude bajar mas pero a veces llegaba a comer mucho en la noche de chancha no mas jajajjaja , bueno lo que baje lo subi porq me fui de vacaciones Smiley xd , de hecho para eso lo compre y me dio resultados.

    Ahora estoy probando con las pastillas de espirulina que te llenan y te quitan un poco el hambre y te ayudan a bajar las porciones de comida, junto con eso inclui colaciones de fruta (era malisima para comerla) y harta aguita llevo la mitad del frasco y baje 3.5 estoy contenta asi con eso seguire hasta mi matrimonio y tratando de comer mas sano tambien, que es fundamental.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bahamondes. Me gusta mucho el agua, tomo harta durante el día. Debo bajar el consumo de masas y dejar la coca cola jajaja.

    Saludos Cordiales.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, probaré los consejos que me han dado y otros que h buscado.

    y comentaré los más efectivos dependiendo de mi metabolismo.

    Gracias por responder. que tengas buen día.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero el problema es que tengo un trastorno severo del metabolismo, es muy lento. hace poco hice una dieta para acelerar mi metabolismo, funcionó bajé 11 kilos en un mes. pero esa dieta es muy demandante de tiempo y muy costosa. tenía a mi esposa, madre, suegra y yo mismo esclavos en la cocina jajajaja.

    Pero como tu dices es muy importante comer cada 3 o 4 hras, harta agua y no comer a deshoras,

    Saludos Daniela y gracias por responder.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero el problema es que tengo un trastorno severo del metabolismo, es muy lento. hace poco hice una dieta para acelerar mi metabolismo, funcionó bajé 11 kilos en un mes. pero esa dieta es muy demandante de tiempo y muy costosa. tenía a mi esposa, madre, suegra y yo mismo esclavos en la cocina jajajaja.

    Pero como tu dices es muy importante comer cada 3 o 4 hras, harta agua y no comer a deshoras,

    Saludos Daniela y gracias por responder.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración