Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Marzo 2015 Santiago

El famoso rollito....

Carolina, el 6 de Diciembre de 2014 a las 19:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola bellas para variar tengo el famoso rollito en el brazo Smiley cry y el vestido que me probé hoy es maravilloso el único pero es el rollito.... Algún dato de como bajarlo o disimularlo Smiley smile desde ya gracias besos a todas....

11 Respuestas

Última actividad por Monse, el 9 de Diciembre de 2014 a las 14:38
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!!

Para ser sincera creo que ese rollito es de esas partes del cuerpo que se tardan infinito! Por supuesto depende del tipo de cuerpo, pero con ejercicio y buena alimentación se necesita más de 6 meses, si eres constante Smiley smile Yo llevo haciendo ejercicio como 6 meses constantemente, antes solo corria algunas veces a la semana, además como muy sano! y está ahí, claro que se disminuyó, pero no del todo... Lo que decidí es no enrollarme con el rollito o usar vestidos que me agraden como quedan.

Besitos

• Responder
  • Greace
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Greace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias lindas!! hagan ejercicios en casa!!!!!!!! les dejaré algunos súper sencillos y si los hacen a diario por 1 mes o 3 semanas, manteniendo un régimen alimenticio bajo en carbohidratos (masas, pastas, arroz), verán los resultados sin tener que invertir taaaanto dinero y sufrimiento como he leído con los masajes reductivos.

Primero, para el rollito (o murciélago como se conoce popularmente) del brazo, pueden hacer flexiones boca abajo en una colchoneta o apoyando las manos en un asiento y los pies estirados bien atrás para subir y bajar lentamente con los brazos. El otro son las flexiones pero de espalda, para éste deben hacer que se sientan en el suelo y apoyar las manos desde atrás en una superficie como del nivel de la cama (en una silla, banca, etc) y también suben y bajan lentamente.

El otro ejercicio es hacer levantamiento, les sirve un palo de escoba (de madera) ya que es un poco más pesado. Primero hagan levantamiento por sobre la cabeza, subiendo y bajando lentamente. Después de terminar la serie anterior con el palo también, estiran sus brazos a la altura de los hombros y flextan arriba y abajo sus brazos, con la manos bien firme siempre sujetando el palo de escoba. DATO: si tienen mancuernas de 1kl. también les sirve para estos ejercicios.

Cada ejercicio háganlo en 3 series de 20 pero si se les hace muy pesado, comiencen la primera semana con 2 series de 15.

Unos ejercicios bien prácticos para el rollito de la espalda: necesitan un palo de escoba. Se paran con las piernas juntas, se doblan hacia un lado como mirando a alguien hacia atrás y con el palo entre las manos, bajen y suban en ese mismo lado (como mirándose el talón) y luego lo mismo al otro lado. Hagan 3 series de 20.

Y el otro es: flexiones de piernas, para esto deben acostarse en el suelo (colchoneta o mat), juntan las manos y sin mirar hacia atrás, deben subir y bajar la pierna flectada (doblarla al subir) por el lado (no por debajo de uno, sino por la derecha si es la pierna derecha q se trabajará), y luego repiten con la otra pierna. Es importante NO mirar hacia atrás, sino el ejercicio no se localiza. Hacen 2 series de 20 por lado.

Bueno, ojalá se haya entendido. Que las ayude y se vean aún más hermosas!!!!! Smiley shame

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, busca cupones en grupon o cuponatic yo me hice 8 sesiones en brazos espalda y depilaciones por 15 lucas Smiley laugh puedes buscar otras ofertas tambien

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, yo tambien lo tenia en mi primera prueba de vestido, pero cuando fui a la tercera esta semana ya no me salia hehehe jajaja...

Estoy llendo al gym y haciendo algunos ejercicios que me dieron para bajarlo y me ha resultado super.

Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuu q terrible.... Lo odio jsjsjsjjs y tu te hiciste masajes ??? Me podrías dar el dato si es así Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff a mi me pasa con el rollito de la espalda >.< pero masajes reductivos Smiley laugh esa es la salvacion

• Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sostenes adhesivos los venden en tiendas como irol , cafarena, triump, tiendas de lencería !!!! Cuentan como $3000 el par , pruébalos ojalá te resulten
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve la posibilidad de hacerte masaje reductivo
    Yo me he hecho y si me funciono.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esos sostenes.... Donde los venden!!!! El tema es q es poco pero igual se me hace Smiley sad y no me gusta pero el vestido es hermoso lo vi y me enamore Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quizas si te pones de esos sostenes que son con stickers .???? Qyizas ahi puedas estirar el rollito no se ... se me ocurre algo asi ....
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es straples?? ese es uno de los temas con ese vestido, quizás provarse un modelo que no se note tanto también podria ser... ahora el ejercicio y la dieta es lo único que puede ayudar a bajar el rollito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa