Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Coquimbo, Elqui · Desde Octubre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Jonathan. Sobre mí les puedo contar que estudió ingeniería en prevención de riesgos (3er año de carrera), soy músico, me gustan las carnes y las pastas y tengo a la novia mas hermosa que Dios ha creado (sin ofender a nadie).

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3017días 4hrs
Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3088 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jonathan

Subí un vIdeo

Hace 3089 días
3 pt
Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Jonathan

¡Conseguí una medalla!

Hace 3090 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cefecito para que te mantengas bien despierto.

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 3090 días

jajaja, detalles técnicos, por eso la demora mi amor xD

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3090 días

y mi rabieta por el retraso con que llegaste? me la tragué nomás y dije: quiero ser más que tu amiga (jajaja)

Jonathan comentó en mi muro:

Hace 3090 días