Ir al contenido principal
Greace
Greace

El Bosque, Santiago · Desde Octubre del 2014

Soy Hare Krsna, vegetariana y tengo un título profesional, aunque actualmente no trabajo en lo que estudié, créame que eso es lo demenos. La vida me trata... Ver más

Soy Hare Krsna, vegetariana y tengo un título profesional, aunque actualmente no trabajo en lo que estudié, créame que eso es lo demenos. La vida me trata bien, así que soy una agradecida por lo bueno y lo malo (por así decir... lo malo que a uno le pasa). Feliz :)

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3667días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Greace
Zapatos vintage
Greace en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 11:36

Mi matrimonio será muy NO tradicional, me casaré por el civil en una parcela de eventos y luego de toda la ceremonia, cóctel y cena habrá baile. Mi vestido es corto estilo vintage y llevaré un tocado...

Vinka, jueves 8-Mar-18 26 2.496
Greace
Repartir los roles
Greace en Foro Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:47

Por lo general, cuando vivimos en casa de nuestro padres somos más cómodos (y me refiero a mí también), siempre está la mamá que nos tiene todo porque somos sus niños, su bebé, la regalona, la última...

Mirtha, lunes 7-Nov-16 10 221
Greace
Nuestra canción, nuestro baile
Greace en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:04

Queda poquitooooo!! nos casamos el 28 de Marzo y estamos tan emocionados!! : Desde el mismísimo comienzo, mi novio y yo decidimos NO bailar el vals, no nos agrada para nada, lo encontramos medio tonto...

Verónica, miércoles 18-Mar-15 12 241
Greace
Pido vacaciones antes del gran día?
Greace en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:45

Chicas, tengo la gran duda si pedir vacaciones una semana antes de mi matrimonio o si solo serían necesario 2 días antes o los guardo para los días después...?? ¿Cómo lo harán? Ayudaaaa!

Greace, lunes 15-Dic-14 30 418
Greace
Matrimonio civil
Greace en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2014 a las 09:33

Querida comunidad, quisiera un poco de ayuda y orientación, pues mi novio y yo nos casaremos por el civil y queremos hacer una celebración al aire libre, de tarde noche, con los parientes y amigos más...

Greace, martes 11-Nov-14 5 272

Foros generales

Inspiración