Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greace
Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago

Matrimonio civil

Greace, el 21 de Octubre de 2014 a las 09:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Querida comunidad, quisiera un poco de ayuda y orientación, pues mi novio y yo nos casaremos por el civil y queremos hacer una celebración al aire libre, de tarde noche, con los parientes y amigos más cercanos, con un cóctel de primera (que lo mandaremos a hacer por nuestra cuenta, ya que somos vegetarianos) y sin espacio bailable, ya que no llegaremos a la noche, pues es una pequeña celebración.

Queremos casarnos en un lugar lindo, en una parcela con piscina, que tenga decoración, que el precio incluya mesas, sillas, mantelería (en lo posible) y bueno... así, me van entendiendo?

Me recomiendan algún centro o parcela de eventos que sea linda, no tan grande (ya que solo tenemos entre 80-90 invitados) y con las características antes mencionadas? Desde ya se los agradezco enormemente por la ayuda. Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Greace, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:07
  • Greace
    Greace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah sí, si he seguido buscando, muchas gracias Jennifer Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en peñalolen en un club de campo en los hermosos jardines con un coctail y luego una cena y fiesta busca en la pagina ahy muchos lugares depende del sector o comuna k te acomode
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en peñalolen en un club de campo en los hermosos jardines con un coctail y luego una cena y fiesta busca en la pagina ahy muchos lugares depende del sector o comuna k te acomode
    • Responder
  • Greace
    Greace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberas Vallery!! Soy de Santiago y busco lugares acá en la RM.

Sí, he visto lugares, me han enviado cotizaciones y he ido a ver tbn, pero algunos no aceptan que el cóctel no lo hagan ellos, otros cobran muy caro, creo que considerando pistas de baile, salón, etc., y nosotros lo queremos por media jornada solamente para la ceremonia y cóctel.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero donde estas buscando? Recuerda que somos novias de todo Chile. Te casas en Santiago?
    Ya revisaste proveedores? Ya has visto algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa