Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3017días 4hrs
Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3088 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jonathan

Subí un vIdeo

Hace 3089 días
3 pt
Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cefecito para que te mantengas bien despierto.

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 3090 días

jajaja, detalles técnicos, por eso la demora mi amor xD

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3090 días

y mi rabieta por el retraso con que llegaste? me la tragué nomás y dije: quiero ser más que tu amiga (jajaja)

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 3090 días

Una anécdota de mi matrimonio fue que teníamos todo listo el día de la boda, pero le juez civil se demoró, pasaba y pasaba la hora hasta que llegó, era bien simpática por lo menos, tenía el pelo parecido a Leo Rey jajaja, nos tenía a todos nerviosos, al momento de presentar a los testigos, yo tenía 2 y mi esposa una; La juez me dijo que eran 2 testigos en total y que tenía que elegir entre mi mejor amigo y amiga... fue un momento difícil, porque tenia que decidir rápidamente quien sería mi testigo y delante de todos, me incliné por mi amigo, ya que nos hicimos amigos en enseñanza media y en ese tiempo hicimos la promesa que cada uno sería testigo del otro, pero igual fue duro elegir y decirle a la otra persona que estaba toda ilusionada que se sentara no más jajaja. luego de eso, pidieron los carnet de identidad, y la testigo de mi esposa no lo había llevado jajaja, y para más remate tiene problemas en la cadera, por lo que le costaba mucho movilizarse, menos mal que vivía a 5 casas de donde estábamos celebrando la boda civil jajaja. y por fin pudimos casarnos

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración