- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Quilicura, Santiago · Desde Agosto del 2014
Me considero romantiquísima y creo en el amor sobre todas las cosas. Soy muy cariñosa y amo demasiado a mi novio c:
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera estilo vintage romántico con colores fucsias y rojos donde compartiremos con nuestros amigos íntimos y familia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jenny-y-manu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
79
Aquí les va este datito chicas. Lo encontré y quice compartirlo con ustedes. Vean la página del fotografo primero y pueden hacerle consultas como consejo y ya despues decidir si la compran

Holiii me caso en 4 días niñas!!! ya no queda nada. y les dejo aquí mis novios para sacarse fotos jajs nosé como se llaman pero así les puse yooo . espero les gusten

Chicas aquí les va un datito de fotografo. yo encuentro que esta barato. ojalà les sirva

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3670 díasAquí les va este datito chicas. Lo encontré y quice compartirlo con ustedes. Vean la página del fotografo primero y pueden hacerle consultas como consejo y ya despues decidir si la compran

Participé en el post de Jennifer
Hace 3682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración