Ir al contenido principal
Marívi
Marívi

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2014

soy una persona agradable con 2 hijas maravillosas que me ha dado Dios y deseo que el día de mi matrimonio sea inolvidable y lo mas importante es recibir... Ver más

soy una persona agradable con 2 hijas maravillosas que me ha dado Dios y deseo que el día de mi matrimonio sea inolvidable y lo mas importante es recibir la bendición de Dios para mi matrimonio saludos a todas las chicas

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3352días 2hrs
Valeria
Un tanto depre
Valeria, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:28

Aminovias y aminovios, que lata venir con esto pero necesito refuerzo positivo. Me caso en una semana por la iglesia y no voy a invitar a mi mamá. Por que? Simple: siempre he sido un cacho para ella (...

Barbara, lunes 16-Mar-15 22
Monse
Un buffet para disfrutar
Monse, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola comu!!! Sin duda una de las mejores cosas de asistir a un matri es comer rico o al menos para mi!! Por eso les presento algunos buffet para que me cuenten de cuál de estos no se despegarían: 1....

Constanza, viernes 20-Mar-15 16
Vania
Que les parece esta foto?
Vania, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:28

No es lo más tierna que hay, para las que amamos a nuestras mascotas...

Teresa, sábado 4-Abr-15 17
Claudia
Despues de 18 años por fin nos casamos!!!
Claudia, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:08

Despues de esperar tanto nos casamos el mismo dia que cumpliamos 18 años juntos, el 20 de febrero, este momento fue hermoso ...claro que sin faltar una que otra pequeña complicacion ...pero..superable...

Cinthya, viernes 10-Abr-15 18
Marlene
Que opinan de casarse en abril?
Marlene, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola amig@s ! Estamos definiendo nuestra fecha de matrimonio. Habiamos pensado en Febrero, pero por una y otra cosa nos hemos inclinado por el 2 de Abril. Quien tiene experiencia en esta fecha?? Serán...

Nicole, lunes 2-Nov-15 22
Roxsana
Llego el gran día hoy seremos sr y sra
Roxsana, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:16

Chicas no puedo explicarles la emoción, nervios y felicidad que siento!!! Llego el gran día luego de un año hoy a las 18:30 será Sra Vera. Muchas gracias por sus consejos y buena onda sin ustedes esto...

María, lunes 16-Mar-15 14
Yasna
Mi liga terminada
Yasna, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:33

Holaaa, Buenos días a todosss Yo casi casi lista para mañana, en la tarde me queda una visita al salon de eventos para ver que todo este ok, y llevar todo lo que utilizaremos, como recuerdos,...

Bernyta, jueves 19-Mar-15 28
D
Un antes y un despues
Danitza, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hola a todas las novias... y Novios que este universo paralelo jajaja Bueno les quiero contar una graaan felicidad y orgullo que siento por la persona mas importante para mi YO, se que.suena egoista...

Valeska, domingo 5-Abr-15 26
Carolina
Más contenta que perro con dos colas
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola chicas bueno les cuento que el día de hoy fue una mañana supero provechosa primero nos fuimos a inscribir a los novios París aquí les dejo una fotito y luego en el metro nos dimos cuenta que...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37
B
Prueba de maquillaje
Bernyta, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola mis queridas novias y novios les cuento que tuve la prueba de maquillaje y peinado pero mi celular no logro sacar fotos lindas y no se ve para nada como es realmente , la maquilladora era la Sra....

Bernyta, sábado 4-Abr-15 41
Marívi
Nerviios a millllll
Marívi, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:30

Hola chich@s les comentto q hoy es el gran dia!!!!! No me habia puesto nerviosa pero hoy mi estomago esta apretado espero todo salga maravilloso y exito a todas las novias que se casan hoy muchas...

Alejandra, lunes 16-Mar-15 16 229
K
Una "calmación" para todas las novias que se casan este fin de
Katrala, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:02

Felicidades a todas las novias y novios reviosines de todos rincones de las TIERRA MEDIA... un regalo de RIVENDEL... para las que se casan este VIERNES Y SÁBADO!!!! miles de chiliones de congrats!!!!...

Marívi, viernes 13-Mar-15 7
Roxsana
Urgente fotografo para el sabado
Roxsana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:26

Estimadas necesito su ayuda urgente!!! tuvimos un problema con el fotografo (no nos contesta) necesitamos urgente contar con otro fotografo para este sabado....Porfavor me pueden recomendar urgente ...

Marívi, viernes 13-Mar-15 9
Katherine
Soñando un poco
Katherine, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola mi nombre es katherine todo lo que e visto en esta pagina es algo muy pero muy lindo y totalmente soñado por cualquier matrimonio. pero les cuento un poco de mi, vivo hace 7 años junto al amor de...

Verónica, domingo 15-Mar-15 21
Katherine
Feliz... pero nerviosa!!!
Katherine, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola a tod@s!!!! Ayer fui a comprar la tela para mi vestido!!!!!!! Wiiiiiii xD Son dos telas, sólo pude comprar una, la otra estaba agotada y llega el viernes ......y cuando vi la tela ya cortada para...

Nahir, viernes 13-Mar-15 24
Valeria
Detalles para mi boda
Valeria, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:33

Aminovias y aminovios: Les dejo unas fotitos de algunas cosas que mandé a hacer para nuestra boda: Etiquetas para las botellas de vino y bolsitas de recuerdos (aún no pego las etiquetas en las...

Nahir, viernes 13-Mar-15 17
Barbara
Mi anilloooooooo!!!!
Barbara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:14

Amigas novias después de tanto tiempo pensé que nunca llegaría y hoy hace una hora mi lindo novio llego a nuestro lugar de trabajo y todo nervioso me entrego mi anillo de compromiso!!! Me puse...

Paola, lunes 30-Mar-15 29
F
Fotos con mis mini damitas de honor
Franchesca, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:24

Holaaaaaa aminovias y amiseñoras jiji y hola pablo !! Como van los preparativos??? , como va la vida de casadas? Yo feeeeliiizzz gracias a Dios ya casi 4 meses desde que unimos nuestras vidas!!! Ya de...

Constanza, jueves 12-Mar-15 29
Pablo
Ansioso y nervioso... compra de mi traje :p
Pablo, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:49

Buenas tardes querida comunidad... el sábado es el día en que compraremos mi traje... estoy ansioso y nervioso por ello.... Vamos que se puede...les cuento como me va

Daniela, miércoles 18-Mar-15 73
Paula
Mañana sera mi ultimo cumpleaños de soltera :)
Paula, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:19

Demasiado ansionsa a casi un mes de mi matri siento que mi cumple por lo menos para mi pasara mega inadvertido Falta tan poquito !!!!!

Paula, martes 17-Mar-15 23
Zoraida
Con velo o sin velo?
Zoraida, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola! querida comunidad, novios y novias: espero que esten todos súper bien les tengo una pregunta. Que prefieren? con velo o sin velo, tocado, corona de flores, solo tiara o tiara mas velo?? en lo...

Mayra, domingo 12-Abr-15 64
Vanessa
Felizmente casados
Vanessa, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:14

Quiziera agreder a todos y todas las q me brindaron ayuda e ideas y agradecer a este hermoso foro que nos ayudo y nos sigue ayudando aqui les dejo solo dos fotitos xq aun no tengo las oficiales

Vanessa, miércoles 1-Abr-15 24
Marívi
Cansadicima pero feliz
Marívi, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:26

Hola novias y novios de la comunidad les quiero comentar que ya me queda poquiito uuff solo 3 dias y he andado corriendo terminando los ultimos detalles para el sabado estoy todo el dia fuera de casa...

Katrala, miércoles 11-Mar-15 21
D
Peinado y maquilla moderno
Daniela, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:48

La elección de un peinado y maquillaje más moderno me encanta porque son más simples y naturales pero con retoques que hacen que la novia se vea más linda.

Verónica, jueves 12-Mar-15 10
Pablo
Modo matri al cuadrado
Pablo, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:22

Faltando 2 meses exactos para nuestro matri... debo reconocer que me meteré más aún y que trabajaremos a full con mi Cariñosita para que todo salga bien... es el momento de terminar de concretar...

Pablo, jueves 12-Mar-15 63
Macarena
Floreria
Macarena, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:44

Chicas les quiero recomendar la floreria flor y flor... Nos juntamos las 3 novias que nos casamos en mismo día en la iglesia... y contratamos los servicios de esta floreria y elegimos unos arreglos...

Marívi, lunes 9-Mar-15 13
Roxsana
Mi porta argollas libro
Roxsana, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:27

Hola ya falta tan poquito y algunos de los detalles que siempre quisimos ya esta listo. Nuestro porta argollas de libro, la tapa es igual a nuestros partes y la parte de adentro es un texto que estará...

Yasna, lunes 9-Mar-15 15
F
Este ha sido mi esfuerzo!!! estoy contenta
Francisca, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:55

Chicas les quería comentar que mi esfuerzo por dejarme las uñas largas ha dado resultado Al día de hoy así tengo mis manitos lindas. Ahora lo otro a ver sine pueden ayudar, he hecho de todo resulta...

Linda, lunes 9-Mar-15 11
Valeria
Algunas cosas para mi matri
Valeria, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:45

Aminovias y aminovios, les dejo algunas fotos de las manualidades wue he estado haciendo para mi matri. He ahorrado bastante y siento que esto le da más valor a la boda pues las cosas están hechas con...

Paula, martes 10-Mar-15 26
Nicolle
Donde mandar a lavar vestido de novia
Nicolle, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:27

Querida comunidad, de las q ya estamos casadas, kiero saber si alguien a mandado a lavar el vestido de novia; donde lo enviaron?, cuanto sale aprox? Agradecería el datito please! Muchas me han pedido...

Constanza, martes 10-Mar-15 5
F
Queremos ver el tema de las argollas lo antes posible... nos complica un poco
Francisca, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:46

Chicas Cuando ya tengamos decidido nuestras argollas pq estos dias no he podido ni pensar en los detalles que nos faltan para que l matri, por la entrada a la escuela de lenguaje de mi hijo, después...

Verónica, lunes 9-Mar-15 8

Foros generales

Inspiración