El Bosque, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy Hare Krsna, vegetariana y tengo un título profesional, aunque actualmente no trabajo en lo que estudié, créame que eso es lo demenos. La vida me trata... Ver más
Soy Hare Krsna, vegetariana y tengo un título profesional, aunque actualmente no trabajo en lo que estudié, créame que eso es lo demenos. La vida me trata bien, así que soy una agradecida por lo bueno y lo malo (por así decir... lo malo que a uno le pasa). Feliz :)
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Queda poquitooooo!! nos casamos el 28 de Marzo y estamos tan emocionados!! : Desde el mismísimo comienzo, mi novio y yo decidimos NO bailar el vals, no nos agrada para nada, lo encontramos medio tonto...

Mi matrimonio será muy NO tradicional, me casaré por el civil en una parcela de eventos y luego de toda la ceremonia, cóctel y cena habrá baile. Mi vestido es corto estilo vintage y llevaré un tocado...

Hola quisiera me puedan ayudar, para mi boda quiero usar un zapato de color morado y no muy alto, el problema es que todos los que e visto son muy altos o no me gustan. Por favor alguien conoce un...

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Por lo general, cuando vivimos en casa de nuestro padres somos más cómodos (y me refiero a mí también), siempre está la mamá que nos tiene todo porque somos sus niños, su bebé, la regalona, la última...

Chicas, tengo la gran duda si pedir vacaciones una semana antes de mi matrimonio o si solo serían necesario 2 días antes o los guardo para los días después...?? ¿Cómo lo harán? Ayudaaaa!

Holiii chicas hoy les quiero mostrar mis centros de mesa los acabo de hacer me inspire en ideas de la pagina y buscando fotillos en google ahora solo faltan las flores y ubicarlos en sus mesas el dia...

Hola bellas para variar tengo el famoso rollito en el brazo y el vestido que me probé hoy es maravilloso el único pero es el rollito.... Algún dato de como bajarlo o disimularlo desde ya gracias besos...

Hola como estan? cada vez falta menos para el tan anciado dia y a mi muchas cosas por hacer y uds como van con los preparativos, ya enmtregaron los partes y sino cuando lo aran? saludos y suerte en lo...

Querida comunidad, quisiera un poco de ayuda y orientación, pues mi novio y yo nos casaremos por el civil y queremos hacer una celebración al aire libre, de tarde noche, con los parientes y amigos más...